It is currently Thu Feb 09, 2012 12:15 am

Page 1 of 2 [ 12 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Mi novio no sabe excitarme en la cama!
PostPosted: Tue Jan 26, 2010 1:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos! son las 2 de la mañana y lo unico que hago es darle vueltas en mi cabeza a lo siguiente, os cuento un poco.
Llevo casi 6 años con mi novio, poco a poco el paso del tiempo creo que ha deteriorado un poco la relacion respecto al sexo, el siempre a sido de llegarle rapido vamos q en 5 o 10 min si quiere el ya echa el polvo, a mi aun me faltan 15 min mas por lo menos para poder estar un poco caliente. A lo que voy es que desde hace tiempo yo ya no disfruto nada y ultimamente siempre me hace daño. Muchas veces mientras lo hacemos le tengo dicho como gusta que me haga esto lo otro, que me toque aqui o alli, vamos que le tengo dicho como me gusta que me haga las cosas y el se ha llegado a ofender, yo lo entiendo y lo respeto, pero esto es cosa de 2 no? y si no estoy disfrutando mejor que lo sepa digo yo.Despues de pasar por esta epoca ha llegado a tal punto de que mas o menos me hace las cosas que me gustan pero yo lo noto totalmente frio, pasivo del todo vamos que le falta pasion,deseo,ganas....
Sinceramente el solo con verme y tocarme un poco ya se pone chachondo y yo no, necesito mas que eso, se piensa que darme un par de besitos en el cuello, tocarme el culo y las tetas, de manera desesperada y meterme el dedo en el coño un par de veces y luego la polla que con eso me llega.
No se explicarlo mejor ,esto, es lo que pasa la mayoria de las veces. Aun por encima solo sabe darle de una manera, rapido,siempre desde que la mete hasta que acaba, y da igual que le cueste meterla o me haga daño(aunque le diga que pare) lo unico que escucho en ese momento es su gemido de gusto por notar la dureza del coño cerrado.(nose si me entendeis).
Estoy llegando cada vez a una situacion que solo se me ocurren excusas para decirle que no quiero sexo, espero haberme explicado bien y que me entendais a ver si me podeis ayudar a aclarar algo o si os ha pasado algo parecido.
Espero vuestras respuestas porque yo ya no se que hacer.Muchas gracias por todo.

Profile  

Post subject: Re: Mi novio no sabe excitarme en la cama!
PostPosted: Tue Jan 26, 2010 3:36 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola Nashira!!

Segun he leido lo que contabas, solamente me ha venido una cosa a la cabeza, "falta de comunicacion" quizas no por tu parte, por que dejas bastante patente, que se lo has dejado claro por activa y por pasiva, pero el parece que pasa bastante, no me gusta lo que estoy pensando, pero creo que se a vuelto un poco egoista, no pienso que sea por desconocimiento, por que tu le has explicado lo que te gusta, como, cuando y cuanto, y el sigue a lo suyo, de echo las veces que hace lo que le pides es en plan, desganado y pasota, por que realmente no le apetece hacer eso.

Esto deberias hablarlo seriamente con el, por que no se trata de que no sepa lo que te gusta, o sea novato y ande perdido, es una completa desocupacion ante tus reclamos, vamos que le da exactamente igual, si te esta gustando o no, o incluso si te llega a doler, deberias expresarle tu estado de animo claramente, sin adornarlo, y de forma clara, contarle como te sientes, para ver si siendo clara y directa, empatiza un poco mas contigo y se da cuenta de que como tu bien has dicho en esto sois dos, no solamente uno, y que lo que hagais debe gustaros a ambos, no solo a el.

Ademas sinceramente pienso que este pequeño problema de comportamiento, no solamente se ceñiria a la cama, puede que esa forma de ser suya, tambien abarque mas ambitos de vuestra vida en pareja.

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 8:17 am 
Romber@
Romber@

Hola!!

A ver si te puedo echar una mano. En primer lugar se de lo que hablas, no todas estamos predispuestas de la misma forma, y lo digo, pk evidentemente cuando una está con ganas nada que te toquen, ardes. Pero cuando estás más pasota con el tema pues la táctica "mano derecha teta izquierda y un dedito para ver como está el tiempo" no sirve.

Por lo que veo, tu chico es un poco egoísta, además pk aún encima del comportamiento se lo dices y el nené se ofende.

Mi consejo, es que la próxima vez que el quiera satisfacer sus necesidades contigo (se que suena mal pero...), te cierres en banda, y no lo digo como estrategia femenina de ... "ahora te dejo sin", lo digo para que se le encienda la neurona a ver si te escucha de una vez. Y cuando sea el momento, tienes que decirle muy seria y en tu sitio, que teneis que hablar de vuestro sexo, que es un tema de 2, y que tú, no disfrutas, se ofenda el nené o no, es así. Tienes que dejarle claro, que por mucho que tengais una relación, no puedes pasar por dejarte hacer; que tu tambiénte quieres divertir. Y que cuando lo entienda, podeis sentaros a habalr tranquilamente del tema.

Es decir que cuando el chico acepte de buen grado que teneis que tratar el tema, es entonces cuando podreis sentaros a hablar, de lo que os apetece, lo que os pone... etc etc relajadamente, y con una sonrisa. Que entienda que en este tema tiene que haber para todos, y además tiene que ser algo divertido.

Espero que te sirva de algo...

Profile  

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 11:21 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

en general las chicas suelen ser mas generosas que los chicos en la cama pero con todo y con eso este está en la prehistoria.

Yo le haria entender que si quiere entrar en la cueva que empiece por hacerla confortable y si no que haga un cinco contra uno escupe que te ahogo,vamos que o se lo curra o nada

Profile  

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 3:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos! Muchisimas gracias por vuestras respuestas me estan ayudando muchisimo, poder hablar de esto con alguien es un alivio...

Judgewoman: verdaderamente me has leido el pensamiento, es verdad que no hay comunicacion por su parte, nada de nada, y egoista eso siempre, las veces que le he dicho lo que pensaba sobre ser egoista (y ya no me refiero en la cama) ,lo unico que hace es negarlo, o porque no se da cuenta o yo que se...a veces me pregunto que pasa por su cabeza respecto a mi. Muchas veces que le intento hacer ver las cosas al final la que sale como perdiendo soy yo, vamos que la culpable en el fondo soy yo!! me lo hace ver asi. Esto me refiero para todas las cosas, muchas veces me siento fatal conmigo misma, porque me hace sentirme mal, yo lo doy todo, hago mil y una cosas por el,(aunque nunca las aprecia), y tambien por el perdi todas mis amistades desde el principio de la relacion, y total de que me sirve todo esto si la culpable soy yo....otras veces, en las que el, si se siente ofendido, ese dia es como por decirlo asi, se porta genial hasta parece que piensa en mi, gestos que tiene conmigo,me mima, ese dia fenomenal. Pero al dia siguiente parece que ya se lo olvido y todo vuelve a estar como siempre. yo esas actitudes nunca las llegare a comprender y es que hace asi con todo.
Cuando lo hacemos lo unico que me llega a preguntar , y para eso cuando ya hemos acabado es si..he llegado al orgasmo.Con eso te digo todo.

Lollipop: Me he cerrado muchisimas veces en banda y ya he desistido porque ya nose como explicarselo,y si a esto es a lo que llamais ser tambien egoista: El que yo tome actos asi como cerrarme en banda o el decirle como me gustan las cosas(vamos el decirle o negarme a algo del sexo)...el no se pone a pensar si el es el problema o no, se pone a la defensiva y ya todo se vuelve contra mi,la que sale siempre perdiendo soy yo. Me dice cosas como si eres tu la que nunca lo quiere lo quiere hacer, a la que no le apetece, la que no le gusta nada, hasta me llama amargarda, frigida....etc palabras asi...en fin...
Que me vuelve loca!!! PERO NO COMO A MI ME GUSTARIA!!!

Willhem: Nose si sera verdad de que las chichas son mas generosas en la cama o no, yo con el lo soy y de lo unico que me sirve es para ponerlo tan cachondo... que luego el solo quiera meterla y nada mas, cuando yo lo unico que espero es que me haga lo mismo, pero no funciona.

Por poner un ejemplo para que sepais mas o menos que es lo pasa durante...
Cuando yo empiezo a calentarlo le doy besos pego mi cuerpo con el suyo me pongo encima del y juego con el, caricias, besos,el cuello, los brazos,voy bajando poco a poco, sexo oral (aunque no me gustaba, poco a poco el me fue convenciendo), y asi hasta que se retuerce de placer, eso a mi me da algo de placer el verle asi y que yo le excite tanto.
Cuando me toca a mi, me da besos y con la lengua en el cuello, pero no lo hace con pasion como yo, me pasa la lenguita sin respirarme aire caliente.. lo que me provoca cosquillas, el ya no junta los cuerpos, yo tumbada y el apoyado de medio lado, luego si me besa los brazos, pero sin sentirme, (ejemplo)osea que mi brazo esta solo apoyado en la cama en peso muerto y el solo me lo besa,cosa que me hace cosquillas otra vez y me corta el rollo.Y claro luego cuando me calienta el coño igual solo me hace sexo oral y luego ya me la mete, ( muchas veces es asi como me lo hace ), y es cuando peor lo paso porque no sentio nada de placer y me esta metiendo la polla asi en frio, pero ya te digo, es lo que a el le gusta, sentir esa dureza en su polla cuando el coño esta cerrado.
Siento mis palabras o expresiones pero es para mi muy dificil de explicarme y de explicar lo que siento y lo que me pasa por el cuerpo.Gracias otra vez a todos.

Profile  

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 4:26 pm 
Romber@
Romber@

Yo no soy ningún experto en el tema, pero me parece que esta persona te está maltratando psicológicamente. Sabe darle las vueltas a cualquier tema para que parezca que tú eres la que tienes la culpa de todo y al final ocurre lo que cuentas, que realmente crees que eres tú la culpable. Te está haciendo daño. Y no sólo psicológicamente, sino también físicamente, porque al final, cuando él te penetra, para tan sólo satisfacer sus propias necesidades, no las tuyas, te hace daño, porque él siente placer al entrar dentro de ti cuando aún no estás "preparada" (mojada, perdón). Ninguna de esas cosas me parece que están bien.

Tú has tenido que cambiar tus costumbres sexuales para complacerle a él. No te gustaba el sexo oral, y me parece que sigue sin gustarte mucho, por lo que cuentas, y, sin embargo, se lo haces, porque él te habrá insistido, porque a él sí le gusta, sin tener en cuenta tus opiniones o sentimientos. En cambio no veo ninguna reciprocidad por su parte.

Sí, dices que luego, cuando se ve acorralado, está de buenas, pero le dura poco, y eso aún te hace más daño. No se lo permitas, háblalo con él, y si no cambia su comportamiento en todas las facetas de vuestra relación, piensa sí realmente te compensa aguantar a una persona así que lo único que hace es buscar su propio placer y despreciarte así de esa manera.

Espero no haberte molestado con mi contestación, pues no era esa mi intención en absoluto. Sólo es que me hace daño ver como las personas nos empeñamos en dañarnos unos a los otros, buscando sólo nuestra propia comodidad, satisfacción, intereses, sin preocuparnos lo más mínimo de quien tenemos a nuestro alrededor.

Buf, desde luego, llevo unos días realmente de bajón y sólo veo las cosas negativamente. :oops:

Profile  

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 9:35 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Nashira wrote:
hasta me llama amargarda, frigida....etc palabras asi...en fin...

Jamás toleraría que mi pareja me dijera algo así. Me parece una falta de respeto descomunal hablarle así a la persona que supuestamente quieres. Te juro que a mi me dicen eso y lo dejo al instante sin pensarmelo dos veces.

Este tío parece que te esté maltratando psicologicamente.... si es capaz de darle la vuelta a la tortilla y hacerte ver que tu tienes la culpa de todo lo malo que pasa en vuestra relación y encima te dice esas cosas... no sé...

Pocos consejos te puedo dar si dices que ya lo has hablado con el pero hace caso omiso...no parece tener mucha solución... sobre esto no sé que decirte... sólo quería comentar que esas palabras son MUY fuertes si vienen de tu pareja. Y sinceramente, yo me plantearía si quiero estar con una persona que solo mira para el mismo y encima me menosprecia de esa manera.

Profile  

PostPosted: Wed Jan 27, 2010 7:07 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Creo que estais pasando por un mal momento. Tal vez no sea mas que eso, tal vez tenga problemas laborales o de otro tipo. O quizas actua así por egoismo. Se nota por tus palabras que estas algo deprimida y que no eres feliz. Debes hablar con él francamente. Lo mejor en estos casos es romper la rutina, por ejemplo una cena con velas y algo especial. En ese momento, le planteas seriamente tu problema y le dices que estás dispuesta a trabajar junto a él para mejorar. Si despues de todos esos esfuerzos de tu parte, no hay respuesta. Mi sugerencia es la misma que he dado en otros posts: buscate otro. No te resignes a ser infeliz, que eso dura toda la vida.

Profile  

PostPosted: Wed Jan 27, 2010 10:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Te lo resumo?

Nashira wrote:
y da igual que le cueste meterla o me haga daño(aunque le diga que pare) lo unico que escucho en ese momento es su gemido de gusto por notar la dureza del coño cerrado

Puramente EGOISTA

PostPosted: Wed Jan 27, 2010 11:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Atalo a la cama, se la chupas un poquito para que se le ponga bien dura...y te colocas encima de el. Asi te mueves a tu ritmo, lento o rapido y si se quiere adelantar te quitas jajajajajaja, igual estara atado y no podra hacer mucho.
Ya que te vengas tu, puedes dejarlo asi a el jajajajajajaja O.K NO!!Eso no...seria venganza y eso es muy feo. Solo que se me ocurrio mientras escribia y lo puse jajajaja.

Sabes...yo estuve en una relacion asi y estuvo horrible...es tal y como lo describes...con esa persona fue mi primera vez y fue TERRIBLE. Este ni siquiere se molestaba en tocar...sino solo en arrancarme las bragas y tener lugar para meterla.

Igualiiiito que tu me la pase con pretextos para no tener sexo. Aun asi duramos casi 3 años, puedes creerlo?...CLARO que puedes, ya llevas 6 años asi!!!!

Es una pena, por hombres como el, hay un monton de malcogidas que le rehuyen al sexo...en lugar de disfrutarlo como la cosa tibia, humeda y rica que reaaalmente es.

Suerte en lo que hagas chica...aun asi te recomiendo que hagas lo de atarlo a la cama jajaja :D

Page 1 of 2 [ 12 posts ]  Go to page 1, 2  Next