|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Somango
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mié Mar 02, 2011 4:42 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: Somango escribió: [...]es imposible herir a alguien con un beso[...] Sí que es posible, pero como Drácula hay muy pocos... Vale...... dejemoslo entonces en improbable ¿mejor así? 
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mié Mar 02, 2011 4:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Somango escribió: [...] dejemoslo entonces en improbable ¿mejor así?  Sumamente improbable. Casi imposible. 
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mié Mar 02, 2011 10:00 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
timidomerida escribió: Estás como yo, somos unos mierdas, referente al sexo, muy cortado con las tías, en fin, tenemos q hablar más con ellas, a partir de ya, y si somos pesados, q les den, jaja, en fin, q estoy muy de acuerdo contigo, saludos. el problema esta en que os menospreciáis!
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
alakram
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Jue Mar 03, 2011 1:42 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Yo hace algun tiempo estaba igual que éste chico. Muy tímido y tal, un día llegué a la conclusión de que nunca iba a encontrar pareja, así que dejé de buscar, dejó de preocuparme. Un par de años con esas actitud y me heché novia, sin pensarlo ni buscarlo. Mi consejo es que no pienses en el tema, no pienses en liarte con una mujer, no pienses en si vas a dar la talla, no le des vueltas. sal mucho y pásalo bien, bebe algo de alcohol para deshinibirte, pero no te pases, y veras como cuando no le das vueltas terminas siendo tú mismo, incluso con mujeres, y siedo tu mismo, las relaciones llegan solas.
_________________ El sexo: El mejor invento del mundo. Mi blog de relatos eróticos: http://sexorelato.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
alakram
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Jue Mar 03, 2011 1:48 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
sinvivir escribió: Gracias por contestar a ambos.
Juan Globo no estudio ingeneria, pero que bien que alguien se identifique con mi historia. La verdad es que en un principio me arrepenti de no haberla correspondido, pero despues me entere de que lo habia dejado con su novio y pense que lo queria era utilizarme para tener sexo. Igual me considerais un poco chapado a la antigua pero me gustaria que mi 1º vez fuera con alguien especial, que no haya segundas intenciones.. Despues de haber posteado he leido mejor este post, así que disculpad el doble post. Buscar que tu primera vez sea especial te creará mas problemas. Mi primera vez, de enrollarme, fue con una chica que estaba bastante gorda, bebida, y desesperada como yo, nos hicimos un favor mutuo y eso me ayudó a quitarme las tonterias de la cabeza. Esto es solo mi opinión, por supuesto.
_________________ El sexo: El mejor invento del mundo. Mi blog de relatos eróticos: http://sexorelato.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Jue Mar 03, 2011 9:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
alakram escribió: [...] así que disculpad el doble post.[...] No hay nada que disculpar, los dos son buenos.
|
 |
|
boreal
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mar Abr 12, 2011 9:07 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:06 pm Mensajes: 68 Ubicación: barcelona
|
|
Puede sonar tópico pero creo que es bastante asi.... "eso de que...en un chico...llamemosle "bueno" una chica lo ve muy guay, pero solo como amigo".
Creo que cada un@ de nosotr@s ofrecemos al exterior la imagen que nuestro subconsiente tiene de nosotros. Y por suerte, cuando se intenta ser falso..... se suele notar a la legua!!
Cada persona es de una forma determinada y pienso que ...en el fondo, nos podemos llegar a hacer menos daño a nosotros mismos actuando tal y como somos, que no intentando emular lo que no es.
Cambiar.... creo que es una palabra falsa, maldita, llena de esperanzas vacias por alcanzar algo inalcanzable.
Me gusta creer en la palabra "EVOLUCIONAR" "AVANZAR" "CAMINAR"
Y ACEPTARNOS tal y como somos es un primer paso básico para cambiar la prespectiva de como miramos al mundo, al exterior y a la gente que tenemos alrededor.
O al menos, es lo que pienso...
Ojala logres que el Sinvivir sea para ti solo un nick....
_________________ lo esencial es invisible a los ojos. solo se ve bien con el corazón
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mar Abr 12, 2011 10:34 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Lo que le pasa (o pasaba) a este chico es que tiene una absoluta inseguridad en si mismo y una tremenda falta de autoestima. El único secreto en la vida, para llegar a tener pareja, o relaciones sexuales, o encontrar un trabajo, o tener amigos o lo que sea, es estar seguro de uno mismo. Las personas somos como somos pero podemos cambiar, el problema es que para cambiar uno debe entender que hay algo que desea cambiar, es decir, que hay algo que, bajo su punto de vista, es un problema, cuando uno asume eso, entonces está en disposicion de cambiar. En segundo lugar necesita motivos para cambiar. A partir de aquí, uno debe aceptar lo que es y lo que no le gusta, si puede, debe cambiarlo y si no aceptarlo y buscarle la parte mas positiva. A partir de aquí, uno genera una imagen de si mismo segura y eso es el verdadero secreto para conseguir mejorar las relaciones con las personas. No sirve de nada decir que eres un buen chico y detallista si cuando una persona te mira te mueres de vergüenza.
En la comunicacion con los demas hay infinidad de detalles que nos son transmitidos por el lenguaje corporal y muchas de esas cosas no las percibimos conscientemente si no que son impresiones que captamos y que a menudo, no sabemos porque pero nos posicionan hacia la otra persona de una forma en concreto. Esa típica frase: "No se que tiene fulanito pero no me fio" o "no se que tiene fulanita pero me atrae". Cuando sentimos eso es porque la otra persona nos comunica detalles sutiles que ni ella sabe que transmite (o si) ni nosotros somos conscientes de que nos los está transmitiendo.
Esto enlaza con la tipica frase "lo mejor para encontrar pareja es no buscarla". Las personas que buscan pareja de forma activa (todos tenemos algun conocido que nos ha dicho "necesito encontrar pareja, no puedo seguir así") estan condenadas al desastre porque buscar pareja de esa manera implica una carencia en uno mismo que (muchas veces sin querer) pretendemos subsanar con alguien a nuestro lado. Eso nos lleva a buscar desesperadamente alguien que quiera estar con nosotros y la mayoria de las veces, al primero/a que se nos acerca y nos hace caso le tiramos el lazo porque como esa persona nos presta atencion, generalmente sin querer, la idealizamos y le atribuimos todas las cualidades que deseamos en alguien cuando, la mayoria de las veces, la realidad es otra. Por eso, la mejor actitud es ni buscar ni no buscar. Simplemente estar bien con uno mismo, estar tranquilo y a gusto con lo que uno es y a partir de aqui, las cosas van rodadas. Si estas bien contigo mismo proyectas una imagen de seguridad, si proyectas una imagen de seguridad las personas se fijan en ti, porque quizá no de forma consciente pero como minimo de forma inconsciente detectan que eres alguien que se sustenta solo y por lo tanto no requerira de sustento. Si las personas se fijan en ti, es mas que probable que alguien se fije en ti mas que los demas y sin comerlo ni beberlo te encontraras con que ciertas personas desean estar a tu lado.
Hablo de todo esto por experiencia. Yo cometí estos errores, idealizar a alguien, juntarme con alguien por no querer ver lo que realmente me sucedia, etc etc pero me di cuenta y lo cambié. Me convertí en alguien que tiene sus defectos pero que sabe lo que quiere. Me converti en alguien mas seguro de si mismo y mi relacion con la gente cambió radicalmente, que decir con las mujeres, de un dia para otro parecia que las mujeres me encontraban atractivo cuando el dia antes ni se fijaban en mi. Ahora, eso me sigue reportando beneficios porque con el tiempo he aprendido a escuchar a mi inconsciente y notar antes cuando me esta "chivando" algo de los demas lo cual repercute en que soy capaz de alejarme de personas "problematicas" antes de que sea demasiado tarde.
