It is currently Wed Feb 08, 2012 3:02 pm

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mi problema
PostPosted: Tue Apr 13, 2010 9:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hace un tiempo empece con una chica y tuve una relacion de 9 meses durante la cual jo fui bastante celoso y llegue incluos a agobiarla.La cuestion esque no me daba motivos para ser celoso y yo lo seguia siendo... :( Hace poco empece con otra chica y temo que me ocurra lo mismo ya que noto celos en mi,y a pesar de que se que no tengo motivos para tenerlos los sigo teniendo.La chica con la que estoy ahora ha estado con otros chicos y me preocupa principalemente que haya disfrutado con ellos,en cuanto a sexo se refiere,mas que conmigo,pues me como mucho la cabeza con mis dimensiones(17 aproximadamente)y como lo hago.La cuestion de todo esto es que me siento inferior a los demás y creo que en todos los aspectos soy peor.... :? Recurro a escribir en el foro porque no me gustaria por nada del mundo que me ocurriera lo que me ocurrio con mi anterior pareja pero esque no puede dejar de pensar el hecho de que me pueda dejar por otros de un momento a otro....Es como si n vez de disfrutar de la relacion estuviera siempre en tension por lo que va a ocurrir,lo que va a pensar ella d mi o si voy a cumplir en la cama o no....Se que ella esta encantadisima conmigo y yo con ella pero esto me esta comeindo por dentro.No se si deberia calificar esto de enfermedad pero me encantaria que todas esas dudas y complejos se me quitaran de una vez para disfrutar realmente de mi pareja y de todo lo que me brinda,e incluso pienso que sin estos problemas podria ser mucho mejor novio y demosatrarle mas de lo que le demuestro.Alguien puee aconsejar algo?Me gustaria tener relatos de alguien al que le haya ocurrido algo semejante..Muchas gracias a todos :wink:

Profile  

Post subject: Re: Mi problema
PostPosted: Tue Apr 13, 2010 10:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola javilondo20 :)
Me siento muy identificada contigo, ya que estoy prácticamente en la misma situación que tú. Estoy luchando como puedo contra mis celos desmedidos. Creo que el primer paso es darte cuenta de porqué te sientes así, y es que como lo describes, viene al menos por parte de tu baja autoestima (cosa que también me pasa a mí), sabes que te quiere, sabes que no haría nada que te perjudicase pero aún así para tí sigue existiendo esa pequeña posibilidad de que pase cualquier cosa que haga que cambie de opinión, que todo se rompa, y es eso precisamente lo que te hace estar en estado de alerta. También puede ser por malas experiencias que hayas tenido, en mi caso, yo era la más inocente y confiada persona del mundo y por culpa de un exnovio mentiroso hasta para dar los buenos días que me dió el peor primer amor que pude tener, ahora cargo con la desconfianza que me amarga la existencia.
Tienes que intentar focalizar en las cosas buenas, bien dices que sabes que no tienes motivos para dudar, entonces no le des vueltas a lo que te hace distorsionar las cosas, porque sí, las distorsionas, intentas darle sentido a todo en tu cabeza y siempre vas a verlo por el lado malo. Tienes que valorarte, si ella está contigo es porque quiere estar contigo, y las personas, cada una de nosotras somos únicas, puede haber alguien parecido a ti pero nunca exactamente igual, así que aprende a valorar eso, porque no es ella quien te está comparando, eres tú el que se compara =P
Sé que es fácil de decir, pero darte cuenta de cómo son las cosas me parece fundamental. Piensa bien en lo que acabas distorsionando y míralo como lo que es: una mentira. Debes aprender a dudar sólo cuando realmente sea necesario y así, como dices, podrás disfrutar de tu relación con ella.
Ah, y habla con ella, mucho, comunicación al canto!
Cuesta superar este tipo de cosas, pero yo creo que se puede (con tiempo eso sí). Espero haberte servido de algo. Un saludo! ^^

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 12:11 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y si todo eso que te dijo Ylith no funciona... entonces puedes catalogar tu problema de enfermedad. Y un profesional no vendria mal... La celotipia es un gran problema y destruye parejas. Si no se logra controlar... se tiene que tratar.

Profile  

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 8:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchísimas gracias Ylity y abbocath por vuestras respuestas,tendré consideración de tan sabias palabras :lol: Un abrazo(L)

Profile  

PostPosted: Fri Apr 16, 2010 3:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

toda la gente que tiene celos tiene un problema de inseguridad, el cual no los deja desarrollarse normalmente.

como ella lo dice, todos somos unicos e individuales, por lo que ninguno de los dos tiene que juzgar a ninguna de sus futuras parejas, no empiecen una relacion basandola en desconfianza porque sera una base debil y al final seran los culpables de que las cosas no funcionen, mejor den confianza y la pareja la mantiene o la pierde, por lo que su satisfaccion sera que dieron todo por que funcionara.

con respecto a tu miembro, lo que queres es una hasta de bandera? o un brazo de niño tierno ahi? busca en internet por metodos naturales de agrandamiento de pene si crees que eso te hara sentir mejor, lee e instruyete es la mejor manera de hacer las cosas. deberias de compensar tu "miembro" (que no creo que tenga problemas) con un buen juego en la cama, ya sabes como tocas besas lo haces oral, las innovaciones que haces, la mujer basa su placer en sentimiento y entorno por lo que hasta como las miras influye, mientras que el hombre es mas fisico por lo que el preambulo para la mujer es la base de una relacion sexual satisfactoria, si no haces bien eso podes tener a godzilla entre las piernas y no seras bueno por eso.

Saludos

Profile  

PostPosted: Fri Apr 16, 2010 11:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sabio consejo gerparedes :),muchísimas gracias.La verdad es que creo que tienes razon,e igual que todos,deberia de dejar los complejos de lado.Pienso que no voy bien en nada por mi falta de autoestima y autoconfianza,y sinceramente,asi no voy a llegar a ningun sitio,es mas,me voy retroinvirtiendo.Pienso que voy hacia detras por mis inseguridades que crean desconfianza y celos... :( Empiezo a pensar que estos pasados años,totalmente perdidos,los he malgastados quejandome de mi mismo y acomplejandome aun mas de mi por no valorarme y aceptarme como soy.Se que es dificil mantener a flote estos dos conceptos que acabo de mencionar pero,en mi caso,no se asoman a la superficie ni de trozo..Me cuesta bastante ser quien me gustaria ser y no guiar mis actos y decisiones por lo que pueda pensar la gente,sin parar a pensar lo que es apropiado y conveniente para mi ser.Escribiendo esto me siento como un narrador en 3a persona que conoce bien al protagonista pero no puede hacer nada por cambiar el rumbo de sus acciones ni decisones.....y lo peor..es que seinto que no puedo mejorar y cada vez me hundo un poquitin mas,siento que mi vida no la vivo como quisiera y me gustaria salir de esta absurda situacion.Mi fin no es alarmaros con mis discursito,sino,simplemente informaros de como me siento y asi desahogarme un poco mas :D.Y respecto a lo que dice gerparedes,es dificl hacer sentir a una mujer bien si no sabes dar ni besos,abrazos o cualquier tipo de afecto de la manera que tegustaria.Mi filosofia es,sin duda,que la clave de nuestro equilibrio y bienestar reside en la autoestima,esa bella durmiente que una vez se durmió y aun no ha vuelto a despertar.Gràcias compañeros :wink:

Profile  

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 7:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

me gustaria saber si a alguien mas ha o esta pasando por la misma situación que yo.Un saludo y gracias por leerme :P

Profile  

PostPosted: Sat May 08, 2010 6:55 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo la estoy pasando, ya respondí en otro foro sobre esto pero lo hago de nuevo, a veces me pone mal el pasado de mi novio y soy muy muy muy celosa, pero no es su culpa, antes de estar con él tuve una relación pésima, mi ex novio me abandonaba por días enteros para ir a acostarse con otras y a mi me dejaba hasta sin comer, y lo peor es que cuando volvía la puta era yo, entonces me volví muy desconfiada y perdí la fe en las demás personas. Es muy angustiante, porque si pienso que tal vez él me podría estar comparando con alguien de su pasado o de que un momento a otro me podría abandonar o tratar como lo hizo mi ex novio es demasiado triste; yo trato de disimular que todo va bien pero por dentro siento lo contrario y es injusto para la persona que está conmigo porque él ha sido maravilloso, esta luchando un montón para que nos podamos casar y yo me pueda quedar en su país, pero eso es lo que me está ocurriendo.

Page 1 of 1 [ 8 posts ]