Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:17 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mojado siempre es mejor
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 5:08 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy un chico español de 34 años y prácticamente desde la niñez, siento un impulso o excitación placetera a bañarme vestido.
El notar la prenda mojada sobre mi piel, sentir su peso y como se ajusta a mi cuerpo me produce una sensación
de placer muy bonita.
La verdad es que nunca antes había escrito un post sobre este tema, pero me he dado cuenta que para ser feliz en la
vida necesito encontrar también a una persona que comparta este fetiche/parafilia o como quieras llamarlo.
Simplemente es excitación al vestirse con ropa mojada, a pasear por la calle cuando llueve y esperar calarse de los pies a
la cabeza, a meterse en la ducha con la ropa mas "chula" o que mejor me sienta y notarla mojada sobre mi piel.
Es una sensación muy bonita y placentera que he tenido siempre. Reconozco que es un poco raro, almenos curioso
pero a la gente que nos gusta esto no hacemos mal a nadie y solo disfrutamos de nuestro deseo sexual de manera
original o diferente.
Bueno, no quiero extenderme mucho más. Simplemente hacer un llamamiento a todos y todas los que compartan este deseo,
afición o hobby y animaros a ponerse en contacto conmigo para compartir experiencias. Por supuesto, como he dicho antes
soy hetero y me gustaría encontrar a una mujer a la que le guste también hacer ésto o que al menos tengo curiosidad
en probarlo.
Hasta luego !! Espero vuestras respuestas. Podéis enviarme un privado.

Última edición por alfa el Sab Abr 01, 2017 11:56 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se puede publicar datos personales como el email.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]