Fecha actual Jue May 24, 2012 3:54 am

Página 5 de 5 [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: mi pareja se fue con una prostituta
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que lo q tienes q valorar aqui es q al fin y al cabo ha habido engaño, traición, mentira como quieras llamarlo... es eso lo q tienes q poner en una báscula y valorar...

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues en este caso a mi me importa más lo que hizo que el engaño posterior, es más preferiría no haberme enterado nunca. Si es cierto, como dice, que fue algo puntual, que no tenía intención de repetirlo, el habérmelo dicho sólo hubiera supuesto dolor para mí y la posibilidad, que aun existe, de que le dejara. Ya he dicho que yo en tema de sexo soy algo conservadora en lo que a la fidelidad sexual se refiere, pero si se hubiera dado el caso de haberle sido infiel a mi pareja de manera puntual y quisiera conservarla, lo más probable es que me hubiera callado.
Veo que algunas personas del foro tienen pareja y además sexo con otros/as situación esta que a mí me parece bien siempre que haya consentimiento mutuo y previo, pero no es mi caso, por lo que la sinceridad una vez realizada la acción no creo que sea demasiado constructiva y sí muy dañina.

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm 
Moderador
Moderador

anatriste escribió:
Veo que algunas personas del foro tienen pareja y además sexo con otros/as situación esta que a mí me parece bien siempre que haya consentimiento mutuo y previo, pero no es mi caso, por lo que la sinceridad una vez realizada la acción no creo que sea demasiado constructiva y sí muy dañina.

Si, y por eso te podemos decir que se puede tener sexo separado del amor a la vez que amas a otra persona. Pero en este caso seguiría siendo un problema en tanto que no habría consentimiento mutuo.

Quizá tengas razón en que ojos que no ven corazón que no siente, pero cuando te decimos que lo importante es el engaño no nos referimos a habértelo escondido durante éste tiempo, si no a que ha roto un pacto entre vosotros, ha engañado al estar con otra persona independientemente que luego te lo diga o no, ese es otro engaño.

No se si me explico. Cuando decimos que es irrelevante el que se haya acostado con otra, lo que queremos decir es que si el pacto entre vosotros fuera que no pisara el corte inglés y un buen día fuera allí, te estaría engañando, te enteres tu o no y ese es el punto problemático la ruptura del pacto.

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

anatriste escribió:

Exacto. Ese es el problema, Ana. No es porque seas conservadora. Yo no lo soy, y los cuernos y el engaño no los perdono tampoco. La sinceridad es vital.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:59 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Citar:
si el pacto entre vosotros fuera que no pisara el corte inglés y un buen día fuera allí, te estaría engañando, te enteres tu o no y ese es el punto problemático la ruptura del pacto.

Así de fácil.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:16 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno el caso de irse de putas, es lo mas normal que hay. Hay un monton de hombres casados que se van de putas.
Y si el amor y el sexo estan separados.
Lo que no veo normal es que si el disfruta contigo no entiendo porque tiene que buscar a otra. Pero de todas formas si es un caso aislado tampoco pasa nada, lo que se dice una canita al aire.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:08 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A mi me joderia que me contajiara una enfermedad...... con su cuerpo que haga lo que quiera pero contagiarme sus pestes!! es demaciado!.-
El engaño mientras uno no lo sepa no molesta, pero quien engaña, sabe que existen enfermedades venereas y no preocuparse por la salud del "ser amado" si me parece nefasto.-
No creo en el ser humano como ser fiel, pero me molestaría la estupidez (no saber ocultar la infidelidad) ya que saber es, en definitiva lo que causa dolor y el desprecio y desinteres por el ser "amado".-
Saludos.-

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 5:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

De lo mismo que comentais surgen todas mis dudas. Si su sexo conmigo es bueno para qué buscar nada. Como ya comente él lo justifica en un mal momento consigo mismo y que no supuso nada más que sexo. Yo sigo sin entender nada.
Al parecer el contagio fue pese al uso de preservativo, he leido que es posible, pero en todo caso me sigue DOLIENDO.

Página 5 de 5 [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5