Fecha actual Dom Sep 21, 2014 10:03 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MORBO, SEXO, CUERNOS, SUMISIONES Y BISEX (REAL)
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 2:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Este no es un relato de sexo explícito, sino de muchas situaciones morbosas, basadas en mis distintas relaciones en pareja, que justifican mis tendencias de ser cornudo y sumiso. Seré generoso en los detalles e ilustraré gráficamente todo lo que pueda, esperando encontrar respuestas de mujeres a mis deseos y de hombres, a mis tendencias. No inventaré nada, solo relataré mis experiencias eroticas, por lo que no esperen aqui de ese tipo de relatos de sexo explicito que abundan en internet y que todos sabemos que son inventados. Si os gusta el morbo, los cuernos, las situaciones eróticas de a diario os va a gustar esto.

El origen de todo se remonta a hace diez años. Logré salir con una de las pivitas más buenas del instituto para mayores donde iba. Ella se llamaba Juani, tenía 18 años, una estatura de 1,60, un peso de unos 45 kilos y unas tetas de tamaño 90 o 95 que en ellas parecían globos. Las tenía muy bien puestas y aunque fuera con jerseys se le notaban muy bien. La nena tenía más experiencia que yo. Y una cara de morbosa que la hacian muy tentadora.Comencé a salir con ella porque ella asi lo quiso. Se dejó al novio que tenía para empezar conmigo, aunque luego supe que lo habia tenido engañado y le habia dicho que solo necesitaba tiempo.

Juani era un bomboncito, pero tenia mucho carácter y los dientes retorcidos. Cuando se cabreaba no me decía nada. Solo actuaba, sabiendo que yo era muy celoso. Respondía a mis amigos siempre con una sonrisa y si nos cruzabamos por la calle a algun conocido mio que le gustaba no se cortaba en decirmelo. Lo hacia siempre con una sonrisa maliciosa.
Ella se dio cuenta de que un amigo mio le echaba mucho el ojo y ella se dejaba querer siendo muy simpatico con el. No le importaba llevar a cabo el coqueteo ligero delante mia.

A mi eso me ponía malo. Mi amigo era el clásico cabron cinico que se la hubiera follado, aunque juraba que el no intentaria nada con la pareja de un amigo. Un chico al que hice pajas y del que siempre me llamó la atención la buena polla que tenía. A el le gustaba el culo de Juani. Luego lo pude saber. El y yo nos hicimos amigos en el Bilbao de los años ochenta. Y aunque en la primera fase se mostraba muy reservado sobre ella, luego supe que se la hubiera querido follar sin darme ni siquiera el lujo de poder verlo. "Por si ella se echaba atrás", me llegó a decir el muy cara. Ya llegaremos a eso.

A ella le gustaba ser objeto de atención de los tios. Cuando ibamos a entrar por la puerta del instituto avanzaba mas rapido que yo para que la vieran entrar sola. Y salvo los detalles antes comentados, sólo hubo uno más que me puso malo al principio. Un dia se vino conmigo a un partido de pelota vasca y no dejo de cruzarse miraditas y sonrisitas con un jugador que estaba en la grada. Al principio me puse malo, pero después lo fui asimilando sobre la marcha. Fue el inicio de mis deseos cornudos. A la vuelta en el bus iba muy excitado y ella tambien, tanto que me dejó tocarle con toda la palma su coño. Y luego en casa comenzamos a comernos la boca y me dejo que lamiera su coñito por encima del pantalón. A los dos nos habia gustado aquel cruce de miradas. Por mi entusiasmo, ella podia haberse dado cuenta que me gustó su coqueteo con otro. El caso es que estabamos como motos

Se agredeceran comentarios, se responden dudas.

Asunto: Re: MORBO, SEXO, CUERNOS, SUMISIONES Y BISEX (REAL)
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 6:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Dudas?

...emmm y al final ¿qué ocurrió con el jugador de pelota vasca?

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 9:27 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

uuu, que lio

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 9:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

resumiendo que te pone ver como coquetea tu "xica" con otras personas? O_O

Bueno.. algo demasiado raro, cada vez me doi cuenta de que hay gente para todo en este mundo jajaja.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]