Fecha actual Jue May 24, 2012 4:05 am

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi situacion
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 1:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas tardes, foreros y foreras. LLevo algun tiempo en este foro y hasta ahora no me habia atrevido a contar mi situacion. He leido casos de gente que tiene problemas con sus parejas, siento mucha envidia, porque ya podria tener yo esos problemas. Os cuento:
Soy un joven de 22 años, no tengo problemas con nadie, soy buen estudiante, buen deportista, pero el amor ya es otra cosa. Tengo bastantes AMIGOS, con los que me llevo muy bien, pero AMIGAS, lo que se dice amigas unas pocas. Por supuesto que nunca he tenido novia. Lo que me pasa es que cunado hablo con compañeras de clase o con cualquier chica, en seguida me pongo nervioso y quiero huir del sitio. Soy un chaval muy timido de primeras, pero cuando cojo confianza como me den cuerda no callo, pero todo con amigos, nunca con amigas. Con las chicas agacho la cabeza y me dedico a escuchar y rara vez hablo. Una vez en una discoteca ( no me gustan mucho, soy mas de ir a un bar y tomar algo tranquilo) una chica de mi clase se me insinuo y me susurro al oido que nos fueramos de alli, el caso es que el que se fue fui yo, mas por el medio a no dar la talla y a que me tome por un tonto sin experiencia