|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:50 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mirandacae
|
Asunto: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web Publicado: Mié Nov 23, 2011 9:02 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola!os voy a contar mi caso resumido. Yo salía con un chico desde junio, y todo perfecto hasta octubre que empezó a estar raro y no quería que nos viésemos tanto o que me quedase a dormir con él frecuentemente. Hace dos semanas cuando le dije que quería hablar con él de la relación, desapareció sin dar señales de vida. Averigué hace tres días de casualdidad su contraseña del correo electrónico y descubrí que tiene citas con hombres vía internet para sexo. Había anuncios de unos pocos días de finales de septiembre, y luego de días de finales de octubre, pero parecián solo de tanteo y experimentación, sin llegar a quedar con nadie ni consumar el acto, solo preguntas fotos, pero no direcciones ni horas para quedar. Pero desde que "desaparece", empiezan los mensajes con citas para todas las mañanas, incluso va a más, ya busca tríos, hombres mayores (el tiene 27), humillación etc. Ya me ha dado señales de vida por mensaje, no hemos vuelto a hablar por teléfono, me dice que está pasando una muy mala racha y que aun no puede quedar para hablar, que ya me dirá, luego me explicó q era presión en el trabajo, mía, de su exnovia y otras circunstancias. El caso es que yo se toda la verdad..
El es un chico muy masculino con gustos muy de hombres, ya ha tenido varias relaciones largas con chicas, muy enamorado de ellas, y ha estado con muchas mujeres según me contó. No le veo nada gay aparantemente. Creo que es vicio, morbo, ganas de experimentar, vamos ...una parafilia y convirtiéndose en un trastorno yo creo, porque le afecta a su vida diaria, incluso para tener citas por las mañanas tiene que dejar de ir a su oficina y quedarse en casa (tiene un negocio propio).
Mi duda es si debo decirle que lo se, si le puedo causar un trastorno si se entera que yo se todo, o ponerse agresivo conmigo, o vete a saber... Estoy pensando en preguntarle indirectamente si es gay, por aquello de que el último mes de relación no mostraba demasiado interés por el sexo conmigo. No se que hacer, todo esto si decide que quedemos, aunque si no yo ya he pensado en ir a su casa a buscarle para hablar, o entrar yo con las llaves que tengo. Afortunadamente estoy bien, porque solo llevábamos cinco meses, pero me imagino que a alguien le puede suceder tras años de relación.
muchas gracias, necesito que me ayudéis. Por favor opiniones ¿qué debo hacer? estoy perdida..
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web Publicado: Mié Nov 23, 2011 10:07 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Si en cinco meses de relación te sientes con autoridad suficiente para rebuscar entre su correo personal, entrar a su casa con llaves sin decirle nada, y encima preguntarle su sexualidad… Me parecería pasarse, y mucho. Tú puedes cabrearte por la parte que te toca. Vuestra relación no ha funcionado porque él ha decidido tener esta clase de contactos con personas de otro sexo. Vale… te has enterado y no de la mejor manera, y yo en tu caso, no se lo diría. Lo que creo que deberías hacer es dejar el tema como está. Seguramente, después de saber lo que sabes, y de la forma poco directa que ha actuado él contigo, no querrás volver con él, y creo que obviamente, él tampoco contigo. No sé cuanto de intensos fueron esos meses que estuvieron juntos, pero al fin y al cabo, son 5 meses… olvida esta situación, y sigue adelante y déjale a él que haga lo mismo. Quizá, si te apetece y te parece buena idea, podrías proponerse ser amigos; sólo eso… quizá con el tiempo él quiera contarte estas cosas que hace, aunque lo más probable es que no te diga desde cuándo lo hace.
En definitiva, sí es muy fuerte lo que has descubierto, y comprendo perfectamente que estés chocada; pero no puedes meterme más allá de lo que ya lo has hecho en SU VIDA. Devuélvele sus llaves, no vuelvas a entrar en sus correos personales, y toma qué otra alternativa de relación o no relación quieres con él. El resto es cosa suya.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web Publicado: Mié Nov 23, 2011 10:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¿Tienes llaves de su casa habiendo empezado a salir en Junio? Wow...  bueno, al tema Me parece fatal que te metieras en su correo electrónico, y por cierto ¿Cómo se averigua por casualidad una contraseña? No me hago a la idea. El caso es que has invadido su intimidad, ¿Te gustaría que te lo hubiesen hecho a tí? Si fuera al revés (que hubiese sido él quien leyese tu correo) ¿Te gustaría que te lo dijese? Imagina por un momento que en tu vida estas teniendo problemas que te llevan a buscar salida en el sexo, que te llevan a dejarte llevar, a experimentar como forma de "descontrolar", de buscar el placer inmediato... y es una faceta que prefieres guardarte... ¿Te haría gracia que alguien lo descubriese? No sé, es que no entiendo que quieras y te hayas metido así en su vida privada... No sabría decirte cómo actuar, pero creo que Arena tiene razón en que deberías quedar con él y devolverle las llaves... cascabel escribió: No sé si es denunciable, pero desde luego es para cabrearse y mucho. Yo creo que sí lo es, a fin de cuentas es lo mismo que leer el correo (ordinario) de un vecino.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web Publicado: Mié Nov 23, 2011 11:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Estoy de acuerdo con ellas... Yo entiendo que estés fastidiada... directamente le propondría dar un tiempo, quedar como amigos y si en un futuro surge algo más... fenómeno Está claro que tiene muchas ganas de probar relaciones homosexuales y que quiere experimentarlas ya. Yo le daría espacio, que pruebe lo que quiera, que se aclare y si quiere volver contigo que vuelva... pero no seguiría con él así ni le diría nada mirandacae escribió: El es un chico muy masculino con gustos muy de hombres, ya ha tenido varias relaciones largas con chicas, muy enamorado de ellas, y ha estado con muchas mujeres según me contó. No le veo nada gay aparantemente. Creo que es vicio, morbo, ganas de experimentar, vamos ...una parafilia Gustos muy de hombres? a qué te refieres Primero que puede tener los gustos que sea y haber estado con la selección española de voley y descubrir ahora su sexualidad Segundo, puede ser bisexual perfectamente, no sería el primero y por qué es una parafilia???
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
mirandacae
|
Asunto: Re: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web Publicado: Jue Nov 24, 2011 12:20 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Primero que gracias a todos por responder. Os cuento, averiguar la contraseña fue tan simple como que era la misma palabra que para entrar en su ordenador, clave que me había dado en verano, porque es lo típico que te salta la clave si llevas x minutos sin usarlo, y me la dió para poder utilizarlo sin que me saltase.
Una semana depués de desaparecer me vino una corazonada repentina de su cotraseña, fui a su dirección de correo, la metí y esa era.. No se como puede ser tan tonto de poner las misma contraseña, sabiendo que yo la se... Se que estaba mal entrar, pero había desaparecido sin más desde hacía una semana y me estaba volviendo loca,así que lo hice, pero jamás me esperaba encontrarme algo así...
Tengo las llaves de su casa por razones también comprensibles, en verano estábamos casi todos los días durmiendo juntos y él se iba trabajar antes que yo, por eso me la dió, para cerrar con llave la casa, y por si necesitaba entrar en algún momento.
Hablo de parafilia xq así se denomina a ciertas experiencias sexuales en las que el placer más que el sexo es la situación en sí...Pero vamos lo decía por lo de experimentar con hombres mayores, travestis, humillación etc..
La verdad que decirle que he visto su correo no lo voy a hacer, voy a seguir vuestro consejo. Respecto a la relación igual, de momento voy a seguir tu consejo Axis, le diré que como amigos y que ya nos veremos en un tiempo si nos apetece y queremos. No volvería con una persona que se que está haciendo esto un día si y el otro también. Y de hecho con su desaparición, su actitud desde octubre y ahora al enterarme de esto, he perdido totalmente cualquier emoción o sentimiento de amor por él.
gracias a todos, os iré contando
Última edición por mirandacae el Jue Nov 24, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web Publicado: Jue Nov 24, 2011 2:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
AiKa escribió: Pues sí. ¿Ves equiparable violar la intimidad de una persona a que las preferencias sexuales de alguien se salgan de lo común? Con lo primero estás cometiendo un delito, con lo segundo no, ni si quiera creo que el muchacho tenga ninguna parafilia, simplemente está probando cosas nuevas, descubriendo su sexualidad... ¿Qué hay de malo en ello? Con eso no hace daño a nadie.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|