Fecha actual Jue May 24, 2012 4:11 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Miradas~
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 2:12 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No les relato nada esta vez. Me gustaría pero no...
Hoy les quiero preguntar algo.

No me considero MUY guapa, normalita (por no bajar demasiado mi listón) (?), y algunas veces
cuando bien espero el autobus o algo... y veo a algun chico lindo o chica y cambio miradas, siempre me da verguenza y agacho la mirada. Pero luego no puedo evitar seguir mirandoles hasta que me devuelven la mirada... Soy muy timida para con la gente.
Con los amigos no, pero para "entrar" a alguien me es dificilisimo.

Lo de las miradas, a lo mejor una persona me mira y nos miramos varias veces de una. Pero me bloqueo, me sonrojo y le esquivo la mirada por verguenza... quisiera saber ¿que puedo hacer despues de las miradas?
Cierto es que no he visto una sonrisa de parte de nadie... :( Yo si he sonreido pero mirando a otro lado... u////uU

Y eso que entre amigas, soy la que dice a mis amigas "hazles señales, un gesto de que se siente a tu lado! un guiño!" pero luego soy tan lerda uqe yo no puedo, me bloqueo y me da miedo recibir una negativa u///u

Muchas gracias por leer!!!

Asunto: Re: Miradas~
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 2:49 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

no te lo tomes tan en serio, si te responde como tu deseas pues que bien y si no, ellos se lo pierden

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

YuriGirl escribió:
[...] me da miedo recibir una negativa[...]

No sólo una sino un montón de negativas vas a recibir. Y no sólo de parte de l@s que andan por ahí "con un NO pintado en la cara". De eso se trata... ¡hasta que te encuentres con el SI de tu vida! :D

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si miras a alguien y le sonríes, una sonrisa honesta, no la típica de enseñar los dientes, pocos te van a mirar con cara de malas uvas.
Aunque algunos habrá... eso tenlo por seguro!

Ni tienes que intentar entablar conversación con todo el mundo, ni te tienes que avergonzar por hacerlo.

Seguro que alguien te ha dicho "buenos días" alguna vez, con contestarle, sonreír y soltar algo en plan " y qué calor hace!" o " qué frío" ya tienes una conversacion empezada.

No te pongas nerviosa porque nadie te va a comer. (bueno... a lo mejor si, pero eso viene después :wink: ).

Nada que ver con si eres mona o no lo eres, lo más imporante es la actitud!

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El atractivo fisico tiene la relevancia que uno le de, en tu caso, que no seas especialmente guapa es muy importante ya que tu estas convencida de ello y así lo transmites. Que hacer después de una mirada? Sonreir, saludar, guiñar un ojo, lo que sea, pero sin vergüenza ni miedos a ningún fracaso. Apartar la mirada por el miedo a que no te correspondan es fracasar desde el principio y sin dar pie a que el otro pueda cambiarlo.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:48 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La actitud es lo más importante a la hora de ligar, eso y seguridad en tí mismo. En cuanto a las miradas a mi es un juego que me gusta mucho sobre todo cuando me encuentro con alguna mujer que me atrae en sitios públicos con mucha gente. Son situaciones que me parecen muy morbosas sobre todo en el metro o en estaciones. Una de mis mejores aventuras fue con miradas, sonrisas y finalmente acercamiento en el metro. Te aconsejo que seas atrevida si alguien te atrae, si hay suerte genial, y sino piensa que hay muchos más tios con quien intentarlo.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchas gracias!!
Sus consejos me ayudaron mucho! A ver si voy poniendolos en practica...!

Intentare eso, sonreir o un guiño si me devuelven la sonrisa u///u
Y tengo que intentar sobre todo el no quitar la mirada, que ese creo que es mi peor fallo como habeis dicho.

Muchas gracias ^^ ya les contare~~

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 3:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

YuriGirl escribió:
Y eso que entre amigas, soy la que dice a mis amigas "hazles señales, un gesto de que se siente a tu lado! un guiño!" pero luego soy tan lerda uqe yo no puedo, me bloqueo y me da miedo recibir una negativa u///u

A ver, preguntas que qué puedes hacer tras las miradas pero yo creo que está claro que sabes lo que tienes que hacer, que sabes la teoría ya que la aconsejas y ves claro cómo la tienen que aplicar tus amigas.

Lo que te falta no es saber qué hacer, si no tener las narices y la confianza de hacerlo... y eso es una cosa personal, no puedo aconsejarte más de lo que te han dicho, lánzate, sabiendo que te van a decir que no varias veces, pero si no te lanzas...

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 8:38 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

una situacion similar me sucedio en el trabao ( aqui en iquitos ingresas a trabajar y sales a los 21 dias) pues en uno de mis ingresos e sucedio una cosa similr estab conversando con un amigo cuando d repente parecia que todo cambiaba, no me pude resitir y me acerque a el y nos empezamos a besar tanto que terminamos en el piso de su oficina, la verdad que volvimos e iniciamos una relacion pero nunca nadie me habia mirado asi de esa manera ni mi esposo QEPD,

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]