Fecha actual Jue May 24, 2012 4:05 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi primera vez
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:17 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

escribire esto antes q pierda la inspiracion jejeje :D

tenia 17 años y para mi edad era muy timido es mas casi ni tenia amigas en esa epoca, el caso es que donde vivia siempre pasaba en los pasajes de mi vecindario eran como 8 sendas de casas y en cada una habian pasajes de acceso pero yo vivia en el pasaje principal donde todos obviamente pasaban por ley.

mi mejor amigo (era el tipico chavo popular lleno de confianza en si mismo) y yo nos poniamos a platicar en ese pasaje principal hasta bien noche, una de esas noches aparecieron 2 chavas que nunca habia visto y eran muy bonitas una mas lata q la otra de tez blanca mi amigo era de tes negra y yo de tes clara (piel morena clara)

mi amigo me dijo ayer q venia del cole las vi en el pasaje 5 ya se donde viven te apuesto q mañana me veras hablando con ellas. Para no hacerles la historia muy larga mi amigo se hizo amigo de ellas rapido y se hizo novio de vanesa su otra amiga le estaba dando hospedaje porq se habia escapado de la casa, y no estaba llendo al colegio.

pasado unos dias despues q ellos se habia echo novios iba caminando una mañana por su casa y estaba vanesa afuera con un camison, fiu fiu me silbo me sonroje :oops: que haces no deberias estar en el colegio? yo voy en la tarde tu novio es quien va en las mañanas..
- vanesa mm no sabia eso aquel no me dice nada, menos mal sos su amigo
- que te puedo decir asi es aquel jaja
- vanesa - porq no pasas no hay nadie mi amiga anda en el cole y los papàs en el trabajo

y como oveja al matadero entre puso la tele y en ese entocnes estaba de moda dawson screek jaja era un capitulo donde paisei y joey tienen sexo... me empeso a decir ella aapodes creer eso joey y paisi no se la merece deberia estar yo ahi, yo me hacia el loco me daba pena habalr de esas cosas mas porq era virgen es mas vane me lo pregunto le dije q si pero ella vio que era mentira. me dijo y yo no te gusto?? no le respondi

se puso a la par mia... me beso algo q no podia ni hacer a esa edad por lo penoso q era. ella me tenia domado me besaba me decia q me tranquilisara yo era un mar de nervios pero queria continuar y asi fue. cada beso cada caricia q ella me daba provocaba en mi extasis y nervios estaba desesperado y cunado al fin ella vio q me habia exitado se quito el camison que traia y solo se quedo con un calsoncito blanco de algodon no traia nada mas q eso acerco sus pechos frente a mi y me dijo tocalos.. lo hice despues me dijo besalos sin miedo - y si te lastimo?? ( jajaja ahora me causa gracia) no seas dundo yo te dire si me lastimas. y asi estuvimos un bueen rato ella me iba diciendo que tenia que hacer cuando alfin ella se quito el calsoncito blanco y yo ya estando desnudo y con pena porq nadie me habia visto asi nunca. se sento sobre mi y me dijo vaya picaron ya sabes q mas hacer.

claro tome mi pene y como pude se lo meti no sin antes sentin un poco de dolor - jaja se ve q si eres virgen me dijo ella. mmm dio un pujido y empezo a moverse se movia muy sensual movia su trasero muy suave y mi polla se lo agradecia sentir por primera ves a una mujer fue algo tan delicioso sentir ese calor por todo mi miembro con el vaiven de sus movimientos ufff me hizo acabar bien rapido uuufff yo queria mas pero ella como mi instructora me dejo otra clase para otro dia por la mañana.

y como decia ella poco a poco se te ira perdiendo la timides

Asunto: Re: mi primera vez
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 10:31 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

buena historia!!! ;)

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]