Fecha actual Jue May 24, 2012 3:50 am

Página 3 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi novio tiene citas con hombres por contacto web
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 11:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo ya he explicado porque actué de esa manera, y no os creáis que el hecho en si me agrada mucho, es que ni si quiera pensé cuando lo intenté que iba a poder entrar en su correo...y luego ya me vi inmersa en todo el lío...e
Y os voy a decir la verdad, enterarme de lo que hacía a mis espaldas me ha ayudado mucho a comprender y no desesperar (siendo el hecho de mirar el correo de alguien deplorable o no), pero no si no me llego a enterar, estaría ahora histérica sin entender como una persona con la que tienes un "compromiso" puede desaparecer de esa manera cuando le dices que tienes que hablar con él.
Ojo, no justifico con lo que digo mi acción, pero a lo mejor si él no hubiera sido tan cobarde de desaparecer, no se me habría ocurrido a mi entrar en su correo, que como digo fue por un presentimiento extraño/corazonada... y así fue, mi presentimiento estaba confirmado.

Ahora aunque ya ha aparecido vía movil/facebook/email etc y está plan simpático conmigo, no consigo quedar con él xq no nos coinciden los horarios, pero quiero hacerlo cuanto antes para que me devuelva mis cosas y zanjar ya todo.

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 11:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Koshka escribió:
Luego...oye, relación de 5 meses que a los 3 ya empezó a no ser tan intensa, me gustaría saber que dice él sobre la relación. Me huele más a rollo largo y que él no ha tenido narices de plantar las bases del rollo y la próxima vez que estés con un tío empiece a pasar de ti, tras tres meses y no quiere hablarlo....chica...dos mas dos cuatro: no hay relación!

Eso me gustaría saber a mi!!!que dice él de la relación, o a que aspiraba, si a seguir como si nada, esperando a que cayese por su propio peso, o que yo cortase con él... a saber. Cuando por fin consiga verle y hablar con él se lo preguntaré, si tiene algo que decir...
Por eso yo cuando vi que la cosa decaía en octubre ya me planteaba hablar con él, pero lo dejé pasar unas semanas a ver si volvía a mejorar y a principios de noviembre cuando vi que todo seguía igual, fue cuando le dije de hablar con él... y entonces desapareció.. y toda la historia que vino después, que ya sabéis.

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 9:04 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos.

Soy nuevo por aqui. Me ha pasado aquello de que lees algo en un foro y no puedes dejar de opinar, asi que me he decidido.

Creo que ella ha hecho lo correcto. Yo en su caso hubiera hecho lo mismo. Lo unico que ella ha hecho es utilizar los medios que tenía parasaber que estaba pasando y porque esta persona desaparece de la noche a la mañana. Y los hechos demuestran que algo estaba pasando. Esta persona no entra en el correo de su pareja por curiosidad, lo hace porque está preoucupada. El es el que engaña.

No te has parado a pensar en que si te puso tan evidente lo de la contraseña y no borró los emails comprometidos es que quizas quisiera que tu los vieras? no se, quizas te esté pidiendo ayuda.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 3:00 pm 
Moderador
Moderador

west, la gente que solemos poner "facilidades" en contraseñas y tal, somos gente confiada por naturaleza, no estamos pidiendo a gritos que nos revisen nuestras cosas, simplemente pensamos que los demás entenderán lo que significa respetar nuestra intimidad.

Aquí no estamos diciendo que lo que hizo él estuviera bien, un engaño es algo malo lo mires desde el lado que lo mires, pero defendemos que los medios que utilizó ella no son los correctos (a no ser que seas como Maquiavelo y opines que el fin justifica los medios, yo creo que no siempre es así). Si sospechas, hablas y si no le crees es que no confías y si no confías la relación no a lugar, así de simple.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola de nuevo!decir q yo confié en la relación desde el principio y hasta al final, jamás se me hubiera pasado por la cabeza cotillear nada. Solo me llegó esa necesidad, como bien dice West, cuando desaparece y no entiendo nada, de hecho fue además de una manera instintiva, xq fue una cosa q me vino a la cabeza a modo de flash una mañana al despertarme, al abrir los ojos literalmente me vino a la mente como si tal cosa, no estuve urdiendo nada. Fue como una corazonada extraña que me recordó la contraseña que yo había olvidado ya que existia...xq en esa contraseña para ver su ordenador me la dio en agosto y no la usé más.
Ahora me alegro mucho de saber la verdad, xq si no hoy en dia estaría deprimidísima y echa polvo, y seguro que loca de no entender nada.
Porque he de contaros que aun no he podido verle, me da largas todo el rato, y ha habido cuatro intentos y el mismo día fijado de vernos no ha dado señales, lo que me ha ido cabreando aun más, y él por su parte con menos ganas de quedar xq teme que le monte un escándalo cuando le vea, por como se ha y se está comportando. Así que no se que haremos al final, o ya lo dejaré pasar.
Por otra lado ya no he vuelto a ver su correo desde hace tres semanas, así que por esa parte ya más relajada.

Última edición por mirandacae el Mié Dic 21, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:45 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

west escribió:
No te has parado a pensar en que si te puso tan evidente lo de la contraseña y no borró los emails comprometidos es que quizas quisiera que tu los vieras? no se, quizas te esté pidiendo ayuda

creo que no, ni se le pasaría por la cabeza que yo haya podido ver su correo y enterarme de lo que se....no creo que él esté arrepentido delo que ha hecho conmigo y de lo que hace ahora con su orientación sexual, llevábamos muy poco de relación,digamos que aun no había un compromiso serio hacia conmigo o una necesidad de contarme sus intimidades...o pedir ayuda...

creo q ha sido la casualidad lo que ha pasado, pero él ni se lo imagina

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero cuánto llevas sin verle? y sin hablar con él??

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 7:17 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Axis escribió:
Pero cuánto llevas sin verle? y sin hablar con él??

pues no le veo desde el día 3 de noviembre, y desaparació el 10 de noviembre, el día 20 de noviembre reapareció y dede ese día hemos estado curzando emails, y alguna conversación por el chat del facebook, porque jamás me coge el teléfono, así que he dejado de intentar llamarle.
Las conversaciones son a veces de mal rollo, en plan discusión, hablando de que ha pasado etc, y otras en plan de amigos, y todo esto intentando quedar para vernos, pero cuando fijamos un día, ese mismo día no da señales y no se nada de él.
Y así seguimos....vamos a ver la semana que viene...

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 8:29 pm 
Moderador
Moderador

¿De veras tienes tanta necesidad de hablar con él? Es una historia de pocos meses, déjala pasar, él no está por ti, te da largas, desaparece de tu vida. Tu no puedes confiar en él ni ahora ni más adelante porque siempre te rondará lo que ha pasado este inicio de relación, así que ¿para que?

Es agua pasada. Deja de mirar hacia atrás y empieza a mirar hacia delante.

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 8:58 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

si lo de hablar con él ya no me interesa, es decir si le veo no le voy a pedir ninguna explicación, como dices, como ha sido poco tiempo de relación, ni le tengo rencor, y como ha ya pasado casi dos meses,no estoy ni enfadada, de hecho seguimos en contacto ahora mismo, como he contado, pero tengo q verle para recuperar como 20 cosas que tengo en su casa, que no estoy dispuesta a perder porque a él le de la gana de no contestarme..
eso o entrar en su casa haciendo allanamiento de morada, que no me apetece mucho de momento...

Página 3 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3