|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:43 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Piolin
|
Asunto: Mi novia y el liquido preseminal. Publicado: Jue Feb 26, 2009 2:06 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Dom Dic 24, 2006 11:02 am Mensajes: 166 Ubicación: Lleida
|
Buenas! cuanto tiempo jeje. Queria explicaros una cosa que me preocupa solo un poco..
Se trata de mi novia cuando nos escitamos el uno al tro, pues como es normal me sale liquido preseminal. Pues el problema viene cuando me va hacer una mamada, al parecer le da asco cuando va a chuparmela que salga el liquido, dice que es muy biscoso y le da arcadas... y cada dos por tres esta quitando la minima gota que sale de liquido preseminal con el dedo...
No se, yo no le doy mucha importancia, pero hablo con otras chicas sobre este tema y no tienen tantos miramientos. Al igual que yo cuando le hago sexo oral a mi chica se lo como todo, y no es que me guste el sabor siempre, unos dias menos que otros pero aguanto y me encanta ver como disfruta.
Bueno solo era eso comentar haber que opianis. Saludos!! 
|
|
|
|
 |
|
Skarto08200
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:13 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
O joder q si le va a dar asko mjor q no haga nada asi t corta la inspiracion d tajo. Karamba q yo estoy consiente d q no es un karamelo pero es para el gose d los dos. Admas no tiene nada d malo solo q lo ignore y piense en algo mas, si se va a poner en ese plan q haria ella si tu tambien t kejaras o le pasaras un pañuelito para limpiarle la zona? q no invente solo kiere disfrutar sin nada a
Kambio? Comentaselo y hechale ganas men
_________________ SEMPIRE THE AMOR AFTHER TÍME IMPERA
|
|
|
|
 |
|
annyknight
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 13, 2009 10:53 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno yo la entiendo cuando lo hice por primera vez tambien me daba arcadas es normal, pero nunca se lo desia a mi pareja, lo que hacia era limpiarlo pasandome por la cara y los pechos sin que el se diera cuenta, luego me acostumbre. y ahora me encanta hasta el sabor del semen. Tenle un poco de pasiencia y dile que que no lo piense mucho y solo que sepa cuanto te gusta que te lo haga. los condones saben mal y son un rroyo. Suerte.
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
|
Vincenzo escribió: Eso va en cada chica...o mas bien en cada persona
Tu chica sera mas escrupulosa con eso y hay otras a las que les gusta el sabor del semen incluso...
A mi personalmente no me da asco nada de mi novia, de hecho me pone muchisimo hacerle sexo oral
Vince, comparto tu opinión.
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 15, 2009 5:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Skarto08200 escribió: Admas no tiene nada d malo solo q lo ignore y piense en algo mas, si se va a poner en ese plan q haria ella si tu tambien t kejaras o le pasaras un pañuelito para limpiarle la zona? q no invente solo kiere disfrutar sin nada a Kambio? Comentaselo y hechale ganas men
No me gusta nada esta parte. Si a la chica le da arcadas, no tiene por qué seguir. O qué, que termine vomitando? Pues no. Suficiente que lo sigue haciendo y que haga el esfuerzo de quitarlo con el dedo aún cuando no le gusta. Porque, que yo haya entendido, no ha dejado de hacerlo, y eso ya dice mucho de ella.
Yo creo que como solución tienes lo de que te lo haga con condón (aunque, personalmente, es una mierda xD), o que utilice algo en plan nocilla (o cualquier cosa que le guste a ella) para que solo sepa a eso (es una pasada estar comiéndosela y que sepa a nocilla *O*). Seguramente ya con eso no note el líquido preseminal.
_________________ Si quieres desahogarte.... date de hostias contra el mundo!! http://ireth-nenmacil.elbruto.es
Los frikis también mojan!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|