Lady y si te apetece algo para que ni entre llama a Super jejeje
Surf-Rider
Asunto: Re: Mi pene hecho de gominola
Publicado: Jue Oct 27, 2011 10:50 pm
Romber@ Novat@
Aquí, para la gente muy selecta no hay gominolas!!! Aquí somos hippies, de costa pero hippies!! Para selección ya tenemos La Roja!!! jajajajajajjajajajaja!!! : P (es una broma!)
P.D: Me he quedado con ganas de saber que irá después del molde cubano!!??
_________________ ______
- LOVE, SEX, SURF & ROAD!!! ...y por supuesto Rock&Roll!!!
Nacho25
Publicado: Sab Oct 29, 2011 6:09 pm
Romber@ Novat@
Registrado: Vie Oct 28, 2011 2:31 am Mensajes: 55 Ubicación: Chile
Le pediré a alguna amiga que me facilite su vagina para usarla de molde y crear unos ricos kuchen.
_________________ "La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más"
surrounder
Publicado: Vie Dic 09, 2011 6:14 pm
Casi Romber@
Hola! me podrías decir como acabó el tema del molde? yo he quedado con una amiga para hacer uno para un regalo estas navidades y me gustaría algo de información!!! gracias
Curiosamente, esto lo podéis hacer todos en vuestras casas, ya que en algunos sex shops, se venden kits para clonar penes en los siguientes materiales: yeso, chocolate, luminiscente(brilla en la oscuridad), silicona, jabón y silicona con vibrador. Prohibido aburrirse.
el kit de clonacion de pene en chocolate estas navidades esta causando sensación para las parejas, es una manera de hacer un regalo y dejarla con la boca abierta. los podeis encontar en algunos sex shop.
tambien hay kit de clonacion para ellas, en chocolate. que locura!!!!
toposex escribió:
el kit de clonacion de pene en chocolate estas navidades esta causando sensación para las parejas, es una manera de hacer un regalo y dejarla con la boca abierta.los podeis encontar en algunos sex shop.
tambien hay kit de clonacion para ellas, en chocolate. que locura!!!!
jajajajajajajajjajaja "y dejarla con la boca abierta"
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados