Fecha actual Jue May 24, 2012 3:48 am

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi novio no tiene interés en hacer el amor conmigo
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 8:53 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y me he registrado para comentar un tema que me preocupa muchísimo, y sobre el que necesito consejo.

Mi novio y yo llevamos 2 años y medio en pareja, y 1 viviendo juntos. Yo tengo 24 años y él 30. Nos conocimos hace 6 años, y desde el primer día nos enamoramos el uno del otro (ya sé que suena a cuento de hadas, pero así fue). Él entonces tenía novia, y por eso, y por otras vicisitudes, nos costó 3 años y medio poder estar juntos. Yo soy una persona sexualmente muy activa. Me encanta el sexo. Sin embargo, ya desde el principio de la relación, me dí cuenta de que él apenas le daba importancia al hecho de hacer el amor conmigo. Casi parecía que lo hiciese por compromiso, pese a que lo hacíamos como 6 o 7 veces en un fin de semana. Durante los 2 primeros meses, casi 3, ni siquiera eyaculaba, y cuando le pregunté el por qué, él me contó que no se fiaba de las pastillas anticonceptivas, y que por eso se aguantaba. Al poco conseguí convencerlo de que eyaculase sin miedo dentro de mí, y entonces tuvimos unos meses sexualmente normales. Pero poco duró, porque desde hace más de un año, si lo hacemos una vez a la semana, es mucho, ya que le ha dado por decir, que entre semana no lo quiere hacer.
Yo me insinúo muy a menudo. Me encanta juguetear y aparecer con sorpresas del tipo corsees y cosas así. Accedo a probar todo lo que le pase por la cabeza, incluso cosas que en realidad me resultan desagradables, pero creo que en la cama hay que ser generoso para el disfrute de ambos. Nunca digo que me duele la cabeza; las veces que él ha tomado la iniciativa, siempre he dicho que sí. Incluso hace 3 semanas (que es lo que llevamos sin hacer el amor), salí de la ducha sólo con un batín, me senté sobre él, y le pedí que me pusiese aceite hidratante en el cuerpo, y su respuesta fue: "no me apetece". El aspecto del sexo oral sólo existe por mi parte, ya que él dice que le da asco hacérselo a una mujer. Y cuando hay la suerte de que lo hacemos, siempre es en el sofá o en la cama. A mí me gusta probar sitios distintos y situaciones diversas. Además, va directo a tocar entre las piernas. No me besa ni me acaricia más allá de los pechos. Dice que no le gusta besar (aunque la verdad es que creo que no se siente seguro ya que cree que no lo hace bien). Sin embargo, cuando va borracho, es otro cantar. Entonces me cuesta quitármelo de encima, porque se pone muy muy pesado, y obviamente, el sexo acaba resultando nefasto. En esa situación es en la que no sé qué hacer, porque no sé si aprovechar el único momento en el que él toma la iniciativa (y casi el único momento de sexo), o mantener mi orgullo y no ser "la muñeca hinchable" para cuando el alcohol le produce erección.
Alguna vez he intentando hablar con él sobre el tema, ya que sexualmente no me complace ni en un 10% (aunque las veces que lo hemos hecho sin alcohol de por medio, ha sido genial y tiene un perfecto aguante y un miembro de 20cm), y siempre se ha enfadado, diciéndome que siempre pienso en lo mismo, y que él valora más una tarde abrazados en el sofá. Luego deja de escucharme, o me dice que me vaya con alguno de mis ex, que seguro que me daban más sexo que él.
Jamás he pensado que esté con otra, porque tenemos el mismo horario de trabajo, y el resto de día estamos juntos. Que yo sepa, no tiene preocupaciones importantes. Cobra bastante dinero, y no puede haber roces en el trabajo, ya que sólo son 3, y él es el jefe.
La verdad es que no sé qué hacer. Le quiero muchísimo, pero el estar tan escasa de sexo, me produce enfados con él continuamente. Yo no soy una Miss nada, pero soy alta, delgada, y cuando salgo, siempre hay hombres que se interesan por mí. Tengo un buen cuerpo, pero esta situación me hace sentir que no soy atractiva. Tampoco me puedo desenvolver sexualmente; alimentar mi imaginación, porque lo hacemos tan pocas veces, que sólo intento satisfacerlo a él, para ver si así, tiene ganas más a menudo.
La verdad es que me siento muy frustrada, y hablarlo con él acaba resultando en enfados. La cuestión es que no sé cuánto tiempo más voy a poder continuar así. Él me quiere mucho, me mima, y no me falta de nada a su lado, pero sí que me falta una de las cosas más importantes, y es la satisfacción sexual.

Perdón por el tostón que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.

Asunto: Re: Mi novio no tiene interés en hacer el amor conmigo
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 10:18 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

me recuerdas tanto a mi hace un tiempo, mi ex es exactamente igual solamente que al final empezo el con la paranoia que tenia un amante y tampoco hacia nada al respecto, se puso en plan paranoico....y ya la relacion empezo a fastidiarse y yo me sentia tan mal moralmente y pensaba que ningun hombre me desearía asi que al final me eche un amante de verdad y despues rompi la relacion y descubri un mundo nuevo. Yo no te digo que hagas lo mismo simplemente haz una valoracion, y si hablar con el pues no sirve de nada o darle un ultimatum o algo......tienes que valorar si te merece la pena estar con el, si la falta de sexo compesa a otras cosas porque veo muy dificil que entre en razón....espero que tengas suerte!!!

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 4:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

me parece increible no se alomejor es bisexual o sus hormonas no funcionan bien... lo que yo te comento es que no menosprecies por eso y como te dicen el sexo para un persona que disfruta con el es importante, para mi lo es no pido satisfaces mis necesidades pero busco que la otra persona disfrute y por norma general normalmente el hombre quiere que la mujer disfrute mas ya que asi nos gusta mas... no se valora como te dicen aveces un buen trabajo y una tarde abrazados no basta no creo que el ultimatum sirva que hombre dice no a dar un masaje con aceite hidratante? no se es raro... tarde o temprano buscarás otra salida asi que ahora que eres joven valora compara y decide relamente que siente y que hacer porque yo soy de los que si no tiene sexo en una temporadita a la minima salta y vivo cabreado jaja un saludooo :D

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 4:37 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La verdad es que leo cosas de estas y ya empiezo a no creerme ciertas situaciones que plantea la gente. Como es posible que una chica que se supone es simpática, que está buena y que además le encanta el sexo,se está planteando en seguir una relación con un badanas?

Empezad a ser un poco más inteligentes y leer entre líneas,o al menos adquirid un manual de como entender a un tío:

Citar:
no se fiaba de las pastillas anticonceptivas

Te quiere para un rato,no quiere tener una relacion mas alla,por eso no quiere correrse dentro de ti,porque si te quedas embarazada es una cagada para él.

Citar:
ya que le ha dado por decir, que entre semana no lo quiere hacer.

Si tú no estás de acuerdo la cosa está clara,vete con otro que si quiera, eso es una señal de , tú vas a hacer lo que yo diga.

Citar:
salí de la ducha sólo con un batín, me senté sobre él, y le pedí que me pusiese aceite hidratante en el cuerpo, y su respuesta fue: "no me apetece".

Así el se asegura tu sumisión,cuando tu quieras te va a decir que nanay a menos que a el le venga bien o le apetezca,asi se empieza y dentro de poco te manejará a su antojo,como un muñeco.

Citar:
El aspecto del sexo oral sólo existe por mi parte, ya que él dice que le da asco hacérselo a una mujer.

Lo mismo,si tiene un chocho en lata en casa para que va a tener que hacer nada,el te dice que se la comas,y lo haces,y por supuesto,no lo va a hacer por tí, caciquismo puro.

