Fecha actual Jue May 24, 2012 3:42 am

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi novia tiene que tocarse...
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 12:57 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola. Antes de nada un saludo a todos y todas.
Y gracias de antemano por dar la oportunidad de resolver dudillas que puedan existir en cuanto al sexo.

Bien, pues el caso es que mi novia necesita tocarse el clítoris, cuando estamos en pleno acto sexual, para tener el orgasmo.
Y me dice que es incapaz de llegar al final sin tocarse.
Sin ir más lejos, hace unos días estuvimos con el coito en sí, cerca de hora y media. Y ella me dijo, que todo bien y tal... pero que ya podríamos estar ahí 4 horas que no llegaría al orgasmo sin masturbarse.

Mi pregunta es cómo se podría hacer para que llegara al orgasmo sin utilizar la masturbación mientras estamos realizando el coito. Si es cosa de buscar alguna posición idónea, alguna manera sin ser sexo oral, etc...

Gracias de nuevo. Un saludo, bladezero.

Asunto: Re: Mi novia tiene que tocarse...
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 1:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

BLADEzero escribió:
Bien, pues el caso es que mi novia necesita tocarse el clítoris, cuando estamos en pleno acto sexual, para tener el orgasmo.
Y me dice que es incapaz de llegar al final sin tocarse.
Sin ir más lejos, hace unos días estuvimos con el coito en sí, cerca de hora y media. Y ella me dijo, que todo bien y tal... pero que ya podríamos estar ahí 4 horas que no llegaría al orgasmo sin masturbarse.

Me pasa exactamente igual y a muchísimas mujeres más

Hay posiciones en las que durante el coito se estimula también el clítoris... pero yo sinceramente nunca he sentido que fuera eficaz ni mucho menos, me gusta, lo paso bien pero necesito tocar o que me toque el clítorix para llegar

Te molesta que se toque? tocarla tú?

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No pudes hacer nada. Si no llega al orgasmo sin estimular el clitoris, pues no llega. Lo unico que puedes hacer es estimularselo tu. Pero no pretendas que llegue al orgasmo sin eso. Dudo que sea posible.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues.... otra que le pasa lo mismo!

Yo tampoco he podido llegar nunca al orgasmo solo con la penetración, cómo te han dicho algunas posturas hacen que haya más roce en el clítoris, pero a no ser que lo tenga muy, muy sensible, creo que es casi imposible que con el roce solo llegue a tener un orgasmo en toda regla.

Una opción es comprarte un anillo de esos vibradores, aunque a mi me parecen una caca. Los he probado un par de veces y a parte de hacer ruido.... no hacen mucho más. Pero no se.... cada uno es distinto y no son muy caros, por probar....:S

Pregunto lo mismo que Axis, te molesta que se toque? Porque no la tocas tu?

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 1:32 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi chica le pasa a veces lo mismo. No siempre, pero a veces sí. La postura que le viene muy bien es la que hacemos cuando estamos en el coche. Tu sentado, ella mirando hacia ti, encima de ti, y mientras hay penetración, su clitoris se roza con tu pubis y eso la puede ayudar. Pruebalo.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 1:58 pm 
Romber@
Romber@

A mi me pasa lo mismo. Y creo que a muchas mujeres. Gracias a foros como este podemos tratar estos temas abiertamente.
Al poco tiempo de casarme (y tener relaciones sexuales regularmente) creo que llegué a obsesionarme con este tema. Por razones obvias no lo comenté con ninguna de mis amigas, enseguida se hubiera enterado todo el mundo, ya sabes... Después con el tiempo he sabido que casi ninguna de ellas se ha enterado lo que es tener un orgasmo, pero bueno esto es otra historia... :roll:
Lo hablé con mi marido, el también estaba preocupado (que si el tamaña de su pene, que si tal...), total que tocándome el clítoris y ayudandome con los dedos todo era distinto. Finalmente (no me quiero extender mucho) un día en vacaciones paseando tranquilamente por un pueblecito alemán vimos en el escaparate de una tienda "rural" un vibrador y no lo dudamos ni un segundo en comprarlo (similar al de la foto). Creo que en España los pocos sexshops que habían eran lugares lúgubres y semiclandestinos (principios de los 80). Recuerdo que decía que se trataba de un "masajeador para favorecer la circulación en cualquier parte del cuerpo" :lol: , pero realmente era un vibrador de plástico duro y frío, Ahora los fabrican de un material más sensible y agradable al tacto, como el que tengo actualmente que es bastante "realista" aunque un pelín grande pero que con él logro unos orgasmos buenísimos.
Foto: http://blogs.lainformacion.com/futurete ... braun3.jpg

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 4:21 pm 
Romber@
Romber@

A mi tambien me pasa! Pero hay una postura con la que he llegado al orgasmo sin tocarme (algunas veces, otras he tenido que tocarme porque no habia manera), a ver si me explico xD
Ella se tiene que poner encima y de rodillas, entonces cuando esté asi, que se recueste sobre ti y ya así te mueves tu o que se mueva ella, a mi me gusta más que se mueva el y bien rápido, porque es así cuando puedo llegar al orgasmo, pero si se mueve ella tampoco es que no vaya a sentir nada, al contrario, igual de placentero. Precisamente me pasa lo que dicen anteriormente: que me roza su pubis con el clítoris y es muy muy placentero.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 4:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

es que muchas, muchas mujeres tienen orgasmos clitorianos, eso no es raro.
un juguetito que vendo mucho en el sex shop para parejas es (voy a intentar describirlo para que lo puedais visualizar)es como si fuera una U, es muy flexible, una parte de la U se mete en la vagina y la otra parte se queda pegada al clitoris, las dos partes vibran y se puede penetrar a la chica mientras lo tienes puesto y asi los dos contentos, es una maravilla.
el que quiera verlo (que seguro que me he expliacado fatal)me puede mandar un privi y le mando un enlace para que lo vea.

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 8:47 am 
Moderador
Moderador

Puedes poner la imagen (sólo la imagen)

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:05 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

voy a ver si me sale esto de poner una foto, que es la primera vez que lo hago.

Imagen

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente