Estoy con Venux, si crees que tu novio no te da todo lo que quieres de una relación.... lo mejor será dejarlo.
Hay una frase que me preocupa
nath escribió:
Pero también pienso que en mis sueños me estaba engañado a mi misma ya que yo soñaba que mi ex me quería besar y yo a él, pero en la realidad qué? él quiere besarme? Le he comentado en alguna ocasión lo de los sueños y dice que no le haga caso a estas cosas, que lo nuestro está acabado. Aunque durante estos 3 años no hemos dejado de ser amigos y de hablar, y algunas veces muy sutilmente me ha dado a entender que sigue sintiendo algo por mí, pero que por miedo a meterse en medio de la relación no da el paso de decírmelo claramente.
.
No puedes dejar a tu novio solo porque creas que vas a poder estar con tu ex y menos si tu ex te ha dejado claro que NO quiere estar contigo, que lo vuestro se acabó.
Muchas veces es bueno estar solo un tiempo para entender muchas cosas. Habla con tu novio, sincerate y dile que no estás del todo bien, a lo mejor él siente lo mismo y os estáis engañando los dos.
Y ya luego si decidís dejarlo, no te lances a los brazos de tu ex, tómate un tiempo de reflexión y piensa las cosas con calma.
Espero que te sirvan de algo nuestros consejos!
Suerte!