|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:01 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Loquepudo
|
Asunto: Mi primera contribución Publicado: Mié Nov 14, 2007 8:04 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 13, 2007 3:15 pm Mensajes: 286 Ubicación: Madrid
|
|
Muy buenas a todos. Os relato lo que es mi primera contribución. al contrario de otros relatos que pueda escribir esta es una viviencia real. Pasó hace basstante tiempo pero no se me puede olvidar de la cabeza. Fue realmente morboso aunque ya me contareis que os parece.
Situémonos. Era un verano en el que yo estaba haciendo prácticas en una entidad bancaria y me había quedado solo en Madrid en un estudio que tenía alquilado trabajando por las mañanas (9:00-15:00) y juergueando por las tardes.
Un día como otro cualquiera volvía de trabajar, serían las 16:00 de la tarde cuando doblando la esquina para enfilar mi calle escuché una voz por detrás.
- Manuel? Eres tu Manuel?
La voz femenina no me sonaba familiar.
- No me conoces?
- Pepa?
- Claro, Cuanto tiempo!
Era Pepa una amiga del instituto que hacía más de 6 años que no veía. Para no alargar más la historia os contaré que Pepa era la ?muy mejor amiga? de una de mis primeras novias. Era una chica bajita (1.60), delgada y bastante voluptuosa. Siempre había estado a la sombra de mi ex (o al menos para mi) y como con mi novia no quedé muy bien pues la relación con ella también se rompió.
Después de varios ?cuanto tiempos? y ?que es de tu vida? recordé que había quedado en ir a comprar unos discos con un amigo por lo que tuve que cortar la conversación. Le comenté que tenía ganas de charlar y saber que había sido de su vida, y nos emplazamos dos días después. Como ella tenía un horario más irregular que yo, aunque curiosamente trabajaba por la zona, le di mi dirección para que me avisara sobre las 6 de la tarde del viernes para tomar un café o varios.
Los dos días pasaron sin noticias. Es más, he de reconocer que aunque me había hecho ilusión el ver a aquella chica de nuevo no albergaba, por el momento, ningún ánimo ?lúbrico? con ella.
Llego el viernes, después del trabajo llegué a casa prontito y pensé que me vendría bien una siesta. La juerga del día anterior me había dejado un poco doblado. Me puse el despertador a las 17:30 para que me diera tiempo a una ducha rápida y calzarme unos vaqueros para mi café con Pepa.
17:30 BEEEP BEEEP Medio dormido y empapado en sudor me dirigí a la ducha. Me encanta abrir el grifo y perder el tiempo debajo de él. Es un momento de relajación fabuloso. Sin embargo dicho momento se vio interrumpido. El telefonillo de la calle sonó. Mire el reloj que tenía en el baño (17:40) y pensé que no podía ser ella. Otra vez volvió a sonar. Salí empapado de la ducha con el pelo lleno de espuma.
- ? Sí??
- Hola ¡ Manu?
- Vaya sube sube. 1ºD
Se había adelantado 20 minutos y a mi me había roto todos mis planes. Volví al baño con el objetivo de quitarme el jabón de la cabeza aunque saliera mojado hasta los pies
DING DONG
Abrí la puerta y tendríais que haber visto la cara que se le quedó hasta que se empezó a descojonar de mí. Me disculpé diciendo que había llegado 20 minutos antes. Le dije que pasaras y le ofrecí algo de beber. En ese momento me fije lo mucho que había cambiado y lo ?exuberante que venía. Llevaba una camiseta de manga francesa blanca bien ceñida y con un escote generoso que destacaba lo que debían ser unas tetas fabulosas (95-100 calculaba), una faldita de de lino ligeramente transparente. Llevaba el pelo recogido. Le serví su café (que tenia siempre preparado para imprevistos) y le pedí que me dejara 5 minutitos mas para acabar de ducharme.
- No te preocupes tomate lo que necesites, Tengo que hacer un par de llamadas.
Volví al baño. Sinceramente la aparición de Pepa vestida de aquella manera y en aquella situación me había despertado la imaginación? La imaginación y algo más. Entre a la ducha bien empalmado pero dispuesto a volver a relajarme. Puse el agua a funcionar y elevé la temperatura un poco más para que saliera vapor.
Ensimismado estaba en mi ducha que no note que se abrió la puerta del baño.
- Te importa que pase?
Su voz me sobresaltó. La mampara estaba totalmente empañada y asomé mi cabeza por un lado?
- No, no toma lo que necesites
Sinceramente pensé que quería lavarse las manos o utilizar el WC.
- En serio que puedo tomar lo que necesite?
Entonces me volví a asomar y vi como se descalzaba, dejaba caer la falda sobre sus pies y se metía bajo la ducha conmigo con su camiseta y su tanguita blanco puestos. Estaba flipando y eso no me dio capacidad de reacción aunque sinceramente no la necesitaba porque Pepa tenía las cosas muy claras.
Nada mas entrar me dio un beso en la boca y acerco un dedo a mis labios.
- Si no quieres que siga dimelo ahora
Por supuesto nada salió de mi boca
Dicho y hecho. Entonces se arrodillo y comenzó a acariciar mi polla que en aquel momento estaba ya bien firme.
- Siempre me apeteció conocer tu polla por lo que contaba Susana de ella
Sus manos masajeaban suavemente mi miembro y mis huevos y entonces fue cuando comenzó a besarlo. Eran besos profundos, utilizando su lengua y sus labios, subía y bajaba por ella despacio. Se paraba en mis huevos absorbiendo lentamente y moviendo su legua cuando los tenía dentro de su boca. Entonces sus manos comenzaron a moverla de arriba abajo. Yo no quitaba la vista de ella y ella, aunque en determinados momentos cegada por el agua de la ducha que seguía cayendo, tampoco. Pude ver también como antes de entrar a la ducha se había quitado el sujetador y ahora el agua hacia que la camiseta se pegara más y mas a sus tetas dejando sus pezones bien al aire.
Una vez que mi polla estaba al 100% entonces comenzó con su boca. Bien descapillado humedeció con su lengua mi capullo y poco a poco fue engullendo cada centímetro de ella. Había visto mujeres hábiles pero Pepa se llevaba la palma (en aquel momento). Sin ánimo de presumir no tengo un miembro pequeño y a pesar del tamaño de su boca era capaz de ingerirlo hasta el final.
Durante un par de veces intenté que me soltara para poder ?actuar? pero solo conseguí acercar mis manos a sus tetas y comenzar a acariciar unos turgentes pezones por encima de la camiseta.
- Es mi turno, cuando te diga que he acabado te tocará a ti.- Me dijo en un momento en que sacó el miembro de la boca.
Siguió engullendo y sacando mi polla. Había ratos donde su atención se centraba en mis huevos y que llegaba hasta casi mi culo. Noto como en aquella zona el placer también era intenso para mí por lo que mojo su mano y comenzó a acariciar mi trasero
- Te gusta cabrón
- No lo sabes bien. Ignorara que fueras tan zorrita
- Pues no has visto nada. Quiero toda tu leche.
Eso hizo que mi excitación se situara prácticamente al 100%, su boca en mi polla y la yema de su dedo había empezado a penetrar ligeramente mi culo. No podía aguantar más.
- Pepa me corro
Me eche para atrás ante la fuerza del orgasmo con tan mala suerte que paré la ducha justo en el momento en el que mi polla comenzaba a echar un chorro de semen caliente que acabó en su cara. El siguiente fue a parar a su boca que lo recibió como si de un manjar se tratara. Ella siguió arrodillada un buen rato dando cuenta de todo lo que pudiera salir de ella. Después se levantó. Tenía la boca y la mejilla llena de semen. La peque contra mi y acerque mi dedo a la cara. Con la yema de mi dedo fui retirando los restos de su cara hasta que mi dedo estaba bastante pringado. Lo acerque a su boca viendo como la abría dispuesta a engullir más?
- No, no no. Esto lo vas a tomar directamente de mi boca
Entonces lamí mi dedo y deje el semen en la punta de mi lengua, de la que ella dio buena cuenta.
Hasta aquí duró el primer asalto de un combate que tuvo bastantes. Creo que por el momento lo voy a dejar así. Aunque si alguien quiere más datos estoy abierto a contarlos. Ah por cierto que la chica recibió lo suyo después EH!
|
|
|
|
 |
|
*irama*
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 14, 2007 3:06 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
esta muy bien xikillo!!! sigue contando k lo as dejao a mediasss
|
|
|
|
 |
|
Loquepudo
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:49 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 13, 2007 3:15 pm Mensajes: 286 Ubicación: Madrid
|
Hombre mi profesor de lengua decia que toda historia tenia que tener situación, nudo y desenlace y creo que esta la tenga aunque parezca que este desenlace llve a otro tipo de enlaces posteriores JE JE JE.
Pero no será cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas? 
|
|
|
|
 |
|
3V@
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:01 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me parece bien!
Después de esa increible mamada en la ducha... se lo tuviste que comer!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|