|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:42 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
BLADEzero
|
Asunto: Mi novia tiene que tocarse... Publicado: Vie Dic 09, 2011 12:57 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola. Antes de nada un saludo a todos y todas. Y gracias de antemano por dar la oportunidad de resolver dudillas que puedan existir en cuanto al sexo.
Bien, pues el caso es que mi novia necesita tocarse el clítoris, cuando estamos en pleno acto sexual, para tener el orgasmo. Y me dice que es incapaz de llegar al final sin tocarse. Sin ir más lejos, hace unos días estuvimos con el coito en sí, cerca de hora y media. Y ella me dijo, que todo bien y tal... pero que ya podríamos estar ahí 4 horas que no llegaría al orgasmo sin masturbarse.
Mi pregunta es cómo se podría hacer para que llegara al orgasmo sin utilizar la masturbación mientras estamos realizando el coito. Si es cosa de buscar alguna posición idónea, alguna manera sin ser sexo oral, etc...
Gracias de nuevo. Un saludo, bladezero.
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Mi novia tiene que tocarse... Publicado: Vie Dic 09, 2011 1:03 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
BLADEzero escribió: Bien, pues el caso es que mi novia necesita tocarse el clítoris, cuando estamos en pleno acto sexual, para tener el orgasmo. Y me dice que es incapaz de llegar al final sin tocarse. Sin ir más lejos, hace unos días estuvimos con el coito en sí, cerca de hora y media. Y ella me dijo, que todo bien y tal... pero que ya podríamos estar ahí 4 horas que no llegaría al orgasmo sin masturbarse.
Me pasa exactamente igual y a muchísimas mujeres más Hay posiciones en las que durante el coito se estimula también el clítoris... pero yo sinceramente nunca he sentido que fuera eficaz ni mucho menos, me gusta, lo paso bien pero necesito tocar o que me toque el clítorix para llegar Te molesta que se toque? tocarla tú?
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Mi novia tiene que tocarse... Publicado: Vie Dic 09, 2011 9:24 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
No pudes hacer nada. Si no llega al orgasmo sin estimular el clitoris, pues no llega. Lo unico que puedes hacer es estimularselo tu. Pero no pretendas que llegue al orgasmo sin eso. Dudo que sea posible.
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Mi novia tiene que tocarse... Publicado: Vie Dic 09, 2011 1:58 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
A mi me pasa lo mismo. Y creo que a muchas mujeres. Gracias a foros como este podemos tratar estos temas abiertamente. Al poco tiempo de casarme (y tener relaciones sexuales regularmente) creo que llegué a obsesionarme con este tema. Por razones obvias no lo comenté con ninguna de mis amigas, enseguida se hubiera enterado todo el mundo, ya sabes... Después con el tiempo he sabido que casi ninguna de ellas se ha enterado lo que es tener un orgasmo, pero bueno esto es otra historia... Lo hablé con mi marido, el también estaba preocupado (que si el tamaña de su pene, que si tal...), total que tocándome el clítoris y ayudandome con los dedos todo era distinto. Finalmente (no me quiero extender mucho) un día en vacaciones paseando tranquilamente por un pueblecito alemán vimos en el escaparate de una tienda "rural" un vibrador y no lo dudamos ni un segundo en comprarlo (similar al de la foto). Creo que en España los pocos sexshops que habían eran lugares lúgubres y semiclandestinos (principios de los 80). Recuerdo que decía que se trataba de un " masajeador para favorecer la circulación en cualquier parte del cuerpo"  , pero realmente era un vibrador de plástico duro y frío, Ahora los fabrican de un material más sensible y agradable al tacto, como el que tengo actualmente que es bastante "realista" aunque un pelín grande pero que con él logro unos orgasmos buenísimos. Foto: http://blogs.lainformacion.com/futurete ... braun3.jpg
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: Mi novia tiene que tocarse... Publicado: Vie Dic 09, 2011 4:21 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
|
A mi tambien me pasa! Pero hay una postura con la que he llegado al orgasmo sin tocarme (algunas veces, otras he tenido que tocarme porque no habia manera), a ver si me explico xD Ella se tiene que poner encima y de rodillas, entonces cuando esté asi, que se recueste sobre ti y ya así te mueves tu o que se mueva ella, a mi me gusta más que se mueva el y bien rápido, porque es así cuando puedo llegar al orgasmo, pero si se mueve ella tampoco es que no vaya a sentir nada, al contrario, igual de placentero. Precisamente me pasa lo que dicen anteriormente: que me roza su pubis con el clítoris y es muy muy placentero.
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|