Fecha actual Jue May 24, 2012 4:08 am

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi tía
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 10:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola soy un chico de 21 años, y tengo un problema. Mi tía de 32 años me pone y cada vez que la veo me vuelvo loco, y suelo masturbarme pensando en ella. A veces pienso que estoy loco, por ser de mi familia y eso, pero es que aunque tenga una vida sexual muy fluida, no puedo dejar de pensar como me la tiraría. Lo peor es que creo que se ha dado cuenta, ya que suele provocarme con frases excitantes, y a veces cuando voy a la playa con ella suele hacer topless (solo lo hace cuando esta conmigo) pero no tengo el valor de decírselo y follármela. ¿ Creéis que estoy loco? Si podéis ayudarme lo agradecería. Darme vuestra opinión al respecto, o ayudarme a que me la tire..(si lo preferís podéis mandarme un privado).
Y por ultimo una pregunta para las que ya sois tías. ¿A alguna le pone su sobrino?
GRACIAS;)

Asunto: Re: Mi tía
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 10:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No es que estés loco. De hecho, aunque es un tema que la gente lleva en secreto por vergüenza, es relativamente habitual que alguien tenga fantasías con un familiar más o menos cercano. No con hermanos ni padres carnales, evidentemente, pero sí con primos/as, tíos/as, como es tu caso.

Lo que yo te diría es que lleves el tema con cabeza, porque si la cagas puedes liarla muy gorda en la familia. Si valoras esto y crees que es lo que te puede pasar, quizás sea preferible dejar que la cosa quede en una fantasía imposible y no obsesionarse con ello. En la vida no se puede tener todo lo que queremos.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 4:38 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi me pasó algo parecido con una prima segunda que sólo veía en navidad y verano aunque la fantasía acbó haciéndose realidad. Creo que este tipo de casos son más habituales de lo que parece como dice Crom.

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 4:13 pm 
Romber@
Romber@

No somos nadie para decirte como lo tienes que hacer pero... ten cuidadín con la familia, como hagas algo que no debes la puedes liar y bien grande

Sexshop: http://www.sexations.es/tiendaerotica/

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:44 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Crom escribió:
Lo que yo te diría es que lleves el tema con cabeza, porque si la cagas puedes liarla muy gorda en la familia. Si valoras esto y crees que es lo que te puede pasar, quizás sea preferible dejar que la cosa quede en una fantasía imposible y no obsesionarse con ello. En la vida no se puede tener todo lo que queremos.

Estoy de acuerdo, al fin y al cabo es familia, si puedes controlar la líbido aguántate. Si crees que hay posibilidad de no liarla adelante.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:16 pm 
Romber@
Romber@

HankChinaski escribió:
A mi me pasó algo parecido con una prima segunda que sólo veía en navidad y verano aunque la fantasía acbó haciéndose realidad. Creo que este tipo de casos son más habituales de lo que parece como dice Crom.
Una cosa es una prima segunda y otra una tía, que es la hermana del padre o de la madre.

Citar:
... ya que suele provocarme con frases excitantes, y a veces cuando voy a la playa con ella suele hacer topless (solo lo hace cuando esta conmigo) pero no tengo el valor de decírselo y follármela.
Sexlove: Siendo tu tía, supongo que hay confianza, preguntale porqué hace topless delante de ti solo y porqué te dice frases excitantes. No hay nada de malo en ello. Pero de ahí a follártela, yo iría con cuidado, no vayas a arrepentirte después. Otra cosa es que en plena conversación te lo pida ella y tú como buen sobrino obedezcas. :D

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 5:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo diría que le puedes comentar que está demasiado buena como para no darte ganas de mucho más... y ver qué te contesta. No me sorprendería que te diga que justamente de eso se trata. Y si lo dos quieren, con la debida discreción, ¿por qué no? También puede que te conteste que no, que de ninguna manera se trataba de eso... y que nunca más le veas las tetas. Entonces te vas a haber ahorrado una cantidad de problemas. En todo caso, no me parece recomendable que te aguantes callado, ni tampoco me parece lo más adecuado que le dejes ver el bulto en tu pantalón.

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno precisamente no es, pero creo que a todos nos ha pasado y sobre todo cuando éramos más jóvenes. Incluso a veces es un tema que da morbo.
Yo hace unos 15 años o más, me masturbé más de una vez también pensando en mis tías. De aquella tenían entre 25-30 años. Aunque hoy en día ni se me pasaría por la cabeza, porque además ya tienen bastante más edad jejejeje.
Resumiendo, que aunque obviamente no es algo bueno, sí que diría que es normal y que nos ha pasado a muchos.

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 12:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

((Alice)) escribió:
Crom escribió:

Estoy de acuerdo, al fin y al cabo es familia, si puedes controlar la líbido aguántate. Si crees que hay posibilidad de no liarla adelante.

Hola!. Estoy de acuerdo con todo lo comentado, pero especialmente con el resumen de Alice.

En mi opinión, tu tía te está calentando, y ella -que es una mujer hecha y derecha- sabe perfectamente que lo está haciendo. Quiero decir que si la "entras" no puede hacerse la ofendida o montar un escándalo (como te han dicho, tal vez lo que quiere es montárselo contigo).

De todos modos, si puedes aguantarte las ganas creo que es preferible pasar; pero si los dos estáis de acuerdo y tenéis las ideas claras de que no habrá malos rollos ahora ni en el futuro si os dejáis llevar por la pasión, pues adelante.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que deberías hacer caso a la gente. Se que da mucho morbo, pero andate con cuidado.

Pero si vas con cautela y ya que parece que ella se insinúa, porque tu también déjate querer...

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente