|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:28 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 11:24 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
mostwanted escribió: Ah otra cosa! Respecto a la estimulacion del clitoris. A mi chica no se lo puedo tocar directamente ni aunque este muy lubricado porque le duele. Aveces durante la penetracion cuando va a llegar le acaricio ahi y se le cortan.
Incluso con la lengua se lo tengo que hacer muy muy muy suave y con la lengua blandita para que no le duela... Yo creo que es que como nunca se habia masturbado lo tiene 'virgen' jejeje
Creo que esa es la razón por la que tu chica no llega al orgasmo. No es que no sienta, sino que siente de más, por lo tanto la solución no consiste en hacerle sentir mucho, como con el sexo oral, sino menos, para que no le duela. Yo te recomendaría empezar por encima de la ropa interior o incluso sólo haciendo caricias por encima de las braguitas, sin llegar a mover el clítoris directamente.
_________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
|
|
|
|
 |
|
mostwanted
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 11:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
No si ya se lo que es el clitoris jajaja y donde esta y como es y todo eso que tengo estudios
Lo que pasa es que mi chica creo que necesita tener algo dentro para llegar, porque la he hecho retorcerse de placer con el cunilingus y gemir mucho pero no llegar. Entonces aunq yo siga es cuando me dice:
Dejate de tonterias y metemela ya! jajaja o tumbate ahi que te vas a enterar...
Claro cuando a uno le dicen eso imaginate como se pone... 
|
|
|
|
 |
|
mostwanted
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 11:48 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Astrea escribió: Jaja, ¡qué bueno!Está claro que no te puedes quejar de tu chica eee. Yo me acuerdo que antes cuando estaba muy caliente con mi chico tenía muchísimas ganas de que me la metiese ^^, no sé por qué, sentir algo dentro mmm. Aunque eso fue antes de intentarlo, claro, jeje. Ahora también me entran las ganas, aunque estoy viendo que lo de sentir algo dentro de tí no es lo que parece...aisss (por lo menos de momento) jeje.
Pues es porque es el principio. Mi chica me conto que las primeras veces era un infierno que le dolia muchisimo y que no le gustaba nada... Ahora solo quiere tenerme dentro. Eso es normal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|