|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:44 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
dulcecaramelo
|
Asunto: Re: mi novio fuera de control Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:44 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Arena muchas gracias por tu comentario de verdad, me alegra que haya gente tan sincera a la que apenas conoces y te hablen desde el corazon..
Se que llevais toda la razon, que deberia de no volver con el, porque me ha mentido y no se lo merece, pero estos dias aunque estoy mal, se que el me esta llamando y lo esta pasando mal quiere verme y hablarme... pero en el momento que el empiece a pasar de mi (que algun dia lo hara si no vuelvo con el, esta claro) yo me vendre abajo... pq pensare que empieza a olvidarme..
Mi familia y amigos siempre me han dicho que soy muy blanda y que de buena soy tonta.. no tengo orgullo...
Y se que tiene que pasar tiempo, porque el tiempo pone cada cosa en su lugar... y mi pregunta es... a pesar de todo, si se sigue arrastrando como lo esta haciendo pidiendome perdon y diciendome que me quiere... debo de creerle? debo de confiar en el? se que son preguntas absurdas porque las respuestas tienen que estar dentro de mi.. pero tengo la cabeza como una orquesta y el corazon hecho mil pedazos... y vuestra opinion la tengo muy encuenta..!
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mi novio fuera de control Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:53 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Creo que ya te lo han dicho, y te lo has dicho tu misma.
No. No debes de creerle, no porque pueda o no decirte la verdad, si no porque tu siempre vas a tener ahí la semilla de la duda. Y eso hará que jamás tengáis una buena base para vuestra pareja, tu mirarás siempre a sus espaldas, cada vez que reciba un mensaje te preguntarás de quien es, y toda carpeta en el ordenador te parecerá extraña.
No serás feliz, por culpa de la paranoia que os habéis creado. Y a la larga se desmoronará todo.
Es mejor pasar ahora el mal trago, porque cuanto más tiempo peor. Tienes que coger fuerzas de tus amigos y familiares, ser fuerte. Pasarás unos días malos, por supuesto, nadie te lo discute. Pero tu aprenderás y él también aprenderá (o eso espero, pero lo importante es que avances tu) y seguiréis por caminos separados pero felices. Encontrarás con quien tener esa confianza que has perdido, pero lo primero es tener confianza en ti misma y ser capaz de vivir contigo, sin una pareja al lado.
Mucha suerte y ánimos Para cualquier cosa aquí estamos
Besos
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: mi novio fuera de control Publicado: Mié Sep 28, 2011 9:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
¿¿Y qué más da si algún día él empieza a olvidarte, si para entonces ya él no será nada para ti, más que un mal recuerdo?? Olvidaros jamás os vais a olvidar, porque son 5 años, y eso no es en vano, pero la vida tiene que seguir, él hará la suya, y tú la tuya, y de eso es de lo que se trata. Dejarle de verdad, no dejarle con el consuelo de que él siga "oliéndote el culo", sino porque realmente te lo has propuesto y vas a hacer cruz y ralla.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|