Fecha actual Mié Abr 23, 2014 2:21 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi primera vez y espero que ultima.
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 3:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hace un tiempo escribí que cumplí un viejo sueño que tenía con mi pareja y hablando de sueños en una ocasión tuve un lésbico que me dejó un poquito trastornada. Antes de nada diré que tengo 28 años, casada y con dos niñas y con una relación sexual bastante placentera.
Hará cosa de un mes nos fuimos mi marido y yo a pasar un fin de semana a un hotel de la provincia de Tarragona, dejamos para eso a las niñas con su abuela. Lo que sería una escapada de amor.
Una vez instalados en el hotel, sobre las tres de la tarde me fui a la piscina climatizada y mi marido al gimnasio (está con la operación bikini), entré posteriormente a la sauna y al poco entró una chica morena bastante guapa y la verdad es que fue muy simpática y entramos un poquito en conversación, me dijo que se llamaba Rocío y que venía de un pueblo de Alicante, creo que Villena, yo le hablé de mis hijas, mi marido y la escapada. Luego ella, mirándome a los ojos, cosa que me dejé algo turbada me contó que venía con su novia, también de fin de semana y que se había quedado acostada ya que había estado conduciendo desde temprano. Nos despedimos. Durante la cena mi marido me dijo que había una chica a su izquierda que no dejaba de mirarle (presuntuoso), era Rocío pero no le miraba a él. Más tarde estuvimos en la discoteca y en un momento fui al servicio a hacer pis y cuando salía entró Rocío se me acercó, me saludó y ni corta ni perezosa intentó darme un beso en los labios, cosa que evité apartando la cara, me dijo que le gustaba mucho y que desde que me vio a mi llegada al hotel no podía dejar de pensar en mi, me tenía una mano cogida y me dio un beso en el cuello, me dijo que quería hacer el amor conmigo, y luego me besó en los labios, tampoco respondía a su beso. La verdad, es que yo no se como me encontraba si asustada, paralizada, excitada o todo a la vez, le dije que se estuviera quieta que podría entrar alguna mujer en cualquier momento o incluso su novia y pillarnos. Me dio su número de habitación y me dijo que entre las 10 y las 12 de la mañana estaría sóla ya que su chica se iba a ir al gimnasio (otra deportista pensé), me dio otro besos en la boca y esta vez si le correspondí.
Sobre las 2 de la mañana nos fuimos mi marido y yo a la habitación e hicimos el amor en dos ocasiones, pero yo lo que veía era la cara de ella por todos lados. Apenas pude dormir en toda la noche.
A la mañana siguiente sobre las 9 y media bajamos a desayunar y allí estaban las dos, mi marido me dijo que se iría al gimnasio y yo le dije que aprovecharía ese rato para dar un vuelta por el pueblo.
Me arreglé, cogí mi bolso y decidí ir a la cita. Llamé a la puerta y me abrió ella, iba con un sujetador blanco semitransparente y un tanguita del mismo color, cerró la puerta tirando de mi y me besó en la boca comenzando a desnudarme. Le dije que parara que no estaba segura, pero si que lo estaba y super - excitada. me llevó a la cama y allí me dejó en sujetador, con mis dos tetas medio caidas por haber criado a las niñas y con mi tanguita de color salmón y empezó a darme besos por el cuello, los hombros, la boca, bajó recorriendo con su lengua por mis tetas, ya sin sujetador, y empezó a lamerme mi conejito por encima del tanga, fue mi primera explosión, mi primer orgasmo. Me quitó el tanga y empezó a rozar con sus deditos mi clítoris, se giró quedando en un 69. Para mi fue la primera vez y lo hice lo mejor que pude, pero ella me hizo disfrutar como una loca, metía y sacaba los dedos de mi coño y de mi culo a la misma vez que no cesaba en darme con la lengua. Tuve dos orgasmos más. Le dije que me dejara que me duchase porque tenía impregnado el olor de su perfume de ella y bajé a mi habitación, aún no había vuelto mi marido, me senté en el borde la cama y empecé a llorar, había traicionado a la persona que más quería. Me pinté un poco y fui a su encuentro, aun seguía en el gimnasio, se duchó y nos fuimos a tomar unas cañas. Por la tarde al cambiar las cosas de un bolso a otro me encuentro un tanga blanco y cogido a el un papel con un imperdible que decía: "gracias por los momentos de felicidad".
De esto hace un mes, guardo su tanga en el fondo del cajón de mi ropa interior y jamás le volveré a ser infiel a mi marido.

Asunto: Re: Mi primera vez y espero que ultima.
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 1:54 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Una historia bastante interesante a mi entender, siempre hay una primera vez para todo.
Sé como te sientes, ese sentimiento de culpabilidad después de haber traicionado a tu marido pero, si te das cuenta ya no hay marcha atrás, lo que debes de hacer es seguir como siempre y guardarlo como un secreto muy íntimo y tenerlo como eso, simplemente un recuerdo.
Date cuenta que como has dicho tuviste una relación lésbica y puede que el mismo instinto te haya atraido a relacionar tal acto, pero no te rayes que no pasa nada, además mientras no se haya enterado tu marido pues ha seguir palante como siempre vamos, no tienes de qué preocuparte.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Lenux17 escribió:
Una historia bastante interesante a mi entender, siempre hay una primera vez para todo.
Sé como te sientes, ese sentimiento de culpabilidad después de haber traicionado a tu marido pero, si te das cuenta ya no hay marcha atrás, lo que debes de hacer es seguir como siempre y guardarlo como un secreto muy íntimo y tenerlo como eso, simplemente un recuerdo.
Date cuenta que como has dicho tuviste una relación lésbica y puede que el mismo instinto te haya atraido a relacionar tal acto, pero no te rayes que no pasa nada, además mientras no se haya enterado tu marido pues ha seguir palante como siempre vamos, no tienes de qué preocuparte.

Gracias por el consejo, pero quizás estoy pensando en todo lo contrario, me explico: Desde que tuve la historia con esa chica, desde el día que lo conté (porque necesitaba contarlo, aunque fuese a gente anónima) hasta hoy he llorado muchas veces. Se que mi marido me ve rara, porque me conoce y me pregunta si me pasa algo y yo cada vez me encuentro más encerrada en mí y posiblemente se lo tenga que decir, aunque le duela y tarde un tiempo en perdonarme, que se que al final me perdonaría, pero solamente el hecho de que me pregunte y yo le conteste que todo va bien, pero sin poder miarle a los ojos me está matando y se que le estoy haciendo daño, pues le quiero con locura. Se lo tengo que contar, más pronto que tarde, buscaré elegir el momento adecuado. De todas formas gracias por el consejo. También acepto consejos de mujeres que hayan pasado por una historia similar a la mía, porque la verdad es que necesito ayuda y rapidita. Gracias.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 11:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Decir la verdad en un caso asi nunca es facil, pero si lo piensas objetivamente, dices que estas haciendo daño a tu marido, y tambien dices que le quieres con locura. Esto es solo mi opinion, pero si realmente lo quieres creo que es mejor la verdad que una mentira. Ademas dices que estas segura de que te perdonara (tienes suerte, se nota que te quiere;), entonces, cuanto antes mejor. Todos somos humanos. No creo que haya que quitarle importancia a la infidelidad ( por mi ideologia, es algo muy grave), pero como humanos todos nos equivocamos. Y lo que queda despues es aprender del error e intentar arreglar las cosas.
Te deseo muchisima suerte

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]