|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:48 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
malagueño30
|
Asunto: Re: Mi novio no tiene interés en hacer el amor conmigo Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:56 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Vie Ago 27, 2010 7:58 pm Mensajes: 25 Ubicación: malaga
|
|
pero tampoco quiero estar pidiendo hacer el amor con él como quien pide limosna... La verdad es que es muy complicado.
Joder esto me pasa a mi con mi "supuesta novia" quiero decir supuesta porque para mi es una amiga y no una novia, aunque yo le dija que somos pareja para seguir con ella. Porque para mi una novia, tiene que haber equilibrio entre el sexo y que te llene como persona. Mi "pareja" suple que me llena como persona y la quiero, pero en el sexo, no hacemos nada de nada. Hasta le dijo que si podemos traer una prostituta, o ir a un sitio de intercambios, que si quiere un negro que tenga una verga grande asi disfruta ella, en fin, le dijo que a mi me encanta el sexo y estoy super insatisfecho. mi salida seria encontrar una amante, pero ella dice de ir al sexologo. Yo le he dicho, que tiene que hacer deporte, tonificar la piel y ponerse dura, es una mujer un poco flacida aunque por fuera queda bien cuando tocas pues no.
|
|
|
|
 |
|
MARTOT
|
Asunto: Re: Mi novio no tiene interés en hacer el amor conmigo Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:59 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
mmmm....hay situaciones que un hombre por mas controlador que sea no puede resistir, como la esena de la crema luego de la ducha..... en mi opinion, se decidió por la homosexualidad y te engaña con uno de sus empleados.... o con los dos..... fantasia erotica pura (el jefe con las/los secretaria/os).- Disculpa la forma tan directa de manifestar mi opinion y te deseo la mejor de las suertes.-
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|