Fecha actual Jue May 24, 2012 4:05 am

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi situacion
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 1:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas tardes, foreros y foreras. LLevo algun tiempo en este foro y hasta ahora no me habia atrevido a contar mi situacion. He leido casos de gente que tiene problemas con sus parejas, siento mucha envidia, porque ya podria tener yo esos problemas. Os cuento:
Soy un joven de 22 años, no tengo problemas con nadie, soy buen estudiante, buen deportista, pero el amor ya es otra cosa. Tengo bastantes AMIGOS, con los que me llevo muy bien, pero AMIGAS, lo que se dice amigas unas pocas. Por supuesto que nunca he tenido novia. Lo que me pasa es que cunado hablo con compañeras de clase o con cualquier chica, en seguida me pongo nervioso y quiero huir del sitio. Soy un chaval muy timido de primeras, pero cuando cojo confianza como me den cuerda no callo, pero todo con amigos, nunca con amigas. Con las chicas agacho la cabeza y me dedico a escuchar y rara vez hablo. Una vez en una discoteca ( no me gustan mucho, soy mas de ir a un bar y tomar algo tranquilo) una chica de mi clase se me insinuo y me susurro al oido que nos fueramos de alli, el caso es que el que se fue fui yo, mas por el medio a no dar la talla y a que me tome por un tonto sin experiencia
(sobra decir que soy virgen). Un dia mi mejor amigo me dijo que yo seria el mejor partido para una mujer, a parte de lo que dije al principio, soy alto, de fisico normal ( practico muchos deportes, pero sin pisar el gimnasio) lo que digo es que se me puede mirar, y muy buena persona, muy bromista, siempre intento ayudar a los demas, pero yo no me dejo ayudar siempre lo quiero hacer todo solo. Esto al principio no era un problema, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que estoy perdiendo los mejores años de mi vida, casi todos mis amigos tienen novia y no quiero salir con ellos para no ser un estorbo. No se hasta cuendo durara esto, esta situacion ha hecho que mi caracter sea un poco mas agrio que antes y lo que quisiera es estar con una chica para hacerla muy feliz ( soy muy detallista), compartir penas y alegrias, estar pendiente de ella, vamos lo normal en una pareja... Necesito un punto de inflexion en mi vida, que me permita ser feliz al completo.
Despues de escribir esto ya me he quedado mucho mejor, necesitaba compartirlo con alguien, aunque sea por Internet.

Asunto: Re: Mi situacion
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 2:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Parece que estuvieras contando mi historia... (¿Por esas casualidades estudias ingeniería? Lo de "punto de inflexión" me hizo pensar en eso.) No creo que haya nada de malo en que sea la mujer quien tome la iniciativa. Lo saben hacer muy bien, por otra parte. Estate atento, que no han de faltar más ocasiones.

Cuando se de la situación, si la cosa va para el lado del sexo, no dudes en decir la verdad, que no tienes experiencia sexual ninguna. Si no le gusta, tanto mejor que la cosa se termine ahí, ya que engañarla al respecto está fuera de consideración. Pero muy bien puede gustarle; tanto mejor para ti de todo punto de vista. Y llegado el momento puedes decirle que, pase lo que pase, no quieres que sea la única vez. Si están de acuerdo al respecto, eso elimina la mayor parte del estrés.

También puede pasar que la cosa vaya para cualquier otro lado, y entonces no eres menos que nadie. Basta con que seas amable y servicial, que les demuestres que las ves y aprecias. No precisas ponerte de cazador, que evidentemente tampoco va contigo.

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 2:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

hola sinvivir y bienvenido al foro.
al parecer, las chicas no ven como eres realmente por eso no se interesan en ti y ademas tu eres muy cortado y tienes miedo, no? ahí, lo único que podemos hacer es animarte a que salgas a comerte el mundo y muéstrate tal y como eres realmente( detallista, atento...) y no demuestres inseguridad. suerte y cuentanos

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 3:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias por contestar a ambos.

