|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
juisro
|
Asunto: Mi obsesión hecha realidad. Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:44 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Antes de contar mi experiencia quisiera dejar claro que vivo en un pueblo pequeño y no quisiera dar muchos datos por si alguien me puede reconocer. Suelo salir a andar por las tardes cuando mi pareja viene del trabajo, hacemos un recorrido de una hora aproximada por los alrededores del pueblo, en donde existe un parquecito con kiosko, merenderos y cercado por setos. Una tarde de junio, ya anocheciendo, cuando pasamos a la altura del parque escuché unos ruidos y lo que es la curiosidad me dispuse a mirar entre los setos, observando a una pareja (chico y chica) haciendo el amor, tumbados en el césped, totalmente desnudos y sobre una manta. La chica estaba encima de él, rubia con melena larga y en voz baja le dije a mi marido que mirara. A él no le supo muy bien y tiró de mí para irnos a casa. Mientras volvíamos no dejaba de pensar en lo que vi y la verdad es que me subió la temperatura, es más llegué un poquito húmeda a casa. Directamente me fui a dar un baño y me masturbé con un consolador que me regaló mi marido (de cachondeo) en el viaje de novios y que sólo lo utilizamos una vez, llevaba años sin hacerlo, desde que me casé. Después hice el amor con mi marido de una manera bastante ardiente, hasta el me dijo que estaba irreconocible y le confesé que esa pareja me había subido un poquito el deseo sexual. Nos fuimos de vacaciones en julio, pero en mi cabeza maquinaba el hacer el amor con mi pareja en ese parquecito. Una vez en el mes de agosto intentaba retrasar cuanto más los paseos hasta que en uno de ellos no vimos a nadie y le propuse hacer el amor entre el kiosko y los merenderos. El me contesta que estoy loca... pero nosotras tenemos armas a los que ellos no pueden enfrentarse y antes de que se diera cuenta estaba totalmente desnudo y con su pene en mi boca. El primer orgasmo que tuve fue solamente con rozarme con su polla en mi coño. Después tuve otro segundo que fue brutal. En mi vida había estado tan caliente. El alucinó. Ya a pasado medio año de esto, mi sueño, obsesión se cumplió pero lo que el no sabe es que le estoy sacando partido al consolador o al menos eso creo. Ah se me olvidaba reconocí a la pareja por el pelo de la chica. Como disfrutamos las dos, ella con su aventura y yo con la mía.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Asunto: Re: Mi obsesión hecha realidad. Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:20 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Pues felicidades por haber llevado a tan buen término esa fantasía o sueño. Y felicidades también por no haberte desecho de ese consolador,  . Si ambas cosas sirvieron para darte más placer y que ambos lo disfruteis, enhorabuena.
|
|
|
|
 |
|
juisro
|
Asunto: Re: Mi obsesión hecha realidad. Publicado: Dom Mar 14, 2010 2:23 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Sabes Chloe creo que llevas razón, yo también tengo que ser un poquito exhibicionista. Fue la primera vez que lo hice donde cualquier persona te pudiera ver y creo que eso me puso mucho más cachonda que cuando lo hago en la casa o anteriormente en el Ford de mi marido (novios). Me sentí "guarra" pero muy viva. A lo mejor fue añoranza de mis tiempos de novios, donde no tenías casa y cualquier sitio era bueno. Por cierto dije consolador, pero yo le llamo "luisito".
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|