Fecha actual Jue May 24, 2012 4:30 am

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MULTIORGASMOS O FINGIDOS ??
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:07 pm 
Romber@
Romber@

no se.... lo mismo es ke como yo no tengo esa suerte no me lo termino de creer de las demás..

entiendo ke se pueda tener un par de orgasmos seguidos... yo el máximo masturbándome no se si fueron 2 o al tercero llegué tras haber parado..

entiendo como muchísimo 4 o 5 irgasmos, pero eso de ke se llegue 10 veces o más... pues igual no debería ser tan cerrada a pensarlo, pero no me termino de creer eso, y menos cuando lo dice un chaval,

si un chico dice -si, mi novia se corre 15 veces ; pues k keréis ke diga, yo no me lo creo, me lo tendría ke decir una chica con la ke tuviese muchísima confianza para creerla o ke me lo digan muchas 100%seguras de q eso era orgasmo, vamos.. no se

además, muchas dicen/decís no saber ké es un orgasmo y no estar seguras de si haber llegado... yo cuando estoy haciéndolo con mi novio o masturbándome, a veces me dan varios escalofríos de placer por el cuerpo -parecidos- pero que ni mucho menos llegan a ser la explosión de un orgasmo
otras veces si me están estimulando el clítoris directamente me pongo a temblar XDD si.. y kreo ke algun@s otros pueden pensar ke si se tiembla es ke la chica ya ha tenido otro" orgasmo

somos mákinas de correrse o ké? xD
a mi me parece que hay muchos que piensan que su pareja es multiorgásmica y realmente no lo son, o son actrices en la cama, o ellos ignorantes o ilusos de pensar que esa reacción o ese gemido de su chica es que ya se ha corrido otra vez

ni la ke no se puede correr cuando folla es frígida; ni la que gime, chilla, tiembla, etc es multiorgásmica o está sintiendo un orgasmo en ese momento.
A su vez otro tópico, por más orgasmos no tiene por qué disfrutarse más (en mi caso); no todos los orgasmos tienen ke tener la misma intensidad tan placentera o una no puede kedarse más ke satisfecha con uno y no apetecerle buscar otro

El mensaje lo pongo más que nada para que chicas que -si saben 100% qué es un orgasmo, porque con mayor o menor intensidad cuando lo tienes de verdad lo sabes y te enteras de sobra(y si no has sentido mucho placer con ese en concreto, luego notas la bajada de la excitación)...
contesten y digan si es eso verdad de que se corren 10 veces haciéndolo con su pareja/amante,etc

y oye, quien pueda, que le luzca esa suerte por siempre

1saludo, siento enrollarme tanto
*lo puse en otro topic, pero para k tnga título directo a ver si alguien se anima a cnt

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:36 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues veras, mi chica en nuestras relaciones suele tener entre 3 y 6 orgasmos en relaciones normales de 30 minutos(de penetracion me refiero), y alguna vez cuando se esta muy fogoso y hemos pasado de la hora pues ha llegado a mas de 10, no siempre por supuesto. Yo se que hay chicas que no han tenido nunguno en su vida, no saben lo que es, y hay chicas que saben llegar y llegan facil. En este caso, ella sabe muy bien lo que es un orgasmo, lo que no es un orgasmo y lo que casi es un orgasmo. Tiene 23 años, y algo de experiencia tiene en el tema. Cuando ella llega, ademas de que lo noto (porque se vuelve loca y termina extasiada, porque cuando llega noto presion de la vagina y pequeñas contracciones etcetc) , ella me lo dice e incluso a veces me dice que paremos un poco porque no puede respirar cuando tiene 2o3 seguidos. No lo habia dicho como para aparentar ni mucho menos para presumir de chica, de verdad que no era mi intencion y lamento que hayas sacado esas conclusiones. Tampoco soy un ignorante ni mucho menos un experto en el sexo. Simplemente queria dejar constancia de que hay chicas que pueden tener orgasmos (y varios) solo con penetracion, ya que hay alguna forera que deja entrever que es imposible sin otro tipo de estimulacion. Yo dejo constancia de mi caso y de que las que opinan eso se equivocan. Si lo quieres creer bien, y sino pues no pasa nada. Ya tengo 22 añitos para ir entrando en foros a contar mentiras....

Ademas, tengo una amiga mas que llega a los 10 orgasmos facilmente(si los chicos le duran claro) y de continuo. Yo no lo he probado con ella pero hablando de sexo entre amigos nos lo contamos todo

Quiero decir con esto que hay chicas que apenas llegan a un orgasmo(si llegan) por cada relacion,y otras que son capaces de llegar muchas veces mas. Eso ya creo que es que cada mujer es un mundo. Yo entre en este foro para informarme si lo de mi chica era normal, que llegue tan facil con la penetracion y sin embargo con estimulacion de clitoris no lo haya conseguido en la vida, ni conmigo ni con ella misma...

Un saludo y besikos!! Siento haberme extendido tanto.

Es el mismo mensaje que puse en el otro post, por si no lo veias.

En este caso, no son fingidos :P

Pero yo no descansare hasta hacerselos tener con sexo oral :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:38 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

No sé si nos regañarán por repetir mensajes, pero te pongo lo mismo que en el otro tema:

Yo soy una chica. Nunca he tenido un orgasmo vaginal, ya que sólo me han penetrado una vez y ni siquiera del todo. Sin embargo llevo mucho tiempo masturbándome y estimulando el clítoris y te aseguro que sé lo que es un orgasmo. El caso es que en alguno de mis buenos días he conseguido 6 orgasmos. Dices que los tíos piensan que muchas chicas son multiorgásmicas, pues yo pienso que todas o casi todas lo son. De hecho tú misma has conseguido 2 orgasmos seguidos, por lo tanto ya lo eres. Las mujeres, al contrario que los hombres con su pene, podemos seguir estimulando el clítoris o el punto G después del orgasmo por tanto se puede conseguir otro. Sé que algunas tienen el clítoris muy sensible después de correrse varias veces y eso es lo que determina el número de orgasmos posibles, es decir, la sensibilidad del clítoris, o por lo menos es lo que pienso.

Muchos besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ah!! Otra cosa Creams, aunque tenga 4,5,6 o 7 orgasmos, no cuento los que le corto... Me explico. Aveces llevamos 20 minutos y estas en pleno extasis y ella va a tener otro orgasmo y claro, uno no es de piedra, y al sentir que se acelera el movimiento, que empieza a gemir mas fuerte, que me aprieta los las manos etc etc pues se me escapa,y si no quiero correrme todavia le digo que pare, porque sino me voy yo y se acabo. Y claro, a ella la corto y no le gusta, pero tiene la ventaja de que luego puede tener mas :P

Me gustaria que escribiera alguna chica mas que tuviera este caso, de varios orgasmos, por no quedar como mentiroso mas que nada :wink:

Enga un besiko a todas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Astrea escribió:
No sé si nos regañarán por repetir mensajes, pero te pongo lo mismo que en el otro tema:

Yo soy una chica. Nunca he tenido un orgasmo vaginal, ya que sólo me han penetrado una vez y ni siquiera del todo. Sin embargo llevo mucho tiempo masturbándome y estimulando el clítoris y te aseguro que sé lo que es un orgasmo. El caso es que en alguno de mis buenos días he conseguido 6 orgasmos. Dices que los tíos piensan que muchas chicas son multiorgásmicas, pues yo pienso que todas o casi todas lo son. De hecho tú misma has conseguido 2 orgasmos seguidos, por lo tanto ya lo eres. Las mujeres, al contrario que los hombres con su pene, podemos seguir estimulando el clítoris o el punto G después del orgasmo por tanto se puede conseguir otro. Sé que algunas tienen el clítoris muy sensible después de correrse varias veces y eso es lo que determina el número de orgasmos posibles, es decir, la sensibilidad del clítoris, o por lo menos es lo que pienso.

Muchos besos!!

Uy que bien ya no me dejas solo!!! Pues ya sabes, si tienes hasta 6 orgasmos estimulandote tu misma, ya veras cuando te acostumbres y tengas penetracion completa, correras como una campeona jejeje

(Aunq igual eres de esas que solo los tienen estimulando el clitoris :? )

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:53 pm 
Romber@
Romber@

jejeje vale, vamos a dobles los 3, faltaba yo

"el mensaje q puse no lo dije metiéndome contigo, lo puse porque no es lo más típico y hay mucha gente ke de verdad está confundida
así como muchas páginas web o revistas ke extienden el prototipo de tia o de orgasmo generalizando cuando no tiene por qué
qué se siente en un orgasmo??
pues bien, akí otra chica ha puesto q ella no ha tenido pero ha leido que en un orgasmo -haces muecas con tu cara, extremeces tu cuerpo, jadeas, etc
te aseguro que no hace falta hacer nada de eso durante un orgasmo, puedes hacerlo o sentirlo, o no

también decirte que me ha aludido quizás eso de "apenas llegan a un orgasmo si llegan" pues bien.. yo no he llegado más q a un par y te aseguro que con uno me kedo más ke bien y necesito parar si kiero otro, pero no veo esa necesidad hasta por lo menos un rato largo(kizás me parezca más a un chico en eso xD), trankilo ke no te lo digo con recelo, alomejor lo mio es porque sólo llego a través del clítoris, esto me ha pasado desde el primero que tuve
y tu chica y cualkier chica si se lo propone a través del clítoris, con paciencia y concentración o como kien no kiere la cosa puede llegar, a mi el primero me vino sin buscarlo , vamos hace ya años y me kedé =O pero en cuanto lo sentí supe lo q eso lo era"

---
Lo que dices Astrea ... seguramente sea eso, la sensibilidad del clítoris o algo porque he conseguido 2 orgasmos seguidos, vamos, sin parar hace ya igual uno o dos años y el segundo me ha costado más y no ha tenido por qué ser tan placentero o más como decía Lorena Verdún (q me tragaba todos los programas en el #cosmopolitan xD) vamos... q yo con uno no necesito más y siento necesidad de parar aunque sean segundos, por lo que multiorgásmica es sin parar.. y si has parado ya no eres "multiorgásmica" propiamente dicho(o lo que yo tengo entendido), simplemente eres tia, i como tia puedes tener varios orgasmos en un rato con sus pausas y si no paras pues eso...

a mi lo q m falta es llegar con penetración.... pero en mi caso, las sensaciones son totalmente distintas, cuando estoy haciéndolo me kedo como en trance... como si estuviese drogada y cachondísima(digamos mi punto G) y me encanta, por clítoris es otro tipo de sensación que se que va a llevarme al orgasmo rápidamente, pero la penetración es digamos un gusto q no kieres ke pare... y dl clítoris tpuedes cansar

bueno, q me estoy liando ya demasiado hasta yo jejeje

besos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:54 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

De momento me conformo con una penetración completa. Aunque más que placer lo que siento es un dolor insoportable...Supongo que es cuestión de tiempo.

mostwanted escribió:
(Aunq igual eres de esas que solo los tienen estimulando el clitoris :? )

Umm, esperemos que no. De todas formas si alguna vez he intentado estimularme en el punto G o mi novio, siento un gustillo así extraño, aparte de ganas de mear, jeje, algo es algo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:01 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Jeje, no damos a basto en responder. Cuando publico un mensaje me doy cuenta de que tengo otro antes xD.

Estoy de acuerdo contigo creams, además, creo que alguien del foro dijo que le gustaba que le diesen pequeños mordisquitos en el clítoris. Yo sólo de pensarlo ya me hace un daño terrible.

Cuando yo me estoy masturbando y llego al orgasmo siempre tengo que seguir un poquito y al final no puedo parar y casi siempre caen dos por lo menos jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno pues que casualidad, yo estoy acostumbrado a sentir los orgasmos con penetracion de mi chica y vosotras no podeis... Sin embargo ella no se masturba y no sabe tener con estimulacion de clitoris.. Y mira que yo me esmero, no voy directo al clitoris, beso las piernas poco a poco subo, luego beso los labios, vuelvo a las piernas luego.... Quiero decir que lo hago como mas os gusta en teoria pero ella no puede y yo quiero que ella tenga un buen orgasmo con mis labios en los suyos o con mis dedos. No se me da morbo debe ser que como nunca lo he probado...

Besikos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ah otra cosa! Respecto a la estimulacion del clitoris. A mi chica no se lo puedo tocar directamente ni aunque este muy lubricado porque le duele. Aveces durante la penetracion cuando va a llegar le acaricio ahi y se le cortan.

Incluso con la lengua se lo tengo que hacer muy muy muy suave y con la lengua blandita para que no le duela... Yo creo que es que como nunca se habia masturbado lo tiene 'virgen' jejeje

Eso influye mucho en que no pueda estimularselo bien, ya que si estas acostumbrada a mucho placer de una forma, que de la otra forma duela no invita a querer mas...

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente