Hola de nuevo, he estado sin internet un tiempo, y me agrada ver todos vuestros comentarios al respecto.
Muchas gracias por contestar y opinar.
He de decir que en este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, y bueno ahora me dice que se ha acostumbrado a mi muy rapidamente, que llevamos poco tiempo,pero parece q llevemos 5 años y bueno ne cierto modo se medio agobia con la situacion.
Tambien dice que le frustra el trabajo, la situacion laboral, el alquiler de su casa etc... Bueno y leyendo vuestros comentarios creo que si, quiza me preocupe mucho por el...lo que hace que no me "eche de menos" porque siempre estoy ahi...y dice q no hace planes sin mi, porque siente que me deja de lado, y se siente mal. Vamos que parece q esta en la obligación moral de estar conmigo a todas horas, a pesar d que yo le digo q haga sus cosas individualmente, como es recoger la casa o irse un dia a pasear o a hacer deporte..
Lo de sus exs y su actividad sexual, la verdad que ya me da igual, porque al fin y al cabo esta conmigo y sino le apetece sera por eso que decia alguien por ahi en el foro, que quiza cn las otras lo hacia por agradarlas y cnmigo pasa de hacer guarradas x respeto hacia mi y por no hacerme pasar el mal trAGO supuestamente...
No se, he pensado en darle un tiempo, quiza no verle el fin de semana completo, q se airee un pocquito no se...q consejo me dais?
un saludín para tod@s!!!