|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:48 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Petxina
|
Post subject: Mi novio no quiere salir conmigo. Últimamente discutimos por Posted: Thu Dec 18, 2008 3:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No sé por donde empezar porque aunque es poco, es un poco largo de contar y tampoco quiero escribir un post tan largo que no haya huevos de leer entero.
Últimemente mi novio y yo tenemos discursiones cada fin de semana por el mismo tema y siempre soy yo la que se mosquea mientras él permanece tranquilo.
Hace ya muuuchos meses que no salimos juntos ni a cenar ni mucho menos a tomar algo. Nunca tiene ganas, dice que cuando está conmigo le apetece acurrucarse conmigo en la cama y ver una peli antes que salir. A pesar de que yo le digo de salir a tomar algo, él nunca quiere, dice que no encarta, que está agusto así, que no es plan de gastar etc... en cambio a veces, cuando me va a llevar a casa, llama a sus amigos para salir o si quedamos para ir a algun cumpleaños con ellos, entonces también quiere salir y cuando salimos con sus amigos, me ignora, pasa de mí. Se pasa la noche en el billar y mientras los chicos de la pandilla solo juegan la primera hora y luego se unen al grupo con las novias, mi novio se queda jugando al billar o futbolín y no le veo el pelo quedándose además hasta que cierran.
La semana pasada discutimos porque le pregunté el motivo por el cual no quiere salir conmigo a tomar algo y con sus amigos sí. No me supo contestar. Le dije lo que pensaba, que era porque se aburría conmigo. Me dijo que no.
Yo le pregunté: Entonces porque? Porque? y me dijo que no lo sabía.
Como siempre, al verme mal, me prometió que saldríamos y bla bla bla pero como siempre, las palabras se las lleva el viento. Me dijo que no quería que pensara que me hacía de menos con sus amigos porque me quería y no me negó que pasa de mí cuando salimos con ellos.
Me lo dijo: sé que te aparto cuando salimos con ellos.
Yo quiero que salga con sus amigos siempre y cuando también salga conmigo a solas (igualdad) pero nada, conmigo sigue sin salir. Y cuando yo salgo con mis amigas me dice: Ves? yo no me enfado porque salgas con tus amigas!
Y yo le contesto: Ya, pero es que yo intento salir también contigo y tú no quieres. En cambio tú quieres salir con tus amigos pero conmigo nunca tienes ganas, que es diferente.
El pasado fin de semana, que me quedaba a dormir a su casa, teníamos una cena y me dijo que no tenía ganas de salir pero luego con la copa de después de la cena me dijo que sí que quería que salieramos con sus amigos,
Yo le dije: Pero no me dijiste que no ibamos a salir?
Y él: Pero si siempre dices que nunca salimos
Yo: Sí, pero me refería a nosotros solos.
Tras un buen rato de discusión y no saber por donde salir, a que no sabeis lo que me dijo?
Me dijo: Pero tú cuando antes te he dicho de salir que has entendido? Yo me refería a salir los dos solos, no con ellos!
Osea pretendía hacerme creer que desde el principio me había dicho de salir los dos cuando llevábamos un buen rato hablando del tema.
Y yo le respondí: Pero tú te crees que soy tonta? Tú querías que saliéramos con ellos.
Que fuerte.
Él dice que él no le da importancia a esas cosas, que son tonterías, que hay cosas más importantes por las que discutir que eso.
Pero a mí me mata que solo quiera salir con los amigos. Si cuando salimos todos estuviera por mí almenos a ratos pues mira, no me importaría tanto pero es que cuando salimos todos no me hace caso! Por eso me gustaría salir a solas con él, porque al menos así, estaría por mí y no me pimportaría tanto que me ignorara al salir todos. No sé si me entendeis.
Lo hemos hablado muchas veces pero no cambia. No sé cuanto voy a aguantar esta situación porque no es tanto el hecho del salir o no, es el hecho de que no es capaz de hacer eso por mí, sabeis? de cambiar eso por mí, de hacer el esfuerzo de salir ni un día a tomar una copa conmigo. No sé cuanto aguantaré y si llegará algún día a ser causa de que rompa con él porque también tiene muchísimas cosas buenas que no son fáciles de encontrar en otras personas.
Y viene nochebuena y fin de año. Imaginaos la "ilusión" que me hacen esas noches en las que no le veré el pelo a mi pareja porque estará toda la noche jugando al billar. Estoy segura de que la volveremos a tener y como siempre, será porque yo empiece la discusión.
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Post subject: Posted: Thu Dec 18, 2008 7:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Thu Oct 02, 2008 3:02 am Posts: 1203 Location: De empalmada
|
|
Vale, he aquí mi opinión:
Según lo que cuentas, está claro que tu chico cuando se trata de ti prefiere planes más caseros y ñoños por así llamarlos.
En cambio, cuando quiere rollito de copas y salir y demás, elije a los colegas. Cómo veo que ya lo has hablado con él y... se ve que la cosa no cambia; sus deseos están bien fijados e inamovibles ( hasta la fecha ).
En mi opinión tienes 2 opciones, Dialogar o Actuar.
Diálogo:
Háblao con él, dile que te gustaría hacer lo que hace con sus amigos pero contigo, que te molaría salir más a menudo los dos solos rollo parejita, cenar, copeteo por ahí... en fin, todo el discurso que ya le has soltado.
Acción:
Pasa de él. Haz tu vida al margen de sus deseos, actua parecido a él y sal con tus amigas dejándolo un poco de lado por así decirlo; cuando te diga que le apetece estar en casita los dos y bla bla bla sáltale con que tú ya has quedado, si quiere salir, le dices que te vas a ver una peli con una amiga.... sé igual que él hasta que se canse y te dé un toque; entonces le habrás hecho probar su propia medicine y veremos si le gusta el sabor de ésta...
Elije la que mejor te venga; si yo fuese tú y ya llevase un tiempo dándole toques en cuanto a lo que tú quieres y pasase de todo, actuaría.
A veces un poco de mano dura nunca viene mal y quizás así te haga caso de una vez atendiendo también tus necesidades.
Ahí lo dejo.
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
human
|
Post subject: Posted: Thu Dec 18, 2008 9:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Oct 05, 2007 2:19 pm Posts: 355 Location: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
Sigo a partir de lo ke ha dixo Nirvana...
Dialogo: pues como que por lo que nos dices lo has probado... y no da resultador
Actuar: Buena idea, pero segun como sea el: una de 2, te manda a la mierda, o se da cuenta y te hace caso de una p*** vez!
Yo lo que haria, cuando el quiera quedarse en casita, tu le dices, que o salimos tu y yo por ahi o yo me voy con mis amigas, o dile lo mismo que te dice ''es que no me apetece'', dejaselo muy claro que el tambien tiene ke ceder.
Mira desde mi punto de vista, y por alguna ''historia'' que he oido a 3º personas... Novia -> Para lo aburrido, para follar, para ver pelis... etc ; Amigos -> Fiesta, diversion, billar, copas, salir x ahi, etc... No es por joder, pero es como yo lo veo.
Hazle cambiar, y si no hay manera y no cambia... Decide si te compensa las cosas buenas que tiene con la situación en la que estás con él. Si no te compensa... dejale y ten en cuenta que hay muchisimos peces en el mar...
Mucha suerte!!!!!! salu2
_________________ ¡¡BANANA!! POWER _________________
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Post subject: Posted: Mon Dec 22, 2008 12:30 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Es posible que cuando has intentado hablar con él de estas cosas, tu irritación o enfado hayan llevado a la discusión casi antes de empezar a solucionar problemas. Si es así, habla tranquilamente y dile que de vez en cuando te gustaría ir de marcha por ahí con él. Es de suponer que sería capaz de decir: salgo a gusto con mis colegas, pero de ve en cuando puedo ir con mi chica, que a ella le apetece.
Si cuando has hablado con él vuestras conversaciones han sido tranquilas, serenas e intentando solucionar los problemas, entonces no queda otra más que que él es un egoísta y no quiere salir contigo a solas. En este caso, no tengo la información necesaria como para darte más consejos.
Pero analiza cómo son vuestras conversaciones. En las discusiones no se soluciona nada. Como mucho ayudan a que salgan cosas que cada uno tiene guardadas, pero los problemas se solucionan en las conversaciones con serenidad y sensatez.
Un beso y suerte!
|
|
|
|
 |
|
arianas
|
Post subject: Re: Mi novio no quiere salir conmigo. Últimamente discutimos por Posted: Sun Feb 14, 2010 2:10 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
bueno amiga mi consejo es que deje ese peazo de egoista solo!!!!con sus amiguitos..y tu...que salga de fiesta con tus amigas quede con otros tios..folle con otros tios, que chatee con otros, que aumente tu autoestima e que olvide a ese...porque es mala hierba..nunca va cambiar y la unica solucion es quitarla por la raiz! já he estado con un tio igual al tuyo y hoy lo veo de disco en disco...pagando copas para tener un amigo al lado,sus antiguos amigos le han dado las espaldas cuando encontraram pareja..y el,solo como el uno,pq no querido que la chica que el tenia, no ha sabido dar le valor que realmente se lo merecia...
encuanto no encuentras el hombre adecuado ,diviertete con los equivocados.... al final veras que ex novio es como foto antigua..lo ves en el armario y no te puedes creer como ha salido con aquello?
otra.... cuando quiera encontrar un hombre opta por los feos eses si ezfuerzan mas..
y vive wapa, aprovecha tu juventud!
al final tu saldra tachada como la loca pues via la vida loucamente!
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Post subject: Re: Mi novio no quiere salir conmigo. Últimamente discutimos por Posted: Sun Feb 14, 2010 4:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Esta consulta fue realizada hace 2 años y 2 meses (hay que mirar las fechas). Al autor poco le importa ya lo que la gente tenga que decir al respecto 
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Elizabet
|
Post subject: Re: Mi novio no quiere salir conmigo. Últimamente discutimos por Posted: Sat Dec 04, 2010 1:15 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Tengo un nudo en el pecho y quiero llorar como de costumbre. Mi novio ( llevo con él 6 años), es un hombre bueno, tiene cualidades que creo no los tendría otro, pero es sumamente tranquilo conmigo. En seis años creo que hemos salido a una disco tres veces a lo mucho...todas las reuniones a las que me compromete se trata de su familia en casa y cerca donde vivimos.
Soy una mujer de 30 años muy dulce y fiel, nunca haría nada para lastimarlo..toda mi adolescencia me preví de las diversiones, la discoteca y todo lo que cualquier joven realiza...excepto yo porque todo ese tiempo me reservé solo a los estudios y al trabajo para sacar adelante a mi familia. Ahora que he logrado algunos triumfos profesionales solo espero bailar con mi pareja que es lo que más gusta hacer, salir por lo menos una vez al mes, pero nunca cuento con él. Siempre dice que está cansado, q al día siguiente tiene que trabajar, que me jura que la próxima semana, y asiiii, la misma historia de siempre. Yo soy gordita, pero siempre he tenido mis pretendientes...últimamente me siento como el patito feo, asi me hace sentir mi novio...no salgo con nadie porque solo deseo salir con él, y me quedo todo el fin de semana encerrada en la casa esperándolo hasta que llega en la noche y se duerme, y yo me quedo mirándolo con las lágrimas en el rostro.
No tengo ningún amigo, ni amiga, me mudé a la capital de mi país hace 08 años, dejé a todas mis amistades, mi familia por una propuesta laboral, y lo conocí por las casualidades de la vida...ahora mi novio no quiere que salga con nadie..cuando hemos discutido, y ya son varias veces, le he dicho: "entonces salgo con una compañera del trabajo, y llegaré tarde"..entonces responde: " el día que salgas por esa puerta nunca más entrarás..."...en la casa los gatos los pago yo...se ha quedado sin trabajo hace dos meses y digamos que estoy cargando con todos sus gatos, y ni asi cuando lo invito acepta salir conmigo.
Durante 06 años me cansé de decirle que nunca tuve diversión alguna, que quiero hacer de todo con él, que me motive, que estoy dispuesta a cometer todas las locuras con el, pero el nada nada...está solo viendo un partido de fúlbol y su serie.
Es viernes, estoy en mi oficna son las 8 pm, lo llamé para salir, y me dijo que estaba durmiendo, que venga temprano para meternos en la cama..le dije para salir, y dijo no comprendes que mañana trabajo???, historia de todos los fines de semana,...me siento fatal.. creo que no me quiere aunque el se encarga de decirme todo lo contrario todos los díass...perdón no tengo a nadie con quien platicar de esto...y estoy haciendo fuerza para no llorar..
¿que hago por favor??? Gracias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|