Fecha actual Lun Jul 28, 2014 2:20 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi novio tiene el pene pequeño...y me encanta.
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 8:26 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenas noches (Acá en México es de noche). Sólo para comentarles mi experiencia con mi actual pareja.

Así es, mi novio tiene el pene pequeño. En qué me baso??...bueno en que me dijo que le mide 11cm ya erecto.

Y no es que yo me haya tomado el tiempo de medir otros penes, pero por lo que otros me dijeron (Sin que yo se los pidiera...tal vez sólo querían presumir) les medía 18cm y alrededor, eso y que por lo que he leido, la media está en 14cm.

Ahora...mi punto es que, AMO el sexo con él, más con con cualquier otro amante que tuve...simplemente porque YA NUNCA ME DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ...jajajaja, yo soy pequeña apenas mido 1.53m y desciendo de una familia japonesa mezclada con española que se vino a vivir a México jajajajaja (Vaya revoltura)...y siempre tuve ese inconveniente con otros hombres, les tenía que pedir que no me lo hicieran tan duro, porque, por más excitante que esto resultara, siempre me provocaba dolor y generalmente no me permitía llegar al orgasmo. O incluso si estaba por alcanzarlo lo perdía por completo.

Era un dolor que no sé cómo explicar, pero me hacía querer cerrar las piernas y alejar mis caderas para evitar la penetración tan profunda.

Así que en todo caso, mi novio no tendría el pene pequeño...más bien lo tiene perfecto para mi...él si me puede dar tan duro como quiera y yo lo disfruto deliciosamente sin el temor al dolor, ese temor casi siempre me provocaba algo de nervios pues desde un inicio pensaba en que no iba a poder llegar al orgasmo o que me iba a tener que mover con alguna excusa. Además siempre he tenido la vagina muy delicada, algún movimiento muy brusco casi siempre me lastimaba y adiooooos líbido en un segundo.

Él siempre me pregunta y yo le digo que la tiene grandísima, claro, esto es algo que jamás le voy a contar a él.

Por siempre mi novio tendrá el pene de ese tamaño, y aunque a él no le guste la idea, a mi me fascina. Cabe señalar también que con los penes más grandes siempre terminaba inventando excusas para no tener sexo tan seguido debido a que aún estaba un poquito lastimada/adolorida...y con él ya me aventé un récord de 6 veces en un mismo día (Tuvimos el día libre jaja). Además a la hora del sexo oral ya no me ando ahogando o queriendo vomitar jajaja.

En ocasiones pienso en decírselo... "Mi amor, sí tienes el pene más pequeño que el promedio...pero me hipermegaencanta así, y gracias a eso te has convertido la mejor pareja sexual de toda mi vida." [love4.gif] Pero prefiero sólo decirle la última parte. [dink.gif]

Última edición por Anne_Marie el Vie Mar 16, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Mi novio tiene el pene pequeño...y me encanta.
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 9:51 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Anne_Marie escribió:
"[...]...más bien lo tiene perfecto para mi...[...]

¡Ahí está el punto! Ese es el único instrumento de medida adecuado.

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 11:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

1.53, que gran estatura...

Si eres feliz, si te complace y te llena (no va con segundas), ¡disfrúta!

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 2:06 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bien por ti porque lo importante es que como pareja lo pasen de maravilla pero creo que no debes mentirle con respecto al tamaño de su pene simplemente si te pregunta dile que no lo tiene enorme pero que a ti te encanta y que eres feliz y ya está.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 1:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias por tu testimonio. A ver si con esto algunos de los hombres con complejos se dan cuenta que esto del tamaño es relativo.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 9:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Interesante cuestión. Luego empiezan a acomplejarse por cómo la tienen y oye, a veces es un problema (conmigo por ejemplo, un chico que le medía unos 20, 21 casi me destroza con el perrito).

Pues suerte!

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 12:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las barreras muchas veces están en nuestra cabeza...

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 2:53 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Alentador [blob6.gif]

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 4:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Personalmente me importa más la disposición del amante,las ganas que tenga de complacer,el entusiasmo,que el tamaño en cuestión.

Y lo que digo siempre,que parezco un disco rallado:chicos que no todo es meterla [director.gif]

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]