|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:54 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Adonis
|
Asunto: Re: Mi pareja no quiere probar un 69. Publicado: Dom Ene 22, 2012 1:53 pm |
| Romber@ |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:35 pm Mensajes: 102 Ubicación: BCN
|
|
Puede que no le guste la postura en si. Ya que dices que hacéis el oral por separado. Yo lo prefiero por separado, pero creo que también está bien si a los dos les apetece (es morboso y placentero de las dos maneras). El perrito es porque se siente cómoda con la postura (supongo). Tampoco la puedes obligar porque entonces no es placentero. Para conseguir el placer máximo la persona ha de implicarse. Hacerlo por separado...
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Mi pareja no quiere probar un 69. Publicado: Lun Ene 23, 2012 2:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A mí me encanta el sexo oral, tanto hacerlo como recibirlo. Sin embargo, el 69 no me gusta... porque él se distrae, y yo me desconcentro. Creo que siempre es mejor para el oral guiarte por los gestos de quien lo recibe para saber si lo estás haciendo bien... si no le puedes ver, pierde mucho encanto... Cuando lo das, disfrutas dándolo, y cuando te lo dan, disfrutas recibiéndolo, pero los dos a la vez no cuadra... falta algo... Así que no sé... dile que al menos quieres probar y que luego sino le gusta, no lo hacéis más... Pero sino quiere, tampoco creo que os perdáis mucho
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Mi pareja no quiere probar un 69. Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Me parece que tienes mucha razón, Arena. Nunca me pasó de lograr un orgasmo simultáneo haciendo el 69. Por más que el estímulo sea mutuo termina acabando ella (lo más habitual) o yo, pero los dos juntos nunca.
Otra cosa que puede importar es la posición. Que yo sepa el 69 se puede hacer por lo menos de tres formas razonables: ella arriba, el arriba, o los dos acostados de costado. Lo último nunca me resultó bien, es incómodo, no llego a estimularla como es debido. Me parece mejor estar yo arriba, porque ella puede acomodar el pene como quiera si la distancia entre los dos no es la mejor, y yo puedo mover la cabeza como se me de la gana. Al revés, con ella arriba, me suele dar dolor en la nuca de estirarme para llegar, o ella me aprieta tanto la boca con la vulva que apenas si la puedo estimular. (Hacerlo parado y sosteniendo todo el peso de ella cabeza abajo me parece cosa de circo, y no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando acabe, si es que lo logro.)
Por otra parte, y por mucho que me guste el 69, tengo que reconocer que de mi punto de vista tiene un inconveniente grave: el glande queda al revés en la boca de ella. Es mucho mejor tener el labio superior contra el borde del glande y sobre todo la lengua en el frenillo.
|
 |
|
jairuko
|
Asunto: Re: Mi pareja no quiere probar un 69. Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:19 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: ¿Pero os hacéis sexo oral por separado? es que eso no me ha quedado claro, supongo que sí, pero... Yo creo que lo que dice Crom tiene sentido, además a mi aunque me gusta hacer un 69, también es cierto que me cuesta más "concentrarme" Crom escribió: A algunas chicas no les gusta el 69 porque dicen que no se pueden concentrar en disfrutar haciendo el oral. esto es totalmente cierto, a mi pareja y a mi, nos pasa, hombre disfrutamos con el 69 pero albunas veces eya me pide que pare, porque es tan to lo que disfruta que pierde el hilo y no se concentra en que disfrute yo jajaja
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|