Fecha actual Jue May 24, 2012 4:10 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: miedo a esta con alguien
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 7:38 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, mi rollo es este, hace mucho que no estoy con una mujer, años, a largo de mi vida he tenido algunos problemas sexuales, http://www.forosexualidad.com/problema-de-ereccion-cronico-t17993.html aca les dejo el link donde cuento algo de mis dificultades para no desviar el problema.
Hoy me encontrado con una chica que no veia hace años, muchos, y desde chico estuve muy enamorado d ella, de hecho ahora la veo mas bonita, he ido a la casa estuvimos hablando un rato largo, sin que ninguno le tire onda al otro, osea yo de mi parte estoy enamorado de ella, ella no lo se, si bien ella fue quien me busco por el face y luego me invito a su casa y siento una sensacion pero no lo se. La conversacion siempre fue de amigos.
El tema es este, en mi vida he tenido relaciones fuertes con algunas chicas y siempre termine muy mal, ahora que aparecio ella, tengo mucho miedo, primero de no saber si esta enamorada de mi y termino metiendo la pata muy mal, segundo , ya tengo miedo de que este enamorada y empecemos a salir y me deja, tercero, tengo miedo a que me engañe, como me paso con otra relacion, cuarto, tengo miedo a no satifacerla sexualmente del cual tengo algunos problemas y quinto, la peor tengo miedo por que siempre que tuve miedo en mi vida de que algo pasara, siempre sucedio... aunque no lo crean toda mi vida pensando en que, mirá si pasa esto o aquello, y es como que termina pasando, no se si por que yo llevo las situaciones hasta ahi o que...
Tengo 30 años y me siento solo, eso tambien me juega muy encontra, de quere estar con alguien pronto, pero acá es difernete por que yo estuve siempre enamorado de ella, desde chicos...
Necesitaba contarlo.. son las 4 de la mañana y no puedo dormir debido a este tema, desde ya muy agradecido por sus respuestas.

Asunto: Re: miedo a esta con alguien
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 8:44 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y pensar que el mundo está lleno de abombados que ni siquiera saben lo que es pensar... y les va tanto mejor. Vos te complicás tanto la vida que no le dejás chance a que pase lo que debiera pasar. ¿Por qué no le decís que te gusta y desde cuando? ¿Te parece que se va a molestar porque le gustes? ¡Todo lo contrario, lo más lógico y probable es que se sienta halagada! En el peor de los casos puede que te diga "si, pero yo no quiero más nada" o algo por el estilo. No creo que sea el caso; más bien parece que quiere más. Y si no sabés que hacer ¿para qué te complicás pensando en lo que podría ser o no ser? ¡Dejale la iniciativa a ella y asunto arreglado! Demostrale que la ves y la apreciás, como persona y como mujer, que ya te va a encajar un conchazo que te va a sacar todos los males.

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 9:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

frenetic jazz escribió:
si bien ella fue quien me busco por el face y luego me invito a su casa y siento una sensacion pero no lo se. La conversacion siempre fue de amigos.

Te invitó a su casa y te buscó por el facebook... ¡Es obvio que tiene interés en tí!

Llamame paranoica, pero ¿¿Y no será que ella supo siempre que la querías y ahora ha ido a buscarte??

De cualquier modo, ¡¡Qué narices!! Estubisteis tiempo separados y ahora vuelve a tu vida ¡Aprovecha la situación!

En una de estas charlas sueltale lo mucho que te gustaba entonces y lo mucho que ha mejorado con el tiempo, y verás, verás si sonríe ^^

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:13 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias Juan, Lady, hay algo que olvide de contarles, es que cuando era mas chico, yo contal de verla me puse de novio con su hermana, y solo la veia en la casa como una relacion de cuñados al paso, también que ella tiene una hija y no se que relacion tiene con el padre pero ya lo averiguare, lo que dice juan es verdad pienso demasiado y el pensar tanto en mi vida me ha generado problemas de inseguridad, incluso ataques de pánico, hoy mismo donde estudio mi profesor se ha dado cuenta y me ha dicho de lo inseguro que soy sin haberle dicho nada, con solo mirar mi hoja y ver todo lo que yo habia borrado... si de pensar se trata ahora mismo tengo miedo de que ella entre en este foro y se de cuenta :shock: .... si ya se demasiada paranoia....
Mi situacion con ella no se si va ser de amigos o algo mas, no lo se, pero el tema es que no quiero tener mas miedo de estar con alguien, hay alguien que le esté pasando lo mismo, que sienta miedo de que su pareja lo engañe, miedo de quedar solo, miedo de no tener hijos, miedo a ser un perdedor.... puedo darme cuenta de el estado de paranoia que tengo, pero no lo puedo solucionar, lamentablemente no tengo dinero para ir a un psicologo... obviamente si no puedo dejar de pensar tendre que cambiar mi cabeza y empezar a ver las cosas positivas pero no se dan una idea de la batalla que hay en mi mente... quizas me fui del tema, pero es que en este momento de mi vida quiero cambiar y he leido a gente de este foro que lo han logrado...
Otro dato mas sobre ella, estamos separados apenas unas casas, es vecina... por el momento creo que esperare y la trataré normalmente, hablaré tambien como un amigo, y tratare de no pensar mas, quizás pase algo que me sorprenda...

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Un consejo antiguo y muy bueno:
MauMau escribió:
"Si te gusta la hija, hacete amigo de la madre,
si te gusta la madre, hacete amigo de la hija.

Si consigues que funcione tu relación con la hija, casi todo lo demás se arregla solo, incluso una buena parte del amor de la madre. Eso no quiere decir que la consientas sin límites, sino que la trates como el mejor tío del mundo (ya que "padre adoptivo" no puedes ni debes ser). ¿Que edad tiene la hija? ¿El padre se hizo humo y la madre no tiene otro palo a que recostarse? Ahí hay algo que no suena del todo bien. Se lo puede convertir en favorable, pero al menos por ahora es poco claro.

Lo de meterte de novio con la hermana es medio de Sófocles (aunque no literalmente, por cierto). ¡Hombre dau pa complicarse la vida, áhura que dice, el Frenétic Jazz! Perdoname, pero más que psicólogo, me parece que lo que estás precisando es una mula...

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 5:04 pm 
Moderador
Moderador

frenetic jazz escribió:
la peor tengo miedo por que siempre que tuve miedo en mi vida de que algo pasara, siempre sucedio... aunque no lo crean toda mi vida pensando en que, mirá si pasa esto o aquello, y es como que termina pasando, no se si por que yo llevo las situaciones hasta ahi o que...

Si, tu llevas las situaciones hasta ahí. El miedo hace que actúes de una determinada manera, recelos, angustia y eso poco a poco deriva en justamente lo que temías que pasara. ¿Nunca te han dicho que la actitud es un paso?

Alguien inseguro no se come un rosco, alguien seguro tiene mil. ¿porque? porque hay un áurea que se desprende de la gente, puedes sentir que alguien está bien y eso hace que te apetezca acercarte, cuando observas miedos e inseguridades en general te apartas.

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, si es verdad juan que manera de complicarme al pedo como dicen acá, lo del padre se que intentaron volver por lo que veo en el face, fecha y comentarios y todo eso, pero lo cierto es que ella no vive con él, en algun momento creo que se tiene que dar esa charla, es que como lo explique antes nunca se dio una charla como tratando de empezar algo, sino fue mas de amigos que no se ven, pero la proxima vez que la vea le preguntare solo por curiosidad, a y no se quien es Sófocles, pero averiguare jaja, y la verdad que con los chicos nunca tuve nigun rollo, he estado en pareja que tienen niños y siempre me he llevado bien, asi que por ahi no me preocupo.
Koshka es increible lo que hace la inseguridad, el miedo, me gustaria que esten en mi cabeza a veces cuando me pasa eso, un dia en un concierto que yo daba, soy musico, empece a transpirar por que anticipadamente pense que eso me iba a pasar, pero tal era el agua que largaba que me alcanzaron una toalla y era pleno invierno y estaba muy tensionado, desde luego que me euivoque en todo.
Estoy tratando de pelear contra eso y de ser mas seguro, alguien me dijo una vez; de voz tambien se pueden enamorar por que no, y ahi cai...

