Fecha actual Jue May 24, 2012 3:52 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿mi novio tiene demasiaso sencible el punto G?
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno me costo mucho llegar a lo que es la zona entre los testiculos y él ano, pero mientras le hacia un oral logre pasarle la lengua y se extremesio por completo y me dijo que le gustaba, y lo hice una o dos veces más y no me dejo hacerlo más por que se pone muy sencible, realmente se extremese todo, se mueve por completo y se aparta. Y a mi me encantaria poder seguir tocandolo, ahora ni bien le paso el dedo o la lengua se aparta ahi no más...

como hacer para que me deje continuar un poco más? es que hace una expresion tan sensual, y se que le gusta, solo que al ser tan sencible no soporta casi nada,yo si le toco con el dedo y le presiono al poco tiempo se aparta y se rie, diciendome que es muy sencible!

Y otra cosa, si quiero pasar mi lengua por su ano, la sencibilidad la tiene ahi no más o si o si hay que buscar con su lengua el punto G? por que se que de primeras no me dejara meterle la lengua, pero quizas si le gusta que le rose un poco al principio despues le guste más!

Asunto: Re: ¿mi novio tiene demasiaso sencible el punto G?
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 9:13 am 
Moderador
Moderador

Anna, debes ir a su ritmo, se debe acostumbrar poco a poco, caricias suaves mientras le haces oral, alguna pasada de lengua y nada más. El punto P (creo que el de los chicos se dice así) está dentro del ano, así que hasta que no te deje meter el dedo y presionar un poco no se lo encontrarás.

Con la lengua, de momento no hace falta que penetres, la zona que envuelve la entrada del ano es muy sensible, si quieres solo un poquito la punta de la lengua, pero recuerda que debe ser a su ritmo.

Tienes más información aquí:
http://www.forosexualidad.com/punto-p-t16750.html

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 10:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No tengo muy claro lo que dices. En primer lugar, el punto G lo tienen solo las mujeres (algunas afortunadas). En los hombres, el equivalente es el punto P. Y ese se encuetnra dentro del ano, tocando la prostata. Osea que para eso, deberias introducir un dedo en su ano.

Por lo tanto eso que cuentas, no se a que se debe, pero no es sensibilidad de los puntos que hablaste. Quizas simplemente tiene cosquillas o es sensibilidad de piel en si.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 7:27 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

perdon pense que la denominacion era igual para el hombre y la mujer. Entiendo, mejor voy a su ritmo, quizas se acostumbre quizas no...

Y en cuanto a lo otro, no es necesario la penetracion con el dedo, es la forma más directa es cierto pero la zona que esta entre el ano y los huevos, tambien es una zona de mucha sencibildiad que al ejercer un poco de precion permite estimular levemente la prostata

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 7:35 pm 
Romber@
Romber@

abbocath escribió:
el punto G lo tienen solo las mujeres (algunas afortunadas).

¿Cómo? ¿Algunas?
Disculpad el offtopic.

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 12:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Anna_94 escribió:
perdon pense que la denominacion era igual para el hombre y la mujer. Entiendo, mejor voy a su ritmo, quizas se acostumbre quizas no...

Y en cuanto a lo otro, no es necesario la penetracion con el dedo, es la forma más directa es cierto pero la zona que esta entre el ano y los huevos, tambien es una zona de mucha sencibildiad que al ejercer un poco de precion permite estimular levemente la prostata

Si eso que dices es cierto. Pero no se considera punto P
cordillera escribió:
abbocath escribió:
el punto G lo tienen solo las mujeres (algunas afortunadas).

¿Cómo? ¿Algunas?
Disculpad el offtopic.

Si. Algunas. Muchas mujeres no sienten nada de placer especial en esa zona de la vagina. De hecho se ponia en duda su real existencia.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]