|
| Autor |
Mensaje |
|
Pablo80
|
Asunto: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Dom Feb 20, 2011 10:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola me llamo Pablo, soy un hombre de 31 años, he llegado aquí gracias a google y lo bien posicionados que estáis en estos temas, mi problema es que desde hace casi un año mi pareja (una mujer de 25 años) ha perdido el libido y soy siempre yo el que tiene que insistir para tener relaciones sexuales, ella no se queja de que lo haga mal pues siempre consigue el orgasmo, pero simplemente nunca le apetece y no siente la necesidad de hacer el amor, es como si le diera igual, pero dado su edad y el tiempo que llevamos (2 años viviendo en el mismo piso), no comprendo por qué le sucede esto, ya que por lo demás nos llevamos muy bien y la convivencia es buena, pero está situación me está frustrando porque muchas veces me veo rechazado porque que nunca le apetezca y que siempre esté yo detrás... cualquier consejo es bienvenido, ya estuvimos tratando el tema en la consulta privada de una sexóloga y no dio ningún resultado...
Decir de antecedentes que al principio de la relación lo hacíamos 2 y 3 veces al día, que yo con una vez al día o cada dos días estaría contento, pero la realidad es que suele ser una vez a la semana y tras varios rechazos de por medio que es lo que realmente me desgasta, pues si no digo nada no llega nada...
Muchas Gracias !
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Lun Feb 21, 2011 11:30 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hombre, si ya lo habeis estado tratando con una sexóloga, pues ya no sé mucho más que decirte, ¿Y no habeis llegado a ninguna conclusión o a la cuasa del asunto? ¿Puede ser que tu chica esté tomando la píldora anticonceptiva? Es que la pérdida de la líbido (parcial o incluso total) es uno de los efectos secundarios de la misma, por eso te lo pregunto. Por lo demás, espero que alguien pueda ayudarte más que yo.
|
|
|
|
 |
|
Pablo80
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Lun Feb 21, 2011 5:13 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
es una chica que desde hace años ha perdido el interés, yo conseguí revivirle un poco las ganas pero ha vuelto, antes de estar conmigo llego a estar mas de un año sin relaciones sexuales y no las necesitaba, ya te digo es como si no existiera las necesidad. Actualmente toma la píldora yo tambien pensé en eso, así que la dejó de tomar durante 3 meses y nada de nada igual... no sabemos que hacer puesto que ni aun yendo a profesionales nos han dado la luz (aunque posiblemente no fuera la mejor sexóloga del mundo y solo quería nuestro dinero y alargar las sessiones...) yo noto que me quiere pero simplemente ha perdido las necesidades sexuales por mi y por cualquier otro, porque no se la pasa por la mente el acostarse con otra persona.... en fín gracias y a ver si alguien me pueda dar un poquito mas de luz en el asunto, porque para mi el sexo es muy importante pero para ella ahora mismo ni le va ni le viene y eso es algo bastante incompatible...
un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Lun Feb 21, 2011 5:45 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Es evidente que tenéis un problema complejo. Para empezar, no debes pensar que es raro por su edad, ya que las mujeres incrementamos la libido con la edad, a la inversa que los hombres.
Imagino que por más que se lo hayas dicho, ella no intenta ser la que lleva la iniciativa en ningún momento, por lo que cuentas. No se si habréis probado alimentos afrodisíacos, masajes con aceites, calentar motores durante el día, mensajitos calientes en horas que no tocan....hay miles de trucos y truquitos para hacer crecer el interés sexual mutuo. Lo malo es que ella ha de poner de su parte un poco, entender que para ti es indispensable tener sexo regularmente, que es una parte importante en una relación y no te sientas mal por ello. Dos personas que conviven sin sexo, son compañeros de piso, que no es lo mismo que una pareja enamorada.
La pregunta es, ¿ella quiere cambiar?
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Pablo80
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Lun Feb 21, 2011 10:17 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por tu respuesta Koshka, a ella no le importa mucho el tema porque para ella no es necesidad, si le gustaría tener mas libido pero no sabe ni como ni que hacer, simplemente no le apetece y como ella está bien pues así sigue la cosa, yo pienso que es una actitud un poco egoista pero claro tampoco quiero que haga nada que no quiera... en fin es un dilema y voy a probar cosas pero en principio ya os digo no acosarla (sugerirle hacer el amor) no incrementa sus deseos sino que no surge nada
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Mar Feb 22, 2011 6:53 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
El principal problema con la libido es que se tiene que trabajar, cuanto más lo haces más ganas tienes y cuanto menos lo haces, menos te apetece. Por eso si no insistes a ella ya le va bien.
Yo veo el problema principal en que a ella no le importe, creo que es básico que entienda que para ti es una necesidad y un puntal en la relación. Hay varias cosas que hacen que una relación funcione, y una de ellas es el sexo, no es que tu seas un animal voraz y salido, es algo natural y tienes deseo hacia ella.
A partir de ahí, si ella quiere intentar hacer un esfuerzo, puede que consigas que salga de esa desidia. Pero repito, ella debe querer. Luego, lo que te decíamos, pequeños detalles. Puede que ella no se sienta segura consigo misma, que no se sienta segura con el sexo. Prueba a decirle todos los días lo que te gusta, lo guapa que la encuentras, enviarle mensajes sin ton ni son, en plan "deseo verte esta noche, porque tengo ganas de besar tu deliciosa nuca" nada de cosas directas, todo suave y con cariño. Y búscala pero para eso, para besos y mimos, pero no para sexo directamente. Quizá dedicarte a ella, prepararle un baño, masajearla con aceites, masturbarla, pero que vea que es para ella, no intencionado a conseguir una respuesta hacia ti. Que se sienta deseada y amada, a ver si funciona. Otra idea divertida, siempre que ella quiera, es comprar un juego para parejas (hay algunos en sex shops o en el natura mismo), o he visto en el sensuale love unos talonarios muy interesantes, que puedes ir arrancando y dando a la pareja, en plan vale por un masaje sensual y cosas así, añaden algo de picante....tu la conoces mejor que nadie, piensa con que puedes llamarle la atención.
No se, son ideas. Yo creo que lo más importante es hablar con ella, ver si hay algún elemento foráneo que le produzca estres (trabajo, familia....), que a veces los nervios son malos compañeros para estas cosas, y si ella tiene ganas de mejorar vuestra relación y no hay nada a lo que atribuir esta falta de líbido, pues probad juegos, u otras cosas....
No se que más decirte a parte de mucha suerte Besos Koshka
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Mar Feb 22, 2011 11:34 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Bienvenido al mundo de "laparejaparaalgunos", chaval. Si sigues así llegará un día que tu frustración se convertirá en impaciencia y posteriormente en una especie de rencor. Espero que no llegue un momento en el que quieras ponerle los cuernos, pero si se los pones algún día, te sentirás de puta madre.
|
|
|
|
 |
|
Pablo80
|
Asunto: Re: mujer sin líbido = 0 sexo Publicado: Mié Feb 23, 2011 7:47 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por responder de nuevo, a ver si consigo despertarla de este trance... lo de los cuernos alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero antes de hacerlo prefiero cortar la relación, nunca he puesto los cuernos porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, así que si llega a ese punto de apetecerme mucho otra persona pues pondré punto final a la relación. En fin a ver que pasa ya os contaré , muchas gracias.
|
|
|
|
 |
|
|