Fecha actual Jue May 24, 2012 3:45 am

Página 5 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MI NOVIO ME "RESPETA" DEMASIADO? NECESITO OPINIÓN
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 12:40 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

UUUUUUUIIIIIIIIII iva a decirte una kosa pero dsi no te gusta mi respuesta kizas me muredes... es broma. tu xika lo k iva a decirte es algomejo ara tu novio se siente un poko avuson saves en plan k te ve un poko niña i no kiere k agas kosas k tu no kieras solo x agradarle a el saves komo k dices k kn las otras avia exo muxas marransas alomejor avia exo kosas k no le acien muxa gracia solo pa kontentar a la novia i no kiere ponerte a ti en ese kompromiso...no se yo kizas le diria: mira yo kireo acer lo nos parezka bien a los dos saves uno propone una kosa i si mola bien i si no pos a la siguiente ( i sin luego tener la paranoia de:ostia alomejor si le digo eso tb le parec muy cerdo) wenoo eso es todo spero k te sirva de algo xauuuuuuuuuuu!

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 3:15 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola de nuevo, he estado sin internet un tiempo, y me agrada ver todos vuestros comentarios al respecto.
Muchas gracias por contestar y opinar.

He de decir que en este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, y bueno ahora me dice que se ha acostumbrado a mi muy rapidamente, que llevamos poco tiempo,pero parece q llevemos 5 años y bueno ne cierto modo se medio agobia con la situacion.

Tambien dice que le frustra el trabajo, la situacion laboral, el alquiler de su casa etc... Bueno y leyendo vuestros comentarios creo que si, quiza me preocupe mucho por el...lo que hace que no me "eche de menos" porque siempre estoy ahi...y dice q no hace planes sin mi, porque siente que me deja de lado, y se siente mal. Vamos que parece q esta en la obligación moral de estar conmigo a todas horas, a pesar d que yo le digo q haga sus cosas individualmente, como es recoger la casa o irse un dia a pasear o a hacer deporte..

Lo de sus exs y su actividad sexual, la verdad que ya me da igual, porque al fin y al cabo esta conmigo y sino le apetece sera por eso que decia alguien por ahi en el foro, que quiza cn las otras lo hacia por agradarlas y cnmigo pasa de hacer guarradas x respeto hacia mi y por no hacerme pasar el mal trAGO supuestamente...

No se, he pensado en darle un tiempo, quiza no verle el fin de semana completo, q se airee un pocquito no se...q consejo me dais?

un saludín para tod@s!!! ;)

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 3:15 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola de nuevo, he estado sin internet un tiempo, y me agrada ver todos vuestros comentarios al respecto.
Muchas gracias por contestar y opinar.

He de decir que en este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, y bueno ahora me dice que se ha acostumbrado a mi muy rapidamente, que llevamos poco tiempo,pero parece q llevemos 5 años y bueno ne cierto modo se medio agobia con la situacion.

Tambien dice que le frustra el trabajo, la situacion laboral, el alquiler de su casa etc... Bueno y leyendo vuestros comentarios creo que si, quiza me preocupe mucho por el...lo que hace que no me "eche de menos" porque siempre estoy ahi...y dice q no hace planes sin mi, porque siente que me deja de lado, y se siente mal. Vamos que parece q esta en la obligación moral de estar conmigo a todas horas, a pesar d que yo le digo q haga sus cosas individualmente, como es recoger la casa o irse un dia a pasear o a hacer deporte..

Lo de sus exs y su actividad sexual, la verdad que ya me da igual, porque al fin y al cabo esta conmigo y sino le apetece sera por eso que decia alguien por ahi en el foro, que quiza cn las otras lo hacia por agradarlas y cnmigo pasa de hacer guarradas x respeto hacia mi y por no hacerme pasar el mal trAGO supuestamente...

No se, he pensado en darle un tiempo, quiza no verle el fin de semana completo, q se airee un pocquito no se...q consejo me dais?

un saludín para tod@s!!! ;)

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:41 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Nathan_Drake escribió:
Puede ser que tu novio sea un poco primerizo y que por cuestiones de verguenza dijese lo de que ha tenido muchas experiencias sexuales. Puede parecer una tonteria pero muchos tios a la hora del sexo quieren aparentar mas por motivos de miedo a no poder satisfascer a su pareja y a la hora de la verdad te quedas en blanco. Tambien puede ser que con las otras chicas no sintiera nada por ellas y solo era sexo y contigo comienze a sentir amor de verdad y le frene un poco.

Estoy de acuerdo con esta opinion.

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 7:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ya somos más con la misma opinión. La clave es intentar que esté seguro de sí mismo. Si esa inseguridad se incrementa y luego actúa de manera radical, habrá problemas.

Por ejemplo, un distanciamiento por el miedo a follar. Eso es normal hasta que se deja a alguien en ascuas. Ahí, ya es un acto de inmadurez porque paga su falta de confianza injsutamente y no pide tiempo.

Página 5 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5