|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:32 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Musica favorita Publicado: Vie Nov 19, 2010 6:28 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Conozcamos los gustos musicales de l@s forer@s. Me encanta la musica makina y el hardcore (fiestones que me pego en Central, Manssion, Pont Aeri jejejje). Tambien me gusta mucho la musica rock y grupos como Sum 41, Linkin Park, Simple Plan, Feeder, Story of the Year, Paramore, Yellowcard, Metallica. Michael Jackson y Rihanna tambien me gusta bastante y en español la verdad no me suele gustar casi nada, lo unico Andy & Lucas y algun grupo dance de la decada 92-94 ¿os acordais de RAY?
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
agustin_1992
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Vie Nov 19, 2010 11:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Soy fan a muerte de Pantera jajaja pero también me gustan otros estilos aparte del metal...house, electrónica, hard rock, música de los 70s y todo lo que sea bien hardcore. Aparte de Pantera, otras bandas que me gustan son Rammstein, Los Beatles, AC/DC, Airbourne, Daft Punk, Deadmau5, The Prodigy...ahora sufro de una crisis musical, y ando en búsqueda de nuevas bandas jajaja
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Sab Nov 20, 2010 9:12 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
agustin_1992 escribió: Soy fan a muerte de Pantera jajaja pero también me gustan otros estilos aparte del metal...house, electrónica, hard rock, música de los 70s y todo lo que sea bien hardcore. Aparte de Pantera, otras bandas que me gustan son Rammstein, Los Beatles, AC/DC, Airbourne, Daft Punk, Deadmau5, The Prodigy...ahora sufro de una crisis musical, y ando en búsqueda de nuevas bandas jajaja Menudo video sacaron el año pasado los Rammstein jajajaja lo censuraron en gran parte del mundo, yo lo vi sin censura y tela jajaja
|
|
|
|
 |
|
agustin_1992
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Sab Nov 20, 2010 11:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
uuu si el video de 'Pussy'  . Cuando me lo comentó mi amigo me metí en la página de Rammstein enseguida para verlo jajaja
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Sab Nov 20, 2010 1:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
javi71 escribió: Puffff esta claro mi grupo favorito es Sophisticated Smile, simplemente por el echo de que soy el bateria, y compositor de algunos de sus temas, http://www.myspace.com/sophisticatedsmilebandVoy a oiros!
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Erotomania
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Dom Nov 21, 2010 3:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:50 pm Mensajes: 972 Ubicación: Venezuela
|
Al momento, en mi lista de 25 canciones mas escuchadas tengo: The dynamo of volition - Jason Mraz Spain - Return to forever About to crash - Dream Theater (seguro tiene que ver con el hecho de estar transcribiendo las lineas de bajo, pero igual son tremendos temas!) 
_________________ Pasa, pasa... Que te voy a enseñar la casa...
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Dom Nov 21, 2010 11:52 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: jajajaj, Rammstein tiene una canción que aprece que diga: tuuuuu, tu haaamssss, tu hamsteeer!! jajajajajjaja Yo me quedo con el dance hall, pero me gusta TODO. ( Bueno, excepto el hardcore masiero, que no lo aguanto más de 15 minutos...). Está claro que en todos los ámbitos hay canciones malas y canciones buenas. ( aunque también hay canciones "malas" que me gustan, ejejje) Jajajaj el harcore masiero es el newstyle o "pitos" para ser sincero al principio me rallaba bastante, pero cuando le coges el tranquillo esta bastante guapo. Aunque soy mas de hardcore y de makina.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Musica favorita Publicado: Lun Nov 22, 2010 8:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Nunca he estao muy puesto en musica, me gusta la musica celta, el rok, y tambien la clasica, y soy fan de Café Quijano cuando eran Café y ahora que es Manolo en solitario, me gusta por sus letras, que cada cancion suya la puedo aplicar a un momento de mi vida
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|