|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:25 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lucia_pl
|
Asunto: Muerte de la madre de tu pareja ¿Que hacer? Publicado: Sab Feb 21, 2009 11:53 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Desgraciadamente, a muerto la madre de mi novio, llevamos tiempo pero no los conocia, ni tampoco a sus amigos.
Hoy iré a reunirme con él, pero nose que decirle ni que hacer cuando lo vea, ni nada y mas en estos casos, me estoy poniendo muy muy nerviosa porque tampoco quiero 'meterla pata', que ago??? como me comporto??q ue se hace en estos casos??
alguién tristemente ha estado en mi caso? necesito consejos
gracias.
|
|
|
|
 |
|
Lucia_pl
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 21, 2009 10:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Anubis, eso es lo que me da miedo, en esa muestra de mi apoyo acabe pasando el limite y lo agobie... esque es algo bastante complicado, encontrar la medida exacta.
xiketa, si, tienes toda la razón, discursos en estos casos sirbe de poco... pero es el mismo tema, que hechos, o hast aque hechos se considera apoyo y no agobio...
es que en parte, nose bien bien que hacer.
|
|
|
|
 |
|
Lucia_pl
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 22, 2009 11:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
visto asi, también tienes razón Nirvana.
No se, hay momentos que pienso que quiza estoy haciendo el tonto, tal vez me queda grande esto y no se actuar o que se yo.
|
|
|
|
 |
|
Lucia_pl
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Si, eso es cierto, ya intento ser lo mas natural posible, es decir, intentar actuar como siempre,pero cuesta.....
También entiendo que él, tiene que estar como esta, es algo muy complicado por eso, me jode bastante pensar que hecho de menos como estabamos antes, como hablaba, todo... es que me parte el alma verlo así, triste, sin fuerzas, como si no fuera él...
Me doy rabia yo misma pensando eso tan egoista, pero no puedo evitarlo 
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:01 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Lucia_pl escribió: Si, eso es cierto, ya intento ser lo mas natural posible, es decir, intentar actuar como siempre,pero cuesta..... También entiendo que él, tiene que estar como esta, es algo muy complicado por eso, me jode bastante pensar que hecho de menos como estabamos antes, como hablaba, todo... es que me parte el alma verlo así, triste, sin fuerzas, como si no fuera él... Me doy rabia yo misma pensando eso tan egoista, pero no puedo evitarlo 
uuuuuuffff....eso que as dicho me a recordado a una experiancia que yo tube....
yo e perdido a una pareja con la que estuve bastante tiempo....y se despidio de mi asi.
``quiero que sonrias,quiero que cada dia que te levantes sonrias y estes feliz,orgulloso.y cada sonrisa sera un beso para mi´´.
fue lo unico que me pidio, sonreir....aun sabiendas que era lo ultimo que queria y podia hacer....
no te sientas egoista mujer....es normal que te joda pensar eso, es normal incluso que pienses esas cosas....pero la vida es asi y nos toca vivirla con estas cosas.cuanto antes aprendamos mejor...
ser natural es muy muy muy complicado.....pero mucho...
pero sin duda es lo mejor....
tiempo al tiempo mujer, y mucha paciencia, busca cosas para animarle...pero sin atosigarle, o agoviarle...y poco a poco la normalidad volvera....
mucha suerte!
|
 |
|
Lucia_pl
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:21 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Tiempo... espero que en este caso valga para algo
y paciéncia, la tengo o eso creo, pero hay momentos que me siento tan pero tan impotente sin fuerzas para nada, es que realmentee no se si lo ayudo o ke.
de todas formas, gracias por leer mis rayadas 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|