Citar:
Sin embargo, cuando va borracho, es otro cantar.

Eso suele ser porque es el estado de puto baboso,sexo nefasto,claro pero aún asi tu accedes y eso que no quieres,no se puede categorizar de forzarte a hacerlo pero es una conducta deplorable en un hombre.

Citar:
En esa situación es en la que no sé qué hacer, porque no sé si aprovechar el único momento en el que él toma la iniciativa (y casi el único momento de sexo), o mantener mi orgullo y no ser "la muñeca hinchable" para cuando el alcohol le produce erección.

Vamos,como tirarse a Torrente. Como coño si encima tienes posibilidades de gustar a otros hombres no le das la boleta? tu misma lo dices,eres su muleca hinchable,una especie de esclavita sexual.

Citar:
él valora más una tarde abrazados en el sofá.

Falso. El valora una tarde abrazados cuando él quiere estar abrazado,y cuando quiera que se la comas valorara eso porque es lo que a él le interesa, vamos que le importa un cero patatero lo que tu necesites.

Citar:
Él me quiere mucho, me mima, y no me falta de nada a su lado, pero sí que me falta una de las cosas más importantes, y es la satisfacción sexual.

Si,eso ha quedado claro leyendo el resto. Polla de 20cm para las pocas veces que cae el polvo,es jefe de una empresa y cobra dinero, con lo cual el resto poco importa.

Lo que más me preocupa de todo esto es que en unos meses o años será él el que te de la boleta o te tratará como una mierda y pensarás en todo el tiempo que has desperdiciado junto a una persona así,y seguirás aguantando y tirando tu vida. Sinceramente no sé que es lo que buscas en una persona pero según lo expuesto con tener las necesidades de pasta y tal cubiertas te das por satisfecha. En estos casos la cosa suele ir a peor,el tío empezará a ganar terreno,y únicamente te mantendrá dandote caprichos mientras que le seguiras importando una mierda,y cuando seais mas mayores tu serás su "putita" y punto.

De verdad,parece que la peña no las ve venir,o hay un equilibrio desde el principio o la relación no sirve para nada. Consejo: Déjale,una notita y le dices: Mira majo,no vales una mierda como hombre,asi que me busco a otro. Y solucionado.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 4:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

BLACKWOLF escribió:
La verdad es que leo cosas de estas y ya empiezo a no creerme ciertas situaciones que plantea la gente. Como es posible que una chica que se supone es simpática, que está buena y que además le encanta el sexo,se está planteando en seguir una relación con un badanas?

No es tan fácil...

De acuerdo en todo lo demás.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 5:04 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

I don´t understand. Qué no es fácil? Porque para una chica que esté bien no es complicado el cambiar de pareja...

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 5:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que puedas gustar a los demás no significa que los demás vayan a gustarte a ti. Y no siempre es fácil no querer a la persona equivocada.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 5:15 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Querer a alguien implica respetarle. Si una persona te da una hostia y le quieres,o bien eres una persona débil y te han comido la cabeza o bien eres.... otra cosa. Nunca se quiere a alguien que no te trata como debería, dependes de esa persona por otras razones,ya sea dinero,posicion social,etc... Pero nunca es amor. Y si alguien te trata como un felpudo y lo toleras,no vienes a un foro diciendo lo mal que estás. O lo cambias o no te quejas,y si no es que no vales mucho como persona como para querer algo mejor.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 5:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Así es como actuarías tú, pero no todo el mundo es igual y hay personas que se enamoran a pesar de tratarlas mal.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 5:27 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Venux escribió:
Así es como actuarías tú, pero no todo el mundo es igual y hay personas que se enamoran a pesar de tratarlas mal.

ante todo debe existir el amor propio y estar con alguien que nos suma como persona, no que nos reste...en el momento en que la otra persona nos empiece a restar y anular como persona es el momento de dejar la relación, tenemos que autovalorarlos mas y no depender de nadie, la vida es pa los valientes.....

Imagen

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente