Fecha actual Jue May 24, 2012 3:55 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi pareja tiene poca gana!!Ho soy yo que tengo dem
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 8:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No se que pensar veo mi pareja sin passion y me veo impotente ,no consigo encender sus fantasias!
Y por otro lado quiero acer un encuesta : me gustaria saber cuantas veces arian sexo las mujers en una semana ?

Asunto: Re: Mi pareja tiene poca gana!!Ho soy yo que tengo dem
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 5:13 am 
Moderador
Moderador

La falta de líbido puede venir provocada por diversos motivos, psicológicos, hormonales...
Quizá esté estresada. Prueba con masajes, velas, con un baño o ducharla, con no ir en busca de un polvo si no simplemente estar mimosos y hacheros caricias.

En cuanto a cuantas veces lo haría en una semana....depende mucho de cada mujer, al igual que de cada hombre. Es más diría que incluso depende de la semana. En mi caso si no tuviera ciertos impedimentos laborales y familiares, probablemente de 7 a 10 veces o cuanto más mejor, pero teniendo los impedimentos mencionados...con 4 me conformo.

Asunto: Re: Mi pareja tiene poca gana!!Ho soy yo que tengo dem
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 6:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Qiero agradecerte por la constestacion ,pero ya entente con baños caliente y fruta fresca , con masajes y belas , con noches en hotel y no se que mas. La verdad es que me gusteria veerla disfrrutar del sexo.
La otra pregunta de cuantas veces es porque me preguntava si yo soy demasiado activo sexualmente porque 3 o 4 veces al mes me parece un po poco!!!! :(

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]