|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:58 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ROMPENALGAS
|
Asunto: MI PERRO ES UN SALIDO Publicado: Dom Oct 24, 2010 11:16 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Normalmente los hombres usamos a los perros para ligar con las tias por la calle porque estas se suelen parar a decir.. ¡ay! ¡que perro tan bonito"! y uno aprovecha tal momento para entablar una conversación con el tema de fondo del perro hasta que la conversación toma otros derroteros, otra deriva que se pueda aprovechar para quedar con la moza... Mi caso es un tanto atípico porque aunque yo también intente aprovechar tal técnica para ligar los fines de semana, nunca consigo cuajar ningún encuentro de tal calibre debido a que mi perro es un salido. La última vez que lo intenté, una vez que la chica entró en el terreno de ¡ay! ¡que perro tan bonito!, yo de inmediato me lancé al ruedo y le digo.... si, es un mil leches, o sea, de padre desconocido. Aunque tienes que reconocer que salió tan guapo como su dueño. Jijiji. jajajaja, jujujuju, y le digo.... le gustan mucho las salchichas ¿a ti te gustan las salchicas?.. Y ella así como ruborizada, me sonrió y me soltó... ¡SI! ¡ME GUSTAN! Ya veía yo que la cosita estaba mas o menos clara pero es ahí donde siempre interviene mi perro. Mientras ella me decía que sí, el perro se le encaramó en una pierna y trató de hacer el amor con su canilla y entonces ella visiblemente contrariada va y dice... De tal palo tal astilla, vaya par de salidos. Y así fué como una vez más, mi perro echó por tierra uno de mis ligues callejeros. A partir de ese día lo tengo alimentado a base de alfalfa y agua... por burro.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
|
|
|
|
 |
|
ROMPENALGAS
|
Asunto: Re: MI PERRO ES UN SALIDO Publicado: Dom Oct 24, 2010 9:25 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chica_honey escribió: Voy a buscarte otro más corto, consultaré con mi almohada esta noche Yo suelo hacerlo (consultar) con mi osito de peluche y la verdad es que me da muy buenos consejos aunque yo siempre le digo... no necesito un buen consejo, yo lo que necesito es un buen conejo. Luego le doy una patada en el culo y mi perro acaba acostado encima de él.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|