|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Vie Abr 29, 2011 11:44 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
diosanocturn escribió: como es posible, con lo celoso que es, que le ponga el imaginar el trio con otro (siempre Porque no te imagina con otro sin más, sino compartiéndote con otro. Viendo y siendo partícipe de lo que pasa. No es una fantasía tan extraña, disfrutad de ella. Bienvenida!
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Vie Abr 29, 2011 12:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Si los dos estais de acuerdo, no os perdais hacer un trio, pero tened bien claro que no debeis involucraros emocionalmente con "el tercero", pues tanto como que compartiendoos con otra persona solo por el placer sexual puede ser beneficioso para la pareja por la complicidad, o el salir de la rutina, en cuanto uno de los dos se involucre emcionalmente con "el amigo" puede ser el final de la pareja. Tambien os aconsejo que busqueis un desconocido, solo por la seguridad que eso proporciona, y si lo haceis con un amigo debeis tener mucha confianza con él y estar seguros que no se va a ir de la lengua a la primera de cambio ya que ello podria causaros problemas añadidos Os aconsejo que lo hableis muy seriamente y con la cabeza fria, porque hay mucha diferencia en calentarse fantaseando con esa situacion y hacerlo realmente. Yo por mi parte solo puedo deciros que es una de las mejores experiencias que puede vivir una pareja
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Vie Abr 29, 2011 6:21 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Creo, como jean, que es una buena experiencia si los dos tenéis ganas de probar, pero al igual que él debéis pensar bien si realmente queréis. Como os dice, una cosa es en frío y otra en caliente.
Si os decidís, tened claros primero y de antemano hasta donde queréis llegar, que límites os ponéis (tipo, besos si o no, penetración si o no...), y tened claro y pactado que si uno de los dos se siente incómodo, se para de inmediato.
En éste tipo de temas, es muy importante avanzar al nivel del más "lento" de los dos.
En relación a lo de los celos, tal como muy bien te ha dicho XiKeta, no està celoso porque él está contigo, compartiendo un momento íntimo juntos, no ve al otro chico como un competidor, si no más bien como un "juguete/juego" sexual que añadís a vuestra relación.
Ya nos contarás, besos
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
diosanocturn
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Sab Abr 30, 2011 2:06 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
gracias a todos por responderme, me habeis dejado la mente algo mas clara  y a ti aniqesto decirte que porque a ti no te de morbo 'compartir a tu novia' no significa que a los que sí nos da tengamos un retraso mental, miratelo tú mejor..( lo del retraso) y abre un poquito la mente anda!;)
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Sab Abr 30, 2011 6:21 am |
| Moderador |
 |
 |
|
aniqesto escribió: yo compartir a mi novia? ¿Te has fijado en el error? ¿Ves porque lo que comentas no tiene sentido? Si piensas "compartir" es porque supones que es TUYA y una persona nunca es de nadie, sólo de si misma. Una novia no es un objeto al que tienes o compartes, una novia/o un novio o pareja es una persona que comparte su vida contigo que es muy diferente. Una visión como la que planteas, tiene ciertos resquicios de propiedad y machismo que deberíamos ir dejando obsoletos... A partir de ahí, cualquier cosa que añada morbo DENTRO de la pareja, bienvenido sea, se trata de disfrutar el sexo juntos compartiendo una experiencia. Otra persona en el grupo sexual no es alguien que viene a compartir tu pareja si no a compartir ese momento de morbo de todos con todos. En resumen, me gusta la respuesta final de diosanocturn. Me alegro que tengas la mente algo más clara, así que para ti un beso guapa!
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
aniqesto
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Sab Abr 30, 2011 3:06 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: aniqesto escribió: yo compartir a mi novia? ¿Te has fijado en el error? ¿Ves porque lo que comentas no tiene sentido? Si piensas "compartir" es porque supones que es TUYA y una persona nunca es de nadie, sólo de si misma. Una novia no es un objeto al que tienes o compartes, una novia/o un novio o pareja es una persona que comparte su vida contigo que es muy diferente. Una visión como la que planteas, tiene ciertos resquicios de propiedad y machismo que deberíamos ir dejando obsoletos... A partir de ahí, cualquier cosa que añada morbo DENTRO de la pareja, bienvenido sea, se trata de disfrutar el sexo juntos compartiendo una experiencia. Otra persona en el grupo sexual no es alguien que viene a compartir tu pareja si no a compartir ese momento de morbo de todos con todos. En resumen, me gusta la respuesta final de diosanocturn. Me alegro que tengas la mente algo más clara, así que para ti un beso guapa! ok vale emmmm..pero en el tema del sexo no es normal k permitas o k kieras k tu novia lo haga con otro no es NORMAL de echo me parece inmoral nose emmm... da = esk no lo entiendo...estas cosas me superan
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mi novio quiere hacer trio con otro tio Publicado: Sab Abr 30, 2011 3:20 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Una cosa es que tu no lo puedas entender y otra muy distinta que no pueda ser normal o aceptable, cada uno tiene sus ideas sobre el sexo, y la base es que en el sexo, mientras sea consentido y todos estén de acuerdo no tiene porque haber límites.
Se que es difícil de entender, y que puedes pensar que no se quieren, pero te equivocas. Hay muchas parejas que se quieren y que tienen relaciones con más gente, y con ello llegan incluso a fortificar su relación por la confianza que se requiere.
Es como todo, no se veía normal el sexo o el amor homosexual y cada vez está más aceptado y asimilado por la sociedad. O hay gente que no entiende el porque de los juguetes eróticos, o el gusto por los azotes o ataduras, y son simplemente otras formas de disfrutar el sexo distintas de las consideradas convencionales, pero no por ello son malas.
Lo único que te aconsejo es que abras tu mente y no tildes de inmoral las cosas que simplemente no entiendas o no se adapten a tu forma de ver la vida, te queda mucho camino por recorrer y lo mejor es ser tolerante con los demás. No todo lo que nos sirve al resto te sirve a ti ni a la inversa, no pretendo convencerte, simplemente acepta que no todo el mundo queremos o aceptamos o fantaseamos o actuamos o... igual y no juzgues.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|