|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:00 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
monikaaa
|
Post subject: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Wed Jun 16, 2010 8:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola llevo 4 años con mi xiko perdi la virgirginidad con el y no logro acer ke se corra al moverme yo solo lo e conseguido en 3 ocasiones el me dice ke es con la 1 xika ke le pasa ya ke el a tenido varias novias y polvetes de una noxe muxos en su ultima ex ellla le decia ke se corria mu rapido fue a un sexologo se le paso y antes de conocerme ami ya se abia tirado amedia provincia en fin ke no tiene ningun problema ni lo a tenido nunca por lo de ke se corria rapido era to mentira ella ke le keria acer daño ya ke el pasaba della bueno y yo me canso ya casi ni lo intento me siento fustrada y no me siento mujer gemir gimo cuando me lo acen cuando lo ago yo no pq estoy mas pendiente de lograr ke se corra aunke deje la mente enblanco me deje llevar y disfrute no se corre vamos ke de verda lo e probado todo con el sexo oral tmp se corre en fin alguna mujer le pasa como ami yo tengo apuro pq si algun dia lo dejamos el esto lo aguanta kiza otro tio si me lo tiro y tampoco se corre no lo aguanta y me deja en fin de eso es ablar sin saber ke pasara pero si me gustaria saber a ke es devido de si nos oy buena amante ay mujeres ke lo acen mejor otras peor....ustedes creen ke debo resignarme
|
|
|
|
 |
|
monikaaa
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Thu Jun 17, 2010 7:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
sera que solo me pasa ami por que nadie me contesta bueno gracias
|
|
|
|
 |
|
PeneSaltarin
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Thu Jun 17, 2010 9:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No debes resignarte. Debes aprender a moverte.
A mi me ha pasado con chicas que creen que están haciendo un trabajo increible y no me hacen ni cosquillas,
Prueba con otro tipo de movimientos y si no tas que flojea pues prueba con otra cosa o dile guarradas a tu chico...
Cuando una cosa no funciona hay que innovar.
|
|
|
|
 |
|
Fake
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Fri Jun 18, 2010 12:23 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Joined: Wed Oct 24, 2007 9:43 am Posts: 125 Location: Castellón
|
|
Perdona por contestar tan tarde.
A ver... El sexo no se nace sabiendo, ni nada por el estilo, aquí la buena frase es "La practica hace el maestro". No consigues hacer que se corra con el coito cuando eres la activa. Eso no implica que seas mala amante ni nada, perfectamente puedes hacerlo con otro chico y cae en menos de cinco minutos. Aquí vamos a emplear las poses del Kamasutra.
Como veo que te sientes un poco depre, voy a evitar que busques tú, te voy a decir algunas para que probar, las demas indagas tú ¿ok?
Postura del jinete: El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.
Unión de la urraca: Variante de la postura de la diosa, en la que el hombre se sienta en una silla y no en la cama. Esta postura es más agradable ya que es más estable y los movimientos son mucho más fáciles. Puede ser el punto de partida para una secuencia que encadene la unión suspendida, la postura del pilar, para terminar con la del misionero
Unión de la mariposa: Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer puede utilizar también las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del pene de su compañero.
Unión del cangrejo: La mujer se coloca a horcajadas sobre su compañero, que está acostado en la cama. Es ella quien guía el pene hacia la vagina para, seguidamente, bascular hacia atrás, apoyándose con los brazos. A continuación, la mujer imprime un movimiento de vaivén vertical, accionando sus piernas.
Unión del mono: Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre. Una variante que resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre
Hay algunas poses que necesitan algo de practica, ya que no son muy complicadas, pero su que. Todas estas, la mujer es la activa.
_________________ I miss Alice. . .
|
|
|
|
 |
|
rubi_rabiosa
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Fri Aug 27, 2010 3:01 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo piensso k el sexo no es cosa de dos si no del tipo de confianza k te de tu pareja si tu no te sabes mover encima de el para k a el le guste dicelo dile k te enseñe k te diga lo k le gusta y como le gusta y ya veras k lo haras a la perfeccion te lo digo por experiencia
|
|
|
|
 |
|
isc667
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Fri Aug 27, 2010 6:54 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A mi personalmente me encanta cuando ella se me pone encima y yo me dejo hacer. Creo que estaría bien que hicieras caso de lo que te dicen y le pidieras a tu chico que te vaya guiando un poco. Seguro que al cabo e unas veces, al final será él quien te pida que te pongas encima. Jeje!
|
|
|
|
 |
|
dd46vr
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Sat Aug 28, 2010 12:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
a mi tmn me pasa digams ke me e puesto muy pokas vecs ncima y komo bn dicen o se nace sabiendo asike enseguida esty demasiado pendiente de si el disfruta y me frusto xD no puedo
|
|
|
|
 |
|
rubi_rabiosa
|
Post subject: Re: mi xico no se corre al moverme yo Posted: Sat Aug 28, 2010 4:47 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
me alegra saber que no soy la unica chica que no sabe moverse encima de un hombre para sentir placer me han dado muchos consejos pero la verdad es que no los he puesto en practica espero k cuando lo haga me funcione y pueda contartelo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|