Fecha actual Jue May 24, 2012 4:14 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mmm
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 4:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Supongo que muchos habrán hecho puente, ¿no? Me tocó trabajar y ahora que ando en casa, hago la ronda por este garito. Me debato entre el sillón, la cama y algunos deberes. Mmm... y además, estoy embotada.

Que lo pasen bien, me piro al sillón.

Asunto: Re: Mmm
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 4:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues yo me fui de pesca el sabado y he vuelto esta mañana, aunque no curro hasta el dia 17. Esta noche me voy otra vez y volvere el jueves por la mañana, me encanta la caminata hasta llegar a la soledad de una playa perdida, la fogata y pasar el tiempo mirando la puntera de la caña esperando que algun pez se le ocurra fijarse en el gusano que le ofrezco!!!!

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 5:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, si tienes tiempo aprovecha para darte un paseo, si no llueve o no nieva o no graniza donde vives :lol: , que esa es otra :lol:

Un paseo activa la circulación, siempre ves cosas bonitas por la calle :P y además te permitirá dormir mejor a la noche :D

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jean, creo que dos veces fui de pesca y, definitavemente, no se hizo para mi el estar sentada esperando a que pique algo. Si hay más gente, y como dices, una fogata, comida, charla... sí, pero pesca exclusivamente, no.

varon, agradecida de que te preocupes por mi bien dormir.

Besos a repartir

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 11:30 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias por la parte que me corresponde de tus besos AliasGrace, y me apresuro a enviarte los mios con un poco de retraso porque acabo de regresar esta mañana y aun no he dormido, y ya me estoy preparando para irme otra vez mañana tarde.
Sobre gustos colores, antes veia a los pescadores en la playa y me preguntaba que le sacaban a pasarse el dia mirando la punta de una caña y me burlaba de ellos, empezé en esto hace ya unos 25 años por complacer a la mujer de un amigo, a la que le daba miedo que su marido se fuese de pesca de noche y solo, por si se caia al mar yendo solo, o a lo mejor sus miedos eran otros jajajaa!! y ahora soy el mas entusiasta de los tontos que se pasan el dia y la noche mirando la punta de una caña de colores, me suelo pasar los fines de semana completos así, normalmente voy solo, y no es por sacar pescao, que eso ocurre muy poco, sino por disfrutar de la caminata con la mochila a cuestas, que a veces es de mas de 2 o 3 horas, del momento, de la soledad, el ruido de las olas, la luz de la luna, la fogata, la supervivencia, y claro está la emocion de intentar sacar una buena pieza con el engaño que le presento, y porque soy un enamorado del mar, no podria vivir lejos del mar, lo necesito como el aire. A otros les encanta pasarse un fin de semana completo viendo peliculas, o dentro de una discoteca, o andando en bici...., ya te he dicho, sobre gustos....colores. Besos.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 1:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno, pues como dije ayer, ya me voy otra vez a la orilla del mar, alguien se apunta? bueno, pues hasta el lunes!!! que seais buenos!!!!!!

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 1:49 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo nunca me he ido de pesca y tambien veo un poco aburrido estarse todo el dia de pie o sentado mirando la punta de la caña, pero la gente que lo practica dice que es relajante y que es algo que tienes que sentirlo para poder disfrutarlo y es algo logico, igual que para muchos sera aburrido hacer como yo, entrar el sabado a las 12 de la noche a la central y irte a tu casa el domingo por la tarde (que contes que soy sano y no tomo nada eh), o tirarte todo el dia en el sofa viendo pelis y jugando a la ps3, o pasarte la tarde del sabado pasando frio en un campo de futbol, pero me encanta eso de estar sentado junto a mi novia y mi peña, con el bocadillo y la cerveza y animado al equipo. Todo depende del momento y bien esta lo que a cada uno le llena.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sí Nathan, a cada uno le gusta lo que le "llena", si a todos nos gustase lo mismo, que aburrida seria la vida no? A ti te gusta ir al campo de futbol, y yo no he puesto nunca los pies en uno, ni de crio he jugao nunca con el balon

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 11:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola chicos, regreso como el turrón por navidades pero a deshoras.

Al llegar y darle a mensajes nuevos me he topado con "mi novia me mete el dedo en el...". Sobre la marcha he buscado este post, no tengo el cuerpo para dedos, culos, pollas, tetas, zarandajos y zarandajerías. ¿Me estaré haciendo "más" mayor?

Lo de la pesca es un ritual, da igual que pesques o no. Es el estar, como bien ha dicho Jean.

No viene a cuento, pero he recordado el mate. Lo de menos es que te guste o no el mate, lo de más es lo que hay a su alrededor, el ambiente o clima que se forma, la gente, lo que dices y callas.

Buenas noches, hermosos.

Besos

(Vaya, se me atasca el teclado)

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 1:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cruzada anti spam

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC