Fecha actual Jue May 24, 2012 4:09 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Vecina
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 12:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En la casa donde vivo tenemos piscina comunitaria. A veces, a la hora de comer, bajo sólo a darme un baño. El jueves pasado no había nadie salvo una chica que creo que vive sola en un apartamento del edificio. Vestida no me había llamado la atención, pero en biquini cambió mi impresión... No es una chica delgaducha, mas bien entradita en carnes, con preciosas piernas, un culo tremendo y grandes pechos.
Pues bien estábamos en la piscina y me sonrió y me dijo hola. Respondí y me tumbé a tomar el sol. En un momento dado me levanté a darme un baño y ella me siguió. Me tiré de cabeza y nadando vi que se había quitado la parte de arriba del biquini y me sonreía. Le dije que si no se lo ponía de nuevo no respondía de mis actos, y ella se rió. Erna las 3 de la tarde, todo estaba muerto. Salió de la piscina y me señaló con el dedo para que la siguiera...

Se tumbó boca abajo junto a un árbol, en una zona casi escondida del jardín que no se ve ni desde la calle ni desde el edificio. Tienes que estar en la piscina para verla. Volvió la cabeza, se tocó el culo y me dijo: ¿No tienes hambre? Lo entendí y me puse tras ella. empezé a jugar con mi lengua entre sus piernas, apartando el bikini y buscando su coño con sabor a piscina, mientras ella me decía, como si fuera lo mas normal: Lo estás haciendo muy bien cabronzao, ya sabía yo que tú eras un pieza.

Estuve como diez minutos comiéndola por detrás. El coño sabía a piscina y estaba buenísimo, y no hizo ascos cuando metí mi lengua en su culo. Mientras ella hablaba con total naturalidad. "Lo del culo me gusta", dijo. Llamaron a su móvil y contestó, era una amiga suya:"Me estan haciendo una de las mejores comidas de coño de mi vida" Le dijo y se rió. Después de correrse, a grito pelado sin importarle que la oyeran, me dijo. "Te lo has ganado, sube a mi casa y seguimos jugando". Subimos y eché el mejor polvo de mi vida. Me hizo una mamada tremenda, y luego recibió todo mi semen en su cara. Al acabar me rebañó la polla con una cara de viciosa morbosísima. Luego nos duchamos (otro polvo), y después la puse a cuatro patas sobre la mesa del comedor, desnuda salvo por un tanga y unas botas de piel. sus tetas colgaban y enormes, y su coño se veía por detrás tan limpio y dulce. Me lo comí una vez mas, le chupe las tetaas y la dí por el culo. Me dijo insultos de todo tipo y de repente se dió la vuelta y me puso la cabeza en su coño. "Cometelo hijodeputa"...

Asunto: Re: Mi Vecina
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Buena novela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]