|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Mitos eróticos de la niñez/adolescencia Publicado: Dom Ene 29, 2012 10:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Tremenda foto Crom. A mí de pequeña me flipaba este hombre...  Lo cual prueba que he sido rarita ya desde siempre 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Mitos eróticos de la niñez/adolescencia Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo tambien juego! Esta mujer siempre me ha puesto un poco tontaco, desde los 10 años. http://4.bp.blogspot.com/_qgIhrBdTP9Q/T ... 000143.JPGSe llama Maria Casado y salia (y supongo que sale) en las noticias de la primera xD Pongo el link y no la imagen, que es enooorme!
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Mitos eróticos de la niñez/adolescencia Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:56 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
surrounder escribió: Y que edad tienes? por qué esta mujer lleva saliendo en la tele 5 años como mucho... Ah si? Entonces me habré rallado y no será esa y será alguna otra chica que se le parezca.. buscaré mejor.  Aun asi, me sigue poniendo tontaco xD Edito: O quiza sea esa y no fuera desde los 10 años! XD Memoria de pez! xD P.D: 21 añitos xD
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Mitos eróticos de la niñez/adolescencia Publicado: Lun Ene 30, 2012 7:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Rhyuk escribió: surrounder escribió: Y que edad tienes? por qué esta mujer lleva saliendo en la tele 5 años como mucho... Ah si? Entonces me habré rallado y no será esa y será alguna otra chica que se le parezca.. buscaré mejor.  Aun asi, me sigue poniendo tontaco xD Edito: O quiza sea esa y no fuera desde los 10 años! XD Memoria de pez! xD P.D: 21 añitos xD Bueno, 5 años cuadra. Tendrias 16 y eso es la adolescencia. jajajajajjajajajajajaa Menudo bollicao el Rhyuk JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA Me gustaría verte un día rodeado de mujeres mayores que tu deseosas de incarte el diente 
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
superteleñeco
|
Asunto: Re: Mitos eróticos de la niñez/adolescencia Publicado: Lun Ene 30, 2012 9:17 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pues me apunto va... a mi quien me marco mucho es esta mujer.. cuando la vi en medico de familia Lydia Bosch.. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|