Juan Globo no estudio ingeneria, pero que bien que alguien se identifique con mi historia. La verdad es que en un principio me arrepenti de no haberla correspondido, pero despues me entere de que lo habia dejado con su novio y pense que lo queria era utilizarme para tener sexo. Igual me considerais un poco chapado a la antigua pero me gustaria que mi 1º vez fuera con alguien especial, que no haya segundas intenciones..

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 3:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Y si la primer y única intención es el sexo, qué problema hay? ¿No lo estás precisando (también)? El sexo como expresión de amor es algo sublime, pero el sexo por diversión, si los dos están de acuerdo y no se usan (o se usan mutuamente y de común acuerdo) también puede ser muy bueno. Mejor no descartes nada a priori.

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 4:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Estás como yo, somos unos mierdas, referente al sexo, muy cortado con las tías, en fin, tenemos q hablar más con ellas, a partir de ya, y si somos pesados, q les den, jaja, en fin, q estoy muy de acuerdo contigo, saludos.

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo no estoy preparado para tener sexo por diversion, ni siquiera he besado alguna vez a una chica, la podria hacer daño, y estaria tan presionado que la que saldria huyendo seria ella. Se que alguna vez tendra que llegar mi primera vez, y espero que sea muy pronto, pero si sigo huyendo de las chicas como si tuviera algo que esconder, complicado...

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 8:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Tu crees que las mujeres son de cristal? Son tan de carne y hueso como tu. Claro que le podrías hacer daño si la besas contra su voluntad, pero si ves que quiere puedes estar seguro que no le va a doler más que a ti.

Los peores problemas son los que nos fabricamos.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 4:18 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola sinvivir (menudo nick, por cierto xD)

Lo primero, como ya te han dicho, hay más gente en tu situación, así que no te sientas un bicho raro. Por otro lado, no todo el mundo ve algo horrible no haber tenido pareja nunca, y a nivel personal no tener pareja es un mal menor, creo que todo este tiempo por tu cuenta te ha servido para conocerte muy bien a ti mismo, sin necesidad de tener a otra persona en cuenta, y es algo que tienes que valorar, cara al futuro.

Está claro que algún día llegará alguna mujer de tu agrado, a la que no le importe tu inexperiencia (que de hecho a mi no me parece algo grave en absoluto), y las cosas te irán bien, la besarás (sin hacerla daño, quítate esa idea de la cabeza, es imposible herir a alguien con un beso, tú sólo déjate llevar cuando suceda...) y todo este tiempo que has tenido para meditar, te será muy positivo en tus relaciones :)

Por otro lado, y según lo que cuentas tienes graves problemas de inseguridad y falta de autoestima, que te aconsejo que trates, ya sea por ti mismo o con ayuda profesional, te sorprendería la cantidad de gente que acude a psicólogos por este tipo de cosas, que en sí no son graves, pero que sí conllevan bastante sufrimiento para la persona.

Y como añadido, una experiencia personal. Cuando empecé con mi último ex, él había tenido una única relación sexual en su vida, y sabía que yo tenía más experiencia. En ningún momento yo hice hincapié en que había que darse prisa por tener sexo, era él quien constantemente lo intentaba, pensando que yo se lo exigía, y día tras día acababa con un gatillazo, de la presión a la que él mismo se sometía, por ese miedo a "no dar la talla" (me parece muy ridículo, porque yo en un hombre no busco que me folle genial la primera vez... hay muchas otras cosas a las que se les da más importancia). Todavía no había mucha confianza entre nosotros, pero cuando lo hablamos le tranquilicé, y entendió que yo quería que aprendiésemos juntos, a nuestro ritmo, sin presiones con el único objetivo de disfrutar, y que poco a poco... Al final ya consiguió quitarse esa inseguridad, y otra cosa no, pero tuvimos una vida sexual bastante plena y gratificante. Así que ya ves, un@ mismo se exige más a si mism@ de lo que los demás le van a pedir, no te flageles tanto, que hay cosas infinitamente peores que no haber estado con una mujer.

Un saludo, y animo, que todo llega :)

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 4:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Somango escribió:
[...]es imposible herir a alguien con un beso[...]

Sí que es posible, pero como Drácula hay muy pocos...

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente