|
Hola a todos!! Esto no es pasar por un mal momento porque si no, no me preocuparia tanto, esta semana me he comportado con el como una marmota,sinseramente,sin hacer ni decir nada,(como el hace)me ha notado que estaba rara,normal, porque mas claro no se lo puedo poner, y hoy resulta que me ha dicho, entre tumbado en la cama, mirando hacia mi, con los ojos tapados por sus manos y medio risitas, yo sentada a su lado mirando para el...bueno, me ha preguntado si no me excitaba? yo mirandole le he mostrado una risa falsa, con la cabeza diciendo no. Aparte de que no era el momento adecuado para hablar, porque solo tuvimos un rato para vernos, pienso que asi igual se lo piensa mejor todo, y se dara mas cuenta por el mismo, supongo! Ahora aver...Saludos!Gracias!
Vi ahora tu respuesta Anne_marie: Si hago eso que me propones, es lo que le suelo hacer, vamos que lo pongo como una moto, y a mi? Por mucho que a mi me ponga verle asi, no me sirve de nada, pienso yo no? Lo unico que puedo sacar en conclusion es que si,llevar el ritmo yo es lo mejor, ya lo hago, pero me tengo que calentar yo, si quiero que me guste el poder estar al mando. No se si me entiendes lo que te quiero decir?
|