Ale, despues de este toston permitidme deciros que no tengo ningun curso de autoayuda a la venta, esto no es Spam jajajajaja simplemente me ha llamado mucho el tema porque siento que yo viví esto, lo entendí y en parte lo superé y mirando hacia atras, mirando como era antes, entiendo que alguien que esté en esa posicion lo pasa muy mal y desde luego, si no hace algo, se sumirá en un pozo de soledad.
Suerte.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
boreal
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mar Abr 12, 2011 8:28 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:06 pm Mensajes: 68 Ubicación: barcelona
|
Gorgias escribió: para cambiar uno debe entender que hay algo que desea cambiar, es decir, que hay algo que, bajo su punto de vista, es un problema, cuando uno asume eso, entonces está en disposicion de cambiar. En segundo lugar necesita motivos para cambiar. A partir de aquí, uno debe aceptar lo que es y lo que no le gusta, si puede, debe cambiarlo y si no aceptarlo y buscarle la parte mas positiva.
"lo mejor para encontrar pareja es no buscarla". Las personas que buscan pareja de forma activa (todos tenemos algun conocido que nos ha dicho "necesito encontrar pareja, no puedo seguir así") estan condenadas al desastre porque buscar pareja de esa manera implica una carencia en uno mismo que (muchas veces sin querer) pretendemos subsanar con alguien a nuestro lado. Eso nos lleva a buscar desesperadamente alguien que quiera estar con nosotros y la mayoria de las veces, al primero/a que se nos acerca y nos hace caso le tiramos el lazo porque como esa persona nos presta atencion, generalmente sin querer, la idealizamos y le atribuimos todas las cualidades que deseamos en alguien cuando, la mayoria de las veces, la realidad es otra. Por eso, la mejor actitud es ni buscar ni no buscar. Simplemente estar bien con uno mismo, estar tranquilo y a gusto con lo que uno es y a partir de aqui, las cosas van rodadas. Si estas bien contigo mismo proyectas una imagen de seguridad, si proyectas una imagen de seguridad las personas se fijan en ti, porque quizá no de forma consciente pero como minimo de forma inconsciente detectan que eres alguien que se sustenta solo y por lo tanto no requerira de sustento. Si las personas se fijan en ti, es mas que probable que alguien se fije en ti mas que los demas y sin comerlo ni beberlo te encontraras con que ciertas personas desean estar a tu lado.
alejarme de personas "problematicas" antes de que sea demasiado tarde.
plas, plas, plas.... muy pero que muy de acuerdo contigo. Sinvivir..si te gusta leer, hay muchos libros que hablan de esto.... si no conoces ninguno, dimelo y te indico un par o tres que estan muy bien Mucha fuerza chaval!!
_________________ lo esencial es invisible a los ojos. solo se ve bien con el corazón
|
|
|
|
 |
|
miauf
|
Asunto: Re: Mi situacion Publicado: Mié Abr 13, 2011 1:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
saludos amigo debo admitir que se lo que estas pasando y es muy duro ver como tus amigos se divierten toman y se la pasan bien con sus amigas si lo sabre yo... pero llega un momento que despiertas y sales adelante de esa situacion te dire en mi caso basto para q una sola chica me dijera "eres un gran chico basta con conocerte bien para entenderte" y bam desperto en mi la auto-confianza q tanto necesitaba, en tu caso quiza no paso = porq la tipa en cuestion que dices estaba bebida y despechada, pero tu tambien pon de tu parte aprende chistes o platicales de tus gustos claro habra mas de una q te mandara a volar pero encontraras una q te dara ese disparo de salida. dale tiempo al tiempo y quitate la cara de amargura q eso empeora las cosas suerte ya versa q todo pasara 
_________________ puedes decirlo pero puedes explicarlo?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|