Fecha actual Jue May 24, 2012 3:53 am

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi novio y yo lo dejamos ayer
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 6:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno pues eso, que lo dejamos en San Valentin, aunque el quiero volver no para de llamarme y eso pero paso de el y apago el movil, os cuento.

Resulta que estabamos dando una vuelta y miro a una tia de arriba abajo, y le dije en plan broma "cortate un pokiyo e!" y me dijo que no empezara, le dije "vamos k es mentira", enfin que se acabo la conversacion, me llevo a mi casa y me dijo que queria sus cosas, enfin sube, y mis padres diciendo que guapos noseke k haceis aki?......

le dijo a mi madre gritando "que estaba arto de que lo tratara como un PERVERTIDO" entonces mis padres empezaron a hecharse encima mia, que si eso es normal, pobrecito tendra que mirar tal tal tal, entonces yo les grite que no se metieran,

pero claro el siempre me deja y luego a la hora se arrepiente, y ya le avise que a la proxima se iva a tragar sus palabras, porque lo que le dije no era mentira y yo se que lo que le pasaba era que estaba enfurruñao porque yo llevaba falda y mas de uno se habia quedao mirando...

y lo peor de todo, es que no tenia que contarle a mis padres nada porque ellos no tienen ni idea, eso es cosa nuestra y punto, y mas a mi padre que solo decia "Es que yo tengo una novia asi y la dejo porque no la aguantaria"...sisi asi es MI PADRE.

Y ya no quiero volver con el y si mañana viene a recogerme alas clases se lo dire bien clarito para que deje de llamar a mi casa...

Estoy jodidamente jodida

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 6:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

algunos tios son asi hija...son como el perro del hortelano que ni comen, ni dejan comer...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 7:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ainssss, bueno mucho animooo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:01 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hombre... a ver... habria que saber antecedentes. Si eres (que no digo que lo seas) la tipica controladora obsesiva que cada vez que le llama una amiga le montas un pollo o cada vez que mira a alguien, pues a mi tambien se me hincharian las pelotas. Pero vamos... sino...

Y leete la frase de tu firma! xDD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pablo82 escribió:
Hombre... a ver... habria que saber antecedentes. Si eres (que no digo que lo seas) la tipica controladora obsesiva que cada vez que le llama una amiga le montas un pollo o cada vez que mira a alguien, pues a mi tambien se me hincharian las pelotas. Pero vamos... sino...

Y leete la frase de tu firma! xDD

No, no soy asi, antecedentes asi los ha tenido el

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 11:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno... una nueva era comienza para ti!! Muchos animo :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:27 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues tu eres la que tienes que tomar la decisión, compara las cosas buenas con las cosas malas y si hay más de las malas que de las buenas pues adelante con tu decisión pero si es al reves... piensatelo o simplemente dale un susto daros un tiempo ya ves que el esta loquito por ti ahora lo tienes a tus pies y debes de aprobechar eso para que aprenda el de sus errores.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues chica, si estas decidida a no volver con el tu no des tu brazo a torcer, a partir de ahora sera otra vida, y puedes llegar a ser mas feliz sola que mal acompañada...ademas a mi tambien me parece mal que haya metido a tus padres en una bronca tonta ¬¬

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xiketa escribió:
ademas a mi tambien me parece mal que haya metido a tus padres en una bronca tonta ¬¬

Pues si, y para el no esta mal lo que hizo, me dijo que no le dejara que iva a hacer sin mi que me necesita y eso, pero es que sino sabe que lo que ha hecho esta mal porque me sento fatal lo va a volver a hacer y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 5:02 pm 
Romber@
Romber@

"me dijo que no le dejara que iva a hacer sin mi que me necesita y eso"

Creo que primero, no vuelvas con el por que te de pena o que no sepa que va ha hacer sin ti, eso no serviria de nada, porque estariais siempre igual.

Segundo, creo que si ya ha sucedido esto de que te deje y despues vuelva, ya lo habisaste, i lo dejarte claro, el no deberia haber actuado sin pensar las consecuecias.

Pero lo mas importante de to, eres tu, que quieres, si quieres estar con el o no, ah! las personas, nunca, nunca, cambian, se pueden moldear un poco, pero un celoso/a siempre lo sera, un maniatico/a, siempre lo sera, y asi todo lo que sete ocurra, piensa si el te llena o por el contrario tu eres la que solo da i recibe poco.

Saludos y decidas lo que decidas bien echo estara, porque es tu decision y nadie te puede juzgar!

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente