|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:19 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
perkele_18
|
Asunto: MOMENTO ADECUADO PARA NUESTRA PRIMERA VEZ Publicado: Mar Ene 18, 2011 8:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola!
mi novia y yo (los dos de 17 años) somos virgenes y queremos que eso se acabe. Tenia pensado invitarla a casa hacia las 12 del mediodia ya que no hay nadie en ese momento. Lo que quiero saber es si les parece una buena hora para hacerlo o si puede resultar un tanto incomodo. La verdad siempre parece mas facil siendo de noche o cuando llevas todo el dia despierto y estas del todo espabilado.
Puede que les parezca una estupidez de pregunta pero no lo veo del todo claro.
Denme todos los consejos que puedan porfavor.
no es que tenga mucha experiencia jajaja..
Saludos y gracias!
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: MOMENTO ADECUADO PARA NUESTRA PRIMERA VEZ Publicado: Mar Ene 18, 2011 8:43 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Bueno mas que la hora del dia que para mi da lo mismo que sean las 12 de la mañana, que las 4 de la madrugada, lo que debes de mirar es que esteis listos los dos. Estar seguros de que esteis preparados, sobre todo tu chica, ya que en teoria ellas suelen ponerse mas nerviosas que nosotros. Tu intenta que el momento no sea forzado, que salga solo; empieza a darle besos, primero en la boca, en la cara, luego baja al cuello y tambien caricias, ve bajando poco a poco, que ella no vea que vas a saco. Y poco mas, paciencia y eso lo iras viendo tu como va evolucionando la cosa, pero ya te digo lo mas importante es que los dos esteis listos y que seas comprensivo con ella, que veas que le apetece de verdad y no sea nada forzado. Suerte y ya diras.
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: MOMENTO ADECUADO PARA NUESTRA PRIMERA VEZ Publicado: Mié Ene 19, 2011 8:50 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Como ya te han dicho, no es que haya una hora exacta para eso. Lo importante es que esteis seguros de que no os van a interrumpir, imagínate el corte (y multiplícalo por 1000 por ser vuestra 1ª vez). Y sobre todo sé cariñoso y ten paciencia, es muy probable que no salga todo como te esperas, porque la inexpeiencia y los nervios juegan malas pasadas, pero puede ser un momento muy especial para los dos, así que trata a tu chica con todo tu amor (esto me ha quedado un poco cursi, pero bueno...). Mucha suerte y ya nos cuentas qué tal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|