Fecha actual Sab Sep 04, 2010 9:23 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mis felicitaciones
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 3:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mis "felicitaciones" a la Administración por haber dado cabida en este foro a un hilo con apología y justificación de la pedofilia. Pondría el enlace al hilo si no fuera por el asco que me produciría entrar otra vez en él...

No puedo comprender cómo es posible que, a pesar de mis reports y peticiones públicas y privadas, el autor del hilo no fuera baneado ni cerrado éste terminantemente, con las correspndientes advertencias sobre la repulsa del foro hacia ese tipo de opiniones que ahí se estaban dando. ¿Alguien podría explicarme qué tiene que pasar en este foro para que se cierre un hilo?

Ha tenido que llegar un nuevo forero (según dice se dedica a luchar contra la pedofilia), para advertir del peligro de ese sujeto y de las innumerables denuncias que al parecer tiene en su contra, para que la gente dejara de "dar bola" al hilo y continuar conversando como si nada, alegremente, como si estuvieran hablando del tiempo.

Mi decepción es doble, primero porque no se ha tomado ningún tipo de medida contra un hilo repugnante como ese, y segundo y no menos importante, porque nadie -a excepción de judgewoman y quien escribe- ha mostrado su repulsa sobre ese tipo de comportamientos. Sobre los concretos contenidos de las opiniones no voy a entrar porque ya lo hice a quien debía en su momento.

Quiero ante todo decir que no es mi intención polemizar, sino simplemente poner el acento en la inacción total que ha habido en un tema muy grave que, en lugar de evolucionar como lo ha hecho, debía -en mi humilde opinión- haber sido atajado a la primera y cuanto antes.

Saludos.

Asunto: Re: Mis felicitaciones
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 6:43 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno Crom, creo que como tú muchos más sentimos que en este foro no hay administración, o no estamos del todo contentos con cómo actúan, pero el tema del que tratas... es delicado.

A mí no me pareció del todo mal que el hilo siguiera abierto, me gusta demasiado debatir y me parece que en un tema tan peliagudo es interesante y esclarecedor saber como piensan ambas partes (pensar que un pedófilo es un degenerado y quedarse ahí es muy cómodo, entender sus razones no tanto), pero si es cierto que en el momento en el que Joshua AntiP2 nos aclaro el origen de ANONIM2 dí el tema por zanjado pensando que se tomarían medidas. Y hoy vuelvo al foro y me encuentro todo igual, no sé, realmente hay una sensación de que en este foro todo vale...

Sólo decirte que tú has hecho lo que has podido y que sólo queda confiar en que la administración se ponga las pilas.

Por mi parte pedir dísculpas por no haber hecho nada, mucha gente entramos aquí para abstraernos un poco de nuestras rutinas y pasar un buen rato, así que evitamos los temas "díficiles" ( ¿Qué un tema con más de 200 lecturas ha tenido sólo a un puñado de personas hablando?)... pero a veces no es posible echar la vista a otro lado y tenemos que ser conscientes de la gravedad de ciertos asuntos.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 9:12 pm 
Moderadora
Moderadora

Siento no ofrecer lo que los foreros esperan en el tema dministrativo.
El administrador por problemas personales estara un tiempo sin entrar, y de momento solo quedo yo moderando el foro. Como podreis entender, a aprte del foro tengo muchas otras cosas que hacer y aveces me cuesta estar por todo. Por lo tanto agradeceria que se comprendiera el esfuerzo que se hace o por lo menos se intenta.
No es mi intencion que se habran temas como ese y el problema como podreis observar ya ha sido solucionado.
Si no lo he cerrado antes ha sido (aun que nos disguste) porque no incumplia ninguna regla.

Lamento mucho las molestias que ha causado e intentare estar mas al tanto con estos temas.

Saludos

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 8:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Inocente escribió:
de momento solo quedo yo moderando el foro.

La verdad es que, para la temática que se maneja, este foro es llamativamente poco conflictivo, incluso comparado con otros que tratan temas muy inocentes, lúdicos etc. Aún así, cargar a una persona sola con la revisión de cientos de posts semanales me parece un error, y también injusto para ti.

Quiero aclarar que mi mensaje no iba dirigido a la moderación, sino a la administración. Desde mi punto de vista, si se crea un foro, no se le puede abandonar a su suerte. De momento, inexplicablemente, no ha habido incidencias importantes (al menos desde que lo visito yo), pero qué pasará el día que las haya...

Respecto a que ese hilo sobre la pedofilia no incumplía ninguna norma, las he repasado y tienes razón. Eso me lleva a pensar que debería añadirse una norma que suele estar presente en todos los foros, que es la de la prohibición de realizar comentarios racistas, xenófobos, discriminatorios, pedófilos, constitutivos de delito o que los justifiquen, etc. Ahí queda mi sugerencia por si quien corresponda la ve razonable.

De todas formas se agradece que, aunque se haya tardado un poco, se haya solucionado lo que creo yo no podía permanecer más tiempo colgado en internet de forma impune :wink: .

Saludos.
Crom.

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:01 pm 
Moderadora
Moderadora

El otro moderador y el administrador estan indispuestos por problemas personales, por lo tanto no se les deveria de juzgar.
La proxima ocasionq ue salga un tema como este prometo que lo solucionare lo antes posible.

Saludos

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]