Fecha actual Jue May 24, 2012 3:55 am

Página 1 de 5 [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mi pareja se fue con una prostituta
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 10:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Así es mi pareja ha tenido que reconocer que se fue con una prostituta. Lo hizo presionado ya que me contagió una venerea. Me dice que fue una vez puntual que para el no significó nada que fue algo mecánico en un momento en el que se sentía mal con sigo mismo, que no tuvo nada que ver conmigo. Dice amarme y sentirse bien con nuestra realación sexual.
Yo no entiendo nada, nunca le habría hecho a él algo así, no entiendo esa dualidad entre sexo puro y duro y amor. Nuetra relación sexual es buena en calidad y cantidad.
Me gustaría conocer la opinión sobre todo de los hombres sobre esta cuestión. ¿Es posible amar a una persona y a la ver irese con una prostituta?

Asunto: Re: mi pareja se fue con una prostituta
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A tu pregunta, "¿es posible amar a una persona y a la vez irse con una prostituta? La respuesta es sí.

Amar a alguien no anula el deseo por otras personas. Es decir, la posibilidad no reside en si se puede desear a otra persona por estar enamorado de alguien si no que reside en el respeto que se le tenga a la persona amada.

Situación distinta seria la pareja que que tiene acordado el poder mantener relaciones con otras personas, lo que se llama pareja abierta, pero como parece que no es tu caso, el problema no está en que pueda desear a otra persona, está claro que puede, el problema está en traicionar a tu pareja.

Es probable que todo lo que te haya contado sea cierto, que no significó nada, que esté bien contigo, etc etc pero un día tuvo un momento de debilidad quiso probar algo distinto y lo probó. Ahora bien, te traicionó. Cuando mantienes una relación con alguien SIEMPRE debes renunciar a algo. Pueden ser mil cosas, tirarte pedos en la mesa, ver a determinados amigos en determinados momentos, ponerte ciego una noche e irte de putas, etc cada pareja expone sus necesidades y la otra persona las acepta o no. Una de las cosas a las que normalmente se renuncia es a mantener relaciones sexuales con otras personas. Mientras el "trato" es ese romperlo es una falta de respeto hacia el otro.

En resumen. No le des tanta importancia a que se acueste con una prostituta o a que pueda desear a otras mujeres, dale importancia a que te ha mentido y traicionado.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tal y como yo lo veo, para mí no es posible amar a una persona e irse con una prostituta (o con otra mujer) a espaldas de dicha persona. En tu situación, tal y como lo explicas, es un engaño, una traición, es hacer daño a la persona amada, y eso para mí no es aceptable.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

estoy totalmente de acuerdo con Felipe!!
puedes ser muy liberal y poder hacer intercambios de pareja por algun deseo o capricho, pero irse con una prostituta ya es muy diferente!!

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

superteleñeco escribió:
puedes ser muy liberal y poder hacer intercambios de pareja por algun deseo o capricho, pero irse con una prostituta ya es muy diferente!!

Explicate mejor. Que es muy diferente, irse con una prostituta o acostarse con otra mujer, simplemente?

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:50 pm 
Moderador
Moderador

Pues yo estoy con Gorgias, lo importante no es si se ha ido con una prostituta u otra mujer, lo grave es el engaño.

Yo creo que preferiría que se fuera con una prostituta en una noche loca que con otra mujer, porque lo interpretaria más como una transacción. Necesita descargar y lo hace, en cambio otra mujer me plantearía los celos, de porque esa, que le ha visto a ella que a mi no, etc... y podría ver implicación emocional, que no observo en una profesional. Cierto que irse con una prostituta implica alevosía, cosa que una chica en una disco en una noche loca puede ser mas una atracción del momento, pero creo que lo entendería más (tendría que encontrarme con la circunstancia).

Super, yo también preferiría que aclararas lo que dices. Conozco parejas liberales que contratan profesionales, sea juntos o por separado, y no les preocupa ni ven diferencia alguna en ir con una pareja o chica que no cobre. ¿que diferencia le ves tu?

Una vez dicho ésto, como dice Gorgias se puede separar perfectamente sexo de amor, otra cosa es que como pareja  acepteis o no que pueda suceder. En nuestro caso, nos amamos pero practicamos intercambio, ergo tenemos sexo con otras personas y seguimos amandonos. El sexo es algo físico, una atracción, un deseo, no tiene porque estar ligado al amor.

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi lo que me jodería es que me hubiese engañado, prostituta o no prostituta me da igual.
Y el hecho de que se "tenga" que confesar porque te ha contagiado una venerea significa que además lo hizo sin proteccion alguna, lo que aún me parece más fuerte.

Lo que pase a partir de ahora ya es cosa tuya, le perdonas una infidelidad? puedes volver a confiar en él?

Yo tengo clarísimo que no sería capaz, pero cada uno es cada cual.

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Completamente de acuerdo con Xaia; ya no es sólo que sea con una prostituta que con cualquier otra mujer, es el hecho de que si lo hizo, al menos, podría haber usado protección, no cargarte a ti también con los riesgos que ello conlleva.

Yo, sinceramente, no podría cargar con eso. No podría seguir teniendo relaciones sexuales ni amorosas con una persona que ha hecho algo así. Saber que, estando conmigo, ha tenido la sangre fría de pagar por tener sexo con otra, y luego volver conmigo, sin decirme nada y sin tener el mínimo remordimiento, y seguir haciéndolo conmigo a sabiendas que podría contagiarme algo… ¿Dónde están los sentimientos? :roll:

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

me expresado mal parece ser.. pues lo único que yo en estos temas no soy muy abierto con una pareja ya que si hacemos o tenemos sexo es entre nosotros 2, y me entero que se ha ido con un gigolo para cualquier aprendizaje o quería saber mas de sexo o mil cosas mas yo no lo comprendo y si me lo hace saber antes pues tampoco porque quien disfruta de mi pareja soy yo y nadie mas.

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Super, la aclaración que pedíamos era mas bien si te molesta en concreto que sea pagando o da igual si es pagando o no...

V.Jankélévitch

Página 1 de 5 [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente