|
| Autor |
Mensaje |
|
daVinci
|
Asunto: mi primer relato Publicado: Lun Feb 21, 2011 5:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Soy nuevo en el foro. Y para presentarme os contaré uno de los polvos más morbosos que he tenido. He tenido y tengo suerte en el sexo y en los últimos años he vivido muchas situaciones muy morbosas, aunque nunca tantas y tan intensas como en mi último año en Madrid.
Yo fui a estudiar fisioterapia a Madrid. Allí conocí a mi ex novia. Una chica de Málaga muy guapa, aunque aburrida en la cama. Durante 3 años con ella la relación iba bien, con situaciones morbosas muy esporádicas pero poco más, sin embargo el último año fuimos a un piso que compartimos con una amiga de ambos...lo que paso con esa chica y mi novia es otra historia que os contaré más adelante. El caso es que la mentalidad de mi novia cambio mucho, se volvió muy egoísta y todos los planes que teníamos una vez acabaramos la carrera se iban al traste, sólo sabía discutir y contestarme mal, y me entro una sensación de estar perdiendo el tiempo, había estado varios años en Madrid, lejos de mi casa y sólo había tenido sexo con ella, Así que decidí que no me iba de Madrid sin más experiencias y que no iba a perder tiempo sí me surgia algo.
En esa época había una amiga de ambos que siempre me dio morbo, fatima, una chica muy sexy, con un cuerpo espectacular, bajita y con cara de niña a pesar de tener 23 años. Tenía mucha confianza con ella y en varias ocasiones habíamos soltado indirectas de broma, incluso delante de mi novia y ella nos seguía la gracia. Ella muchas veces se quedaba a dormir los findes en nuestra casa, para no coger el coche.
Un día salimos de fiesta con la gente de la uni y sobre las 5 de la mañana volvimos a casa, mi novia Llevaba toda la noche calentandome y diciendo a Fatima y a nuestra compañera de piso, Mercedes, que me iba a follar en casa que se iban a tener que tapar los oídos etc...la realidad es que Cuando llegamos a casa mi novia me calento y cuando salí del baño estaba dormida... Ahí estaba yo, con unos boxer que maracaban paquete, empalmadisímo y viendo a mi novia roncar. Frustrado decidí bajar a la cocina (era un dúplex) coger una botella de agua, hacerme una paja y dormir. Así que bajé tal cual estaba a la cocina pensando que fatima estaba ya dormida, Pues su puerta estaba medio cerrada y con la luz apagada, y cuando entro en la cocina aún empalmado me encuentro a fatima en tanga y camiseta de tirantes bebiendo agua...
A los dos nos dio corte, y sí yo ya la tenía bastante dura, ver ese culo respingon me la puso enorme. Ella me mira el paquete y me pregunta sí mi novia no me había follado como decía... Le dije que no, pero que sinceramente estaba así no tanto por no haber hecho nada, sino por lo que estaba viendo en ese momento... Unos segundos después estábamos metidonos mano. Nos podían pillar en cualquier momento, la casa no era grande, con que mi novia bajara la escalera o Mercedes abriera su puerta nos podían ver de pleno...pero era tal el calenton que no pensamos nada, tras un poco de sexo oral mutuo ella se sentó en la encimera, se echo el tanga a un lado y empezamos a Follar... fue un polvo rápido, ella se corrio rápido, acostumbrado a mi novia alucine con lo que estaba mojando ella... Al momento de correrse ella me agarró el culo y me susurro al oído: "llename de leche"... acostumbrado a mi novia que no decía nunca nada fue dicho y hecho, explote. No recuerdo haber echado nunca tanta leche, mire abajo y le salía de su Coño depilado y le goteaba al suelo, el tanga empapado de flujo y leche y Yo de pie con las piernas temblando.
Han pasado 5 años. Y aún hoy cada vez que voy a Madrid fatima y Yo quedamos y follamos.
|
|
|
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: mi primer relato Publicado: Mar Feb 22, 2011 6:22 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Buen relato davinci, la verdad q cada tía es diferente en todos los sentidos, y en la cama pues tb, jaja, vamos q mejor oportunidad para follartela como esa ninguna, jaja, me alegro de q cada vez q vas a Madrid folles con Fátima, y lo pasado, pasado esta, saludos y bienvenido, yo tb soy nuevo aki, me acabo de registrar, saludos.
|
|
|
|
 |
|
|