|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:10 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Lucia_pl
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:44 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Despues de todo lo que habeis pasado es normal esos miedos, pero como tu bien dices: las pequeñas discursiones son inevitables.
Por mucho que agas A para que no se enfade quedrá B... asi que esto, de dar siempre la razón para que no se enfade no creo que sea la solución.
Realmente es complicado, supongo que tiempo pondrá todo en su lugar, de todas formas, muchos ánimos.
|
|
|
|
 |
|
kranker
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:10 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Lo del chico, si ella te a pedido que lo olvides, hazlo, mientras no se demuestre lo contrario o te de indicios de que sigue tonteando, piensa que si esta contigo es porque ella y tu quereis, sino soys los dos libre de dejarlo cunado querais.
Sobre lo de las discusiones, creo que, lo mejor es dialogar, si se discute uno no atiende a lo que dice el otro, lo mejor es dejar que las aguas se calmen, y luego con la calma dialogar, y quien tenga la razon pues la tiene.
Como dice nirvana, no es bueno vivir con la cabeza baja siempre, pero ademas es que un dia no podras mas, rebentaras y soltaras todo lo que te as ido guardando dentro y ese dia de todas las barbaridades que diras, seguro que la pierdes! asi que mejor, hablar antes de que la bola sea demasiado grande!
Saludos i animos!
|
|
|
|
 |
|
M0k0na
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:19 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Habla con ella y explicale como te sientes, si te quiere algo hará para que no te sientas asi.
De igual modo, me extraña que en tanto tiempo no se haya dado cuenta.
|
|
|
|
 |
|
Shoot
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:21 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
M0k0na escribió: Habla con ella y explicale como te sientes, si te quiere algo hará para que no te sientas asi.
De igual modo, me extraña que en tanto tiempo no se haya dado cuenta.
Ese es otro problema, al principio hacia eso lo hablaba le decia pues me molesta esto o lo otro pero empezo a decirme que siempre le saco defectos y que quieria de ella y discutia conmigo, por eso opto por no decir nada de lo que hace y me molesta al menos que sea algo que me molesta mucho ya si que no me callo pero las consecuencias son discutir.Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|