Fecha actual Jue May 24, 2012 4:25 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Muerte de la madre de tu pareja ¿Que hacer?
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 11:53 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Desgraciadamente, a muerto la madre de mi novio, llevamos tiempo pero no los conocia, ni tampoco a sus amigos.

Hoy iré a reunirme con él, pero nose que decirle ni que hacer cuando lo vea, ni nada y mas en estos casos, me estoy poniendo muy muy nerviosa porque tampoco quiero 'meterla pata', que ago??? como me comporto??q ue se hace en estos casos??

alguién tristemente ha estado en mi caso? necesito consejos
gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 4:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo siento mucho.

Verás he estado en una situación parecida, auqnue en el caso la afectada era yo no mi pareja.

En mi opinión no debes de agobiarle, debes estar con él apoyandole y demostrandole que puede contar contigo en cualquier momento que lo necesite, si no sabes que decir simplemente no le digas anda, aveces no hace falta explicar el dolor con palabras, yo creo que el entenderá que no sepas que decirle y agradecera mucho que estes con el aunque no tengas muy claro que palabras podrian consolarle y si te soy sincera creo que te saldrá solo, por instinto, cuando estes con el todo fluira y sabras que es lo mejor que le puedes decir......

Espero que no sea muy duro.....

Cuidate y sobre todo cuidale!

besos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 5:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

buf...esto es un tema muy delicado, tu simplemente tienes que apoyarlo, ya no es lo que le digas sino lo que hagas, demuestrale tu cariño y que estas hay para lo que sea.No creo que espere un discurso de tu parte, simplemente que estes a su lado en estos momentos tan dificiles para el.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 10:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Anubis, eso es lo que me da miedo, en esa muestra de mi apoyo acabe pasando el limite y lo agobie... esque es algo bastante complicado, encontrar la medida exacta.

xiketa, si, tienes toda la razón, discursos en estos casos sirbe de poco... pero es el mismo tema, que hechos, o hast aque hechos se considera apoyo y no agobio...

es que en parte, nose bien bien que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 9:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si en vez de madre te sirve hermano...

¿Sinceramente? no hagas nada. Tú ponte en su situación...¿te gustaría que todo el mundo hasta tu propio novio se compadeciese de ti?
Si quiere hablar lo hará él; creo que siendo su novia sabe de sobra que puede contar contigo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 11:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

visto asi, también tienes razón Nirvana.

No se, hay momentos que pienso que quiza estoy haciendo el tonto, tal vez me queda grande esto y no se actuar o que se yo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 12:37 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si te sirve de algo, creo que tienes que ser tu misma mas que nunca.
sencillamente se tu,natural, y valora esa perdida como el la valore....

supongo que en este caso a el la perdida le abra afectado vastante(esque desgraciadamente e visto cosas muy raras, y e visot perder familaires y ni inmutarse...)entonces creo que lo mejor que puedes hacer es escucharle,entretenerle mucho y hacerle mirar SIEMPRE acia delante.y que vea que el futuro sige y que lo mejor que puede hacer empezando por su madre y por el mismo, es tirar para adelante y no estar mal.

PD: ami me fue muy bien irme de viaje....perderme....desaparecer...y al ver que el mundo es tan grande...te ace darte cuenta que hay miles de cosas que hacer antes de que llege tu hora.

animo y se fuerte! que sin duda te necesitara mas que nunca.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si, eso es cierto, ya intento ser lo mas natural posible, es decir, intentar actuar como siempre,pero cuesta.....

También entiendo que él, tiene que estar como esta, es algo muy complicado por eso, me jode bastante pensar que hecho de menos como estabamos antes, como hablaba, todo... es que me parte el alma verlo así, triste, sin fuerzas, como si no fuera él...

Me doy rabia yo misma pensando eso tan egoista, pero no puedo evitarlo :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lucia_pl escribió:
Si, eso es cierto, ya intento ser lo mas natural posible, es decir, intentar actuar como siempre,pero cuesta.....

También entiendo que él, tiene que estar como esta, es algo muy complicado por eso, me jode bastante pensar que hecho de menos como estabamos antes, como hablaba, todo... es que me parte el alma verlo así, triste, sin fuerzas, como si no fuera él...

Me doy rabia yo misma pensando eso tan egoista, pero no puedo evitarlo :(

uuuuuuffff....eso que as dicho me a recordado a una experiancia que yo tube....

yo e perdido a una pareja con la que estuve bastante tiempo....y se despidio de mi asi.

``quiero que sonrias,quiero que cada dia que te levantes sonrias y estes feliz,orgulloso.y cada sonrisa sera un beso para mi´´.

fue lo unico que me pidio, sonreir....aun sabiendas que era lo ultimo que queria y podia hacer....

no te sientas egoista mujer....es normal que te joda pensar eso, es normal incluso que pienses esas cosas....pero la vida es asi y nos toca vivirla con estas cosas.cuanto antes aprendamos mejor...

ser natural es muy muy muy complicado.....pero mucho...
pero sin duda es lo mejor....
tiempo al tiempo mujer, y mucha paciencia, busca cosas para animarle...pero sin atosigarle, o agoviarle...y poco a poco la normalidad volvera....

mucha suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:21 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Tiempo... espero que en este caso valga para algo
y paciéncia, la tengo o eso creo, pero hay momentos que me siento tan pero tan impotente sin fuerzas para nada, es que realmentee no se si lo ayudo o ke.

de todas formas, gracias por leer mis rayadas :wink:

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente