Asunto: Re: mi prepucio no se me baja solo y tengo 16 años
Publicado: Sab Ene 28, 2012 7:55 pm
Romber@ Avanzad@
Pues en ese caso no tienes ningún problema. Vamos, que es normal.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
luis gerardo
Publicado: Sab Ene 28, 2012 8:08 pm
Nuevo usuario
bueno ...entonces es normal ?? Lo qe pasa es qe despues de la ereccion no digamos qe se sube se qeda abajo del glande pero cuando me agacho o me siento es cuando se regresa para arriba !!!
Koshka
Publicado: Sab Ene 28, 2012 8:34 pm
Moderador
es absolutamente normal. El prepucio debe recubrir el glande y pasada la erección tiende a volver a su posición de reposo, por decirlo de algún modo.
Publicado: Sab Ene 28, 2012 8:54 pm
Nuevo usuario
orale....y si no uso condon ....? Entonces si me lo tendre qe vajar yo vdd ?
Koshka
Publicado: Sab Ene 28, 2012 9:00 pm
Moderador
Debes usar condón para evitar las ETS, si tienes novi@ y si es chica ella toma pastillas y estáis seguros que ninguno de los dos tiene ETS o es chico y estáis seguros que no tenéis ETS, entonces se te bajará al entrar donde toque, así que tu mismo, si te apetece bajarlo para estar más cómodo, pues sí, bájatelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados