|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:43 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Lookingforparadise24
|
Post subject: Mi novio me aburre en la cama Posted: Sun Feb 07, 2010 11:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos! Soy nueva en este foro y quería contar mi caso porque llevo un tiempo dándole vueltas y me gustaría conocer otras opiniones.
El caso es que llevo un año y 10 meses con mi novio y estoy empezando a cansarme bastante de que en la cama piense en él mismo y no se preocupe por mi :S Hay veces,como la última, que yo le hago sexo oral y después sin apenas haberme tocado me penetra...como si el sexo fuera sólo para él...y luego me dice que le gustaría que yo tb llegase al orgasmo...
Joder y a mi!! Pero si ni me toca pues como que lo veo un poco difícil...
Sexo oral me ha hecho dos veces en todo este tiempo y hace tanto que ni me acuerdo...
Os parece esta actitud normal? Es que a veces pienso que ese egoísmo no se puede tener con una persona a la que quieres...y que por lo tanto mucho no me querrá...
Agradeceré cualquier opinión.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: Mi novio me aburre en la cama Posted: Mon Feb 08, 2010 12:52 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
En principio sí que me parece un poco egoista por su parte, parece que sólo busque su propio placer. Que tú le hagas todo lo que a él le gusta, y luego sencillamente penetrarte y ya está. El se ha descargado, está contento, y tú te quedas con las ganas. No, muy normal no es.
Pero también opino como el resto de foreros. Explícale que eso que hace a ti no te satisface, que tú necesitas también más cosas, más estimulación, más tocamientos, más variedad. A lo mejor es que piensa que a ti ya te está bien lo que te hace. Dile que tú necesitas más atenciones, explicaselo abiertamente. Si después de eso, no cambia, entonces es que el problema es mayor de lo que pensabas. Pero antes de adelantar acontecimientos, dile que te toque más, que se esmere en proporcionarte más placer, que tú también tienes tus necesidades y que éstas no están satisfechas con su comportamiento.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Mi novio me aburre en la cama Posted: Mon Feb 08, 2010 2:42 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Esto es como ir a un restaurante todos los días. El cocinero te sirve un plato de lentejas a diario, tú te lo comes y él piensa que como no dejas nada en el plato te gusta. Y así se repite constantemente. Resulta que no te gustan, pero como no se lo has dicho, él no intenta hacerte otro plato (es un cocinero cómodo), le pagas y se queda tan contento. Pero esto es cosa de dos, la primera decírselo, y la segunda esperar a que te prepare otro plato y te guste. Si te gusta, pues a disfrutar. Pero esto es como la vida misma. Hay cocineros que te sorprenden cada día, saben preparar todo tipo de platos y te sorprenden a diario. A otros hay que decirles qué plato te gusta, y puedes disfrutar igualmente. Pero también hay algunos que lo suyo no es la cocina y por mucho que insistas o les indiques, cómo que no, siempre se les pega el arroz o les falta sal..... Suerte.
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
Lookingforparadise24
|
Post subject: Re: Mi novio me aburre en la cama Posted: Mon Feb 08, 2010 2:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Buena similitud Zeus Imaginaba que la respuesta más repetida sería le de que hable con él y lo haré pero sinceramente me gustaría que no fuera necesario. Él sabe que yo me quedo igual,que pasa que si yo no se lo digo no va a poner solución?? Es que me imagino el caso al revés y os aseguro que haría todo lo que estuviese en mi mano para que el disfrutase,no sería necesario que él me lo pidiera...porque esa es la actitud que me parece normal cuando alguien te importa.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Mi novio me aburre en la cama Posted: Mon Feb 08, 2010 7:04 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
¡ Ostras !, acabo de releer tu primer mensaje y hay un detalle muy importante que se ha pasado por alto. Lookingforparadise24 wrote: me dice que le gustaría que yo tb llegase al orgasmo... Y ahora has vuelto a decir algo parecido (por eso he releído el primero). Lookingforparadise24 wrote: Él sabe que yo me quedo igual, Esto es chungo. Dices que tú harías todo lo que fuera por él si estuvieras en el lado contrario, pero ves que él no lo hace, que no mueve un dedo por mejorar y tratar de que tú disfrutes. Porque saberlo lo sabe, sabe que no llegas al orgasmo. Esa era la cuestión que antes no nos habíamos dado cuenta de ella. Yo estas situaciones las veo complicadas, si hay interés por ambas partes se puede llegar muy lejos, mejorar, aprender juntos. Pero tu novio demuestra ser una persona egoísta que con pensar en él y disfrutar tiene bastante. Una de dos, o es que no sabe que puede mejorar, o es que no le importas mucho. Si ya tienes estos conflictos, y no me refiero al tema sexual concreto de que no disfrutes, si no a esa actitud que muestras, donde empiezas a comparar, donde ves que hay un desequilibrio, donde piensas lo que tú harías y ves la falta de él. Supongo que eres joven, no llevas mucho con tu novio. Yo te digo una cosa, no le des muchas vueltas, el mundo está lleno de chicos que te pueden querer y volver loca de placer a la vez. Analiza su comportamiento cuando le digas que quieres disfrutar del sexo y después valora tu relación con él en todos los aspectos.
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: Mi novio me aburre en la cama Posted: Mon Feb 08, 2010 8:58 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Pienso igual, deberias hablar con el, se que piensas que no tendrias que hacerlo, por que deberia ser el solo quien se diese cuenta y pusiese remedio, pero hay varias opciones, que el no sepa el nivel que alcanza para ti este pequeño problema, o que se haya vuelto un poco comodo, las personas somos asi, nos volvemos comodas y cogemos el ritmo a la rutina de siempre, asi que si siempre lo habeis echo de esta misma manera, y jamas te has puesto firme a hablarlo con el y contarle como te sientes, y lo que te gustaria, asi que el a pesar de intuir que no estas del todo satisfecha, como no a recibido quejas por tu parte, a continuado haciando lo que mas le convenia a el, creo que es una mezcla de egoismo y comodidad, mas de lo segundo creo yo, o quizas tambien un poco de vagancia.
Se que es repetitivo y que tu lo que querrias es que el directamente sin hablarlo, el pusiese remedio, pero para nuestra desgracia, el ser humano necesita que le repitan mucho las cosas, y que incluso las cosas mas evidentes, se las expliquen.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Post subject: Re: Mi novio me aburre en la cama Posted: Tue Feb 09, 2010 2:35 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Pues yo opino lo mismo, hablalo... es la única solución!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|