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 8:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno gente tardé en traer respuestas pero es que se dío así, no se si les aburre (espero que no) el tema pero yo lo comento por que ya son como mis consejeros :) .
Resulta que ayer fue la segunda vez que la vuelvo a ver personlamente, si, aunque no lo crean vivimos a la vuelta y no manejamos por face, pero éste acercamiento fue la verdadera situación que necesitaba para decir si, estoy realmente enamorado como un chico de ella.
fuimos a un recital juntos, pero no solos, fue un amigo mas, que fue él que nos llevo y nos trajo en auto, asi que veran que mucha situación de estar solos no las hubo, además me viene siempre la misma incertidumbre, que si me tiro un lance con ella y ella realmente no quiera saber nada conmigo, me sentiria muy mal.
Lo mas loco fue que con mi amigo la conocemos desde chica, y al verla de vuelta el me hizo notar que fisicamente no era la misma, es más note que tiene unos problemas graves de respiración (por el ciagrrillo) sobre todo al subir las escaleras se que quedo sin aire y tuvo que subir abrazada a mi... bueno está deduccion de mi amigo fue muy loco por que me enamore mucho mas que antes, fue como que siento una especie ademas del amor que puede tener una pareja, algo asi como amor de protector, en ese momento no me intereso para nada el reciltal, que por cierto era el de mi banda preferida, pero solo queria estar con ella, una sensación que se siente muy pocas veces en la vida..
bueno yo creo que la proxima la invitaé a tomar algo y ahi con 30 año volveré a hacer un adolescente en el momento de confesarle el amor a su chica..
Si bien no quiero perder el jilo del post que se trata del miedo a estar con alguien, esta siempre presente.. está es la parte desquiciada de mi cabeza que piensa a veces asi: quizás se aburra de mi y me empiece a engañar con alguien, o quizas sienta que no puede dar lo que yo le doy y no quiera se guir conmigo, o quizás las relaciones sexuales no sena buenas en la pareja y eso sea el detonante para terminarla, miles de estupideces que se me ocurren,...
Pero acá hay algo particular, yo de ella me enamoré dsde mis 12 años, tengo 30, paso un tiempo y nos volvimos a ver pero nunca supo que estoy enamorado, yo tengo deseso de formar una familia...
Unaa cosa mas que me olvide y no es detalle menor, hace una semana me comento por face que estaba muy triste por que su ex la habia dejado despues de no hablarle por un mes, y que ella lo llamará por telefono, una relación de 5 años, no se si es el padre de la nena no llegamos hablar tanto, en sintesis estoy hecho un boludo, todo el día pensando en ella...

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:47 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno volvi para ponerle fin a este hilo, que creo que paso lo que ni yo me esperaba...
resulta que con esta chica nos seguimos viendo, siempre con el animo de ser amigos y nada mas, osea nunca se planteo nada de parte de nadie, y yo sufro mucho cuando la veo por que estoy muy pero muy enamorado de ella, pero realmente veo que ella no tiene el mismo interes que yo, asi que voy a tener que optar por mirar hacia otro lado, me es muy díficil no puedo para de pensarla, estoy pendiente de su llamado, como obsesionado a que pase algo, una mierda, mas a mi edad...
estoy muy triste, me enamore una sola vez, es ella y ella esta en otra...

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 9:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es muy posible que ella no tenga ni la menor idea de que tu interés va mucho más allá de la amistad, o que de lo contrario lo disimule demasiado bien. Me parece que va siendo tiempo de que se entere, antes de que se le ocurran cosas menos ventajosas. ¿Por qué no regalarle una rosa o algo así? Sin que ningún compañero de trabajo tenga posibilidad de enterarse, por supuesto.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente