Fecha actual Jue May 24, 2012 3:49 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi novio o mi ex novio
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 12:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Todo empieza hace 3 años, empecé a salir con un chico al que ya conocía desde hacía años y teníamos una muy buena relación de amistad, podíamos estar meses sin hablar y cuando nos encontrábamos contarnos todo y entendernos perfectamente, cosa que no me ha pasado con nadie. Yo nunca le había visto como una posible pareja pero la gente me decía que él desde que me conocía, estaba detrás de mí. La relación duro 4 meses y se acabó porque él tenía problemas ajenos a la relación, que le afectaban de tal manera que no podía estar conmigo porque quería estar conmigo al 100% y primero necesitaba arreglar su vida para poder compartirla conmigo… Yo lo acepté con mucho dolor y seguí adelante, pero con la duda de que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de ese modo ya que la relación no se rompió por un problema nuestro, sino por cosas ajenas.

En ese tiempo, yo conocí a otro chico, mi novio actual de 2 años y medio. Él es genial, pero pocas veces logra entenderme como lo hacia mi ex novio, tenemos cosas en común pero siento que me falta algo, una complicidad que solamente he sentido con mi ex. He llegado a esta conclusión desde hace poco tiempo, ya que me han empezado a pasar cosas que me hacen dudar de lo que siento realmente por uno o por otro.
Ahora en la actualidad, sueño continuamente con mi ex novio, sueño que estamos juntos, que nos besamos, que estamos felices, en esos sueños me siento feliz, libre, realizada, querida por él. Al principio no quería soñar todo eso ya que me sentía mal con mi pareja, pero ha llegado un momento que dudo de lo que quiero, ya que parece que mi subconsciente intenta decirme algo. Aunque quiero muchísimo a mi novio, siempre he tenido en cuenta a mi ex pareja y siempre he pensado que tenemos algo pendiente entre él y yo, que algún día íbamos a reanudar nuestra relación y todo sería como antes.

Ahora no se qué hacer, no quiero seguir con una relación, si pienso en otra persona, porque considero que estoy engañando a mi novio. Pero también pienso que en mis sueños me estaba engañado a mi misma ya que yo soñaba que mi ex me quería besar y yo a él, pero en la realidad qué? él quiere besarme? Le he comentado en alguna ocasión lo de los sueños y dice que no le haga caso a estas cosas, que lo nuestro está acabado. Aunque durante estos 3 años no hemos dejado de ser amigos y de hablar, y algunas veces muy sutilmente me ha dado a entender que sigue sintiendo algo por mí, pero que por miedo a meterse en medio de la relación no da el paso de decírmelo claramente.
No quiero hacer daño a nadie, aunque creo a estas altura es inevitable. Tengo miedo de irme a dormir y seguir soñando esas cosas, de decirle toda la verdad a mi novio y que me odie. Creo que me merezco estar sola por un tiempo.

Si alguien a llegado hasta aquí, gracias. Creo que era necesario soltar todo esto y escuchar a alguien más que a mí misma.

Asunto: Re: Mi novio o mi ex novio
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 1:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues te iba a decir que te releyeras como si de otra persona se tratase, léelo como si fuera otra persona la que cuenta la historia. Qué pensarías?

Hay una frase que me parece bastante clara:

nath escribió:
no quiero seguir con una relación, si pienso en otra persona

Tu novio te hace feliz? Te llena?

A mí me pasó algo similar, bueno... diferente, pero creo que te entiendo.

Asunto: Re: Mi novio o mi ex novio
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 9:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy con Venux, si crees que tu novio no te da todo lo que quieres de una relación.... lo mejor será dejarlo.
Hay una frase que me preocupa

nath escribió:

Pero también pienso que en mis sueños me estaba engañado a mi misma ya que yo soñaba que mi ex me quería besar y yo a él, pero en la realidad qué? él quiere besarme? Le he comentado en alguna ocasión lo de los sueños y dice que no le haga caso a estas cosas, que lo nuestro está acabado. Aunque durante estos 3 años no hemos dejado de ser amigos y de hablar, y algunas veces muy sutilmente me ha dado a entender que sigue sintiendo algo por mí, pero que por miedo a meterse en medio de la relación no da el paso de decírmelo claramente.

.

No puedes dejar a tu novio solo porque creas que vas a poder estar con tu ex y menos si tu ex te ha dejado claro que NO quiere estar contigo, que lo vuestro se acabó.

Muchas veces es bueno estar solo un tiempo para entender muchas cosas. Habla con tu novio, sincerate y dile que no estás del todo bien, a lo mejor él siente lo mismo y os estáis engañando los dos.

Y ya luego si decidís dejarlo, no te lances a los brazos de tu ex, tómate un tiempo de reflexión y piensa las cosas con calma.

Espero que te sirvan de algo nuestros consejos!
Suerte!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]