Asunto: Re: Mitos eróticos de la niñez/adolescencia
Publicado: Lun Ene 30, 2012 8:04 pm
Romber@ Avanzad@
Coincido en lo de Jessica Lange. La escena en la que está encima de la mesa llena de harina me puso becerrísimo siendo crío.
Una observación sobre los mitos eróticos de las chicas cuando eran niñas, quitando Kirk Cameron y A.C. Slater veo que os llamaban la atención los tiarrones hechos y derechos. Ninguna ha dicho críos tipo Back Street Boys o West Life etc. Curioso dato.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
Arena
Publicado: Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
Romber@ Avanzad@
Y a los chicos igual, no? por lo que ha salido, no he visto ninguna chavalina....
Koshka
Publicado: Lun Ene 30, 2012 8:12 pm
Moderador
Crom, nunca he negado que me molan más maduros....
Publicado: Lun Ene 30, 2012 8:41 pm
Moderador
¿¿¿¿¿como se me ha pasado por alto????? BRUCE mi BRUCE!!!
Ufffff es el tio que más me gustaba del mundo mundial (no ha madurado tan bien como sean connery), de hecho tengo un tío que se le parece un montón y siempre que le veo (desde adolescente) le digo, porque eres mi tío que si no te